La vuelta al cole.
Por funkermandj el Lunes, 1 de Septiembre del 2008 - 21 respuestas - 467 lecturas
- 1
- 2

es una mierda esto de volver a emepzar y mas aora que aun estas aciendo examenes de recuperacion yo cuando aga cuarto dejo la enseñanza xDD
axooo calla tio! k yo mañana y pasao tengo k ir a recuperar y estoy to agobiao xDDDD y aki estoy en el foro en vez de estar empollando...joder! si esk no aprendo :_( jajaja
lo de fingir estar malo para no ir a clase lo ha hecho todo el mundo :P

Tengo ganas de ir a clase, aver si me ponen a una rusa con las tetas grandes para que le enseñe el pueblo, el idioma, tradiciones... jajajaja
I de ver a algun que otro colega, pero claro.. 1semana y no querré volver más jaja

lo de fingir estar malo para no ir a clase lo ha hecho todo el mundo
Pues sere el unico, pero desde 6to a 4to de Eso, nunca eh faltado por enfermedad.
Me acuerdo que iva al colegio con gripe.
jaja. Me gustava el insti, sobretodo cuando nos fumavamos los libros y eso.
Pero como podeis ser tan tontos de suspender en 3ro tios?
Si me saque la eso con la poya tios. Sacava Exelentes en todo.
Menos un año que suspendi religión :#)
En el batxilerato me dieron mas por culo :#)

ajaj ami me an kedado porque yo me saltaba las klases y me iba pay xDD por lo demas me lo paso ben puteando a los profes pero tambiene stoy agoviao para recuperar xD
Funketta no abras estos hilos que me deprimo.
Yo soy un puto empollon xD
Pero ademas no puedo faltar a clase porke el dia que yo falto ponen 50 ejercicioss xD
Saludos
jajaja estudiar ees un raoyo pero siempre mola ver caras nuevas y viejas.... y weno abra que ganarse la vida pos a estudiar jeje

Yo suspendí cuatro anios* en Spain, ahora estoy en Alemania desde hace practicamente dos anios* y aquí empezamos las clases hace dos semanas.
es una putada tener que volver al colegio pero bueno... despues el verano te recompensa :D

No sé qué tiene más mala leche, si el anuncio de fanta en pleno mes de septiembre donde muchos tienen exámenes y el hijo puta ese diciendo "ceeee-ro" o este hilo recordando otra vez lo que se viene...
Yo he tenido mi primer año de universidad y no es que haya sido muy allá... Me esperaba mucho más.
Salut a tots :)

Pues a yo tengo exámenes en Septiembre, como todos los años (cuándo aprenderé).

Juas
Me ofrezco para dar clases mediante MSN ;)
Recordar un 8'6 en las PAU.
volver al cole nu t deja acer muchas bases ya k tines k estudiar y acer los debers y ademas el 90 por siento del dia lo pasamos en el cole
yo este año acabo bachiller :#)
y ya tengo ganas, mas bien del año q viene q de este XD
Pues a mi no me hace ni puta gracia,anda que no me va mal ni nada ahi.

volvera a empezaaaaaaaaaaaaaaaaarr otra vez!! atatarartara
pues yo acabo de hacer una recuperacion de historia de españa de 2º de bachiller y he escrito 7 paginas por delante y por detras en menos de 2 horas ^^
soy la poya
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/09/2008 a las 15:48:
Pobres foreros. jajaja.
Los mas chiquitines vuelven al cole :#)
Pero a mi me van a tocar bien los huevos.
La razón del hilo, muy facil.
¿Generalmente que opinais del colegio, y la enseñanza?
La verdad esque lo que estudie en 4to de ESO, no me sirve para nada en lo que ahora empezare.
El dia 16 de septiembre vuelvo tambien a las aulas, xD
Pero lo mio más mola.
Bueno, pues eso.
Y otra pregunta:
¿Quien es el buen niño, que nunca a simulado estar malito para no ir a clase? :#)
DEMONIOS }:)