ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

las bases que hay aqui en hhgruops las pueden...

Hilo favorito

Por kamino el Miercoles, 24 de Diciembre del 2008 - 18 respuestas - 1.190 lecturas

kamino
#1 el 24/12/2008 a las 13:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso queria saber si lasbases que hay en la web las podian usar cualquiera.saludos

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 24/12/2008 a las 13:28:

Incorrecto. Que el autor autorize la descarga, no significa que autorize el uso de dicha base.

Tienes que contactar con el productor y pedirle permiso, y no sólo por normativa, sino por respeto hacia su trabajo.

DjKaim
#3 el 24/12/2008 a las 13:36:

SkiLLeR.PrOdS, el día 24/12/2008, dijo:

Incorrecto. Que el autor autorize la descarga, no significa que autorize el uso de dicha base.

Tienes que contactar con el productor y pedirle permiso, y no sólo por normativa, sino por respeto hacia su trabajo.

Pero si el autor permite la descarga, y no autoriza la utilización de la base, me parece una gilipollez (a menos que tena derechos de autor). Es más aunque no autorize la  descarga la instrumental se puede bajar. Con lo único que creo que ganas la seguridad de que no la van a poder usar es patcheándola con las voces esas que se repiten durante la base.

Yo creo que hay que hacerse la idea de que, una vez subes aquí (o en cualquier otro sitio) una instrumental suelta, debes saber que si quieren usarla la van a usar, eso seguro :).

javitoker
#4 el 24/12/2008 a las 13:50:

Estoy totalmente de acuerdo con Kaim.

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 24/12/2008 a las 13:51:

Pues como opinión personal, incorrecto otra vez. Que el autor autorize la descarga, será para la gente que (en mi caso) conserva instrumentales en el Mp3 para escucharlas entre otros motivos, que no tienen por que deberse con que dé autorización para la utilización de dicha base. Puede sonar patético, pero yo tengo sólo instrumentales en el Mp3, el 95% de ShadowVilleProductions.

Además que no estamos hablando directamente de si autoriza o no el uso de la base por autorizar la descarga. Estamos hablando tambien de algo que se esconde más atrás, del RESPETO hacia el autor y su trabajo.

PosData . Claro que se puede descargar bases que no se permiten descarga, hay miles de formas, programas, etcétera. Por eso mismo yo subo las bases que vendo con anticopy (por que quiero promocionarme) pero sé que hay mucho toyaco suelto que no hace caso a los autores y sólo piensan en su culo.

Estail
#6 el 24/12/2008 a las 14:17:

Yo estoy tambien con skiller porque yo por ejemplo en mi móviltengo 1Gb solamente de instrumentales y en el mp3 también tengo bastante.

manel
#7 el 24/12/2008 a las 14:27:

Teoricamente si no tienes derechos de autor puedes hacer lo que quieras con la base

pero por respeto y humanidad pide permiso xd

SARROCA
#8 el 24/12/2008 a las 15:26:

Ñaaaac, otra vez incorrecto, una obra, en el momento de ser creada ya tiene derechos sobre el autor aunque no tenga copyright.

golpebajo
#9 el 24/12/2008 a las 15:27:

Yo siemrpes pido permiso pero si no puedo contactar con el autor que le den...

Esque hay mucho lerdo que sube la base y no pone ni msn ni nada... y frente a eso la uso y y bueno ya vendra a qujarse si quiere..

SARROCA
#10 el 24/12/2008 a las 15:27:

Puede sonar patético, pero yo tengo sólo instrumentales en el Mp3, el 95% de ShadowVilleProductions.

Supongo que habrás querido decir el ShadowVilleProductions de 95%.

javitoker
#11 el 24/12/2008 a las 15:28:

Joder, Skiller, hoy vas contra mí... :( xDxD

Yo no estoy hablando de una falta de respeto al autor, ni mucho menos, de hecho, yo miro antes que las instrumentales sean libres como, por ejemplo, la que tienes tú, Skiller, de Gotas de lluvia, por ejemplo, con la que tengo un tema. Y si n oson libres, pregunto si puedo usarlas, porque ante todo yo no quiero joder a alguien que haya creado una base a pesar de que no haya derechos de autor.

¡Un saludo!

manel
#12 el 24/12/2008 a las 18:31:

creo que el myspace tenia algo de derechos no? cuando subes el tema o base

SkiLLeR.ZoNe
#13 el 24/12/2008 a las 18:36:

SARROCA, el día 24/12/2008, dijo:

Puede sonar patético, pero yo tengo sólo instrumentales en el Mp3, el 95% de ShadowVilleProductions.

Qué? En mi Mp3 sólo tengo instrumentales. De esas instrumentales, el 95% són de

éste grupo. Personalmente me gusta Sinima.

Javi, si lo decía en general hombre, para dejar claro ciertos puntos.

_Hermo_
#14 el 24/12/2008 a las 20:21:

hombre si uno sube una maqueta y pone claramente que son de uso libre, pues no hace falta pedírselo xD

Un saludo!

DjKaim
#15 el 24/12/2008 a las 20:29:

A veeeer, coño, que ya sé todo el rollo del respeto al artista y de que teneis mil bases en el mp3 y yo también las tengo sólo para oirlas, pero no estoy hablando de eso.

Hablo por experiencia, yo al principio de los principios cuándo subía alguna base lo hacía también por el mero hecho de promocionarme, bueno eso aún no ha cambiado. Pero sin decir en ningun momento que era de uso libre, hubo peña que me las cogió y las usó sin avisar ni nada, que me parece de puta madre, pero que si lo hacen conmigo porque no coño lo van a hacer con otro productor que les mole, por mucho que que no autorices ni autorices, si la base está ahí quien quiera la va a usar no te quepa duda... Es una falta de respeto, sí, pero como si fuera algo nuevo faltar el respeto entre nosotros >.<

Dark_Jack
#16 el 25/12/2008 a las 15:30:

SARROCA, el día 24/12/2008, dijo:

Qué? En mi Mp3 sólo tengo instrumentales. De esas instrumentales, el 95% són de

éste grupo. Personalmente me gusta Sinima.

Javi, si lo decía en general hombre, para dejar claro ciertos puntos.

disculpa skiller, no será Silly en vez de Sinima?? lo digo porque no veo ningun sinima en la web... :P

SkiLLeR.ZoNe
#17 el 25/12/2008 a las 15:56:

Pues claro que no. El productor al que me refiero és Sinima. En la página principal puedes escuchar su último beat titulado " Can´t keep up ". Si quereis hacer un hilo sobre éste grupo y os comento más cosillas, que ésto aquí no tiene nada que ver.

SARROCA
#18 el 25/12/2008 a las 16:19:

Jajajajajja, sorry Skiller pensaba que decías que tenias en el mp3 al productor este que (creo) que se llama 95%, y suponía que ShadowVille era el titulo de alguna maqueta instrumental suya jajajajajjajajajajajajjaajaj... que cosas...

Dark_Jack
#19 el 25/12/2008 a las 16:43:

SkiLLeR.PrOdS, el día 25/12/2008, dijo:

Pues claro que no. El productor al que me refiero és Sinima. En la página principal puedes escuchar su último beat titulado " Can´t keep up ". Si quereis hacer un hilo sobre éste grupo y os comento más cosillas, que ésto aquí no tiene nada que ver.

Ah ok ok!! ya lo encontré :P puff estoy escuchando las bases y son una increible pasada o0. El hilo donde lo abro, en rap internacional ??

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido