Las Calles
Por Gapsu el Viernes, 9 de Noviembre del 2007 - 44 respuestas - 1.532 lecturas
joder, donde vives tu, tio?:X
Bueno esqueeso ya depende de los distintos sitios en los que se viva...No todo el mundo tenemos el lujo de poder vivir en un sitio totalmente tranquilo no?
Yo la verdad esque no vivo en un barrio tranquilo, esta lleno de gentuza y en el pasado tuve broncas, pero segun ha pasado el tiempo ya apenas he tenido, pero como ya te he dicho, hay sitios mucho peores y la verdad esque me parece una vergüenza que hayan calles asi,
Mucho dinero invertido en mejorar el metro (de Madrid q es donde vivo) y creo que deberian mirar mas a los barrios q resultan penosos, y lo unico que hacen cuando se fijan en ellos es derribar las casas donde vive gente, y cuando esta todo barrido, hacen un parque o algun centro de deportes...
Pues que peña como tu que lleva navaja sois la que la haceis insegura,si todo el mundo haria lo mismo acabariamos como los tan criticados EEUU,con una pipa cada uno "por si acaso",en este caso navaja,y cuando llevas un arma encima corres el peligro de usarla.
pasa uno con la bici y te insulta y como no agas nada te quedas como gilipoyas
¿Que opinais vostros?
Opino que no te an dado nunca dos buenas ostias.Si pasa un tio con una bici y me insulta , me rio....a ver quien queda como el gilipollas....si cres que una navaja te consegira mas respeto...no mereces ser respetado .ala
TALOG
hombre una navaja.. tampoco es que sea algo del otro mundo..
pero ultimamente la cosa se esta poniendo chunga en madrid, con esto del racismo que esta a punto de explotar... uff ya vereis no os asombreis que salga alguna ataque cada 2 por 3 n la television.. y con la gentuza que hay por la calle...
y encima la gente como es tan ciudadana de "ayudarte" cuando alguien te esta haciendo algo malo y con la madera que no es tolerante...
bua.. yo tambien me estaba pensando volver a ir con una navaja en el bolsillo... la cosa esta chunga los nazis estan saliendo mas de cazeria, sin ir mas lejos ayer unos colegas se dieron en la salida de una discoteca jodidos maricas 6 contra 2 , mis amigos les ganaron por darle de cadenazos a los maricas esos.. lo peor es que a uno de esos le dieron en la cabeza y le abrieron la cabeza y ahora juicio...
hoy me entere que al hermano de un amigo lo habian matado unos nazis de un tiro.
la cosa esta chunga y hay que andarse con 4 ojos.
en mi barrio tampoco estoy muy seguro que digamos.. a 3 calles de mi casa hay un parque en el que se reunen unos nazis, y hacia otro lado a 3 calles esta la zona de los negros... bandas y lo que ya se sabe... ya no puedo confiar ni en los blankos ni en los negros... por eso me lo estoy pensando, yo creo que tengo razones, pero eso conlleva muchos problemas.
si la verdad que si tio..estan algo inseguras , pero todo es depende del barrio ee..xD bueno pues aprovecho que a mi hoy no pero hace 1 mes o asi en bcn, enfrente del corte ingles de la diagonal iba yo con un colega y cuatro tios no querian atracar con el tipiko comentario de dame un euro, si le dices que no, pues dame un cigarro y asta que te dicen dame la pasta, pero suerte que estabamos cerca de la parada de bus dnd me estaba espereando mi padre y jaja menos mal que mi apdre tiene cabeza porque si no los mata..xD..pero sinceramente me quede flipao..xD en medio de la diagonal te atrecanya:s..y estamso abalno de las 7.30 de la tarde ee:O!!!
bueno quien no sea de bcn y no sepa que es la diagonal es como una calle super famosa, que nunca pasa nada y hay bastantes policias..
os vemos;)
es como aqui gran via.. "vigilada" por los maderos... bua la vez pasada los chinos que estan en la calle , por las madrugadas, vendiendo cervezas de lata a un pavo.. korretearon a unos rumanos.. vaya si les dieron... el rumano paso delante nuestro to matado de correr... y los chinos luego... uno iba con un bate, otro con un bate y otro con un HACHA, m quede flipando bua total al rumano le metieron una paliza.. que tuvo que llegar el samur y tal.. ...
total la navajita hay que pensarselo da igual que digan que sea de maricones... que hay que pelear limpio.. pero con esto de los nazis que ahora van con pipas..
bueno tampoco es dificil conseguir una pipa.. pero .. eso te dan un tiro en algun sitio chungo del ccuerpo y te puedes kedar paya.
yo flipo con algunos comentarios,si os veis en la necesidad de llevar una navaja es q sois un poco pringadillos,yo no llevo nada y nadie m roba ni me insulta,y si tengo movida me lio a ostias y ya esta,creo q la calle no es insegura,los inseguros sois vosotros.
Estoy deacuerdo con Chaouen,por llevar una navaja no significa nada, igualmente si tienes movida vas a recibir de todas formas, pero ademasde q si la llevas y por algun error la usas tu tambien te veras involucrado en el problema, yo no llevo ni he llevado navajas nunca, tampoco quiero hacerlo porque mas q nada no me gusta, a mi no me mola ir ahi buscando movida y mucho menos con una navaja, si alguien me dice algointento pasar del tema, porque paso de rebajarme a niveles inferiores, pero si no puedo evitarlo a ostias y punto, sé lo q es vivir en barrios con calles muy malas, pero con navajas no solucionas nada;oK
de que zona de madrid eres?
eso me dira que delincuencia hay en tu zona...ya
que yo vivo cerca de 4 caminos... que es una zona petada de inmigrantes y bandas.. y yo vivo cerca del parke de nazis...
y tambien se puede decir que hasta que ora te dejan salir?
...no hay seguridad de andar solo ya tienes que llevar a tu amiga navaja asta para comprar el pan, simplemente hoy la tenido que usar...
Aqui el que hace las calles inseguras parece que eres tu!
Me uno a ciertos usuarios cuando dicen:
..Si pasa un tio con una bici y me insulta , me rio....a ver quien queda como el gilipollas....si cres que una navaja te consegira mas respeto...no mereces ser respetado..
..si os veis en la necesidad de llevar una navaja es q sois un poco pringadillos,yo no llevo nada y nadie m roba ni me insulta,y si tengo movida me lio a ostias y ya esta,creo q la calle no es insegura,los inseguros sois vosotros...
No entendeis que en una disputa para cada parte el malo es el otro??? Vosotros os quejais de que la gente valla armada, y ellos a su vez dirán que van armados porque vosotros lo vais. Parece patético, una vez más se ve como los medios influyen sobre nosotros creando una socidedad del miedo. Es cierto que a cualquiera le pueden meter una paliza unos nazis porque taban aburridos, pero por norma general nadie mata por matar, y que el comportamiento de ciertos solo fomenta el que le den de ostias, y no hablo de aquellos que buscan pelea, hablo de aquellos que dicen "no busco pelea pero si me faltan o lo que sea yo contesto", porque no hay diferencia, eso también es buscar pelea solo que otro la ha buscado también antes que tu.
Cualquier comportamiento que no sea de ignoración o que al menos no incite a la deescalación, es buscar pelea y por lo tanto si te dan, te lo has merecido. Si alguien es tan subnormal de insultarte mientras paseas por la calle, no haces más que rebajarte a su nivel si le contestas con lo mismo porque no te "respetan".
Pues yo soy de vallekas y e tenido mazo de movidas de crio cuando el tipico gilipollas malote de turno te venia a robar
se lo di la primera vez en las siguientes te juro q no me quitaron nada xq lo primero no son nadie para quitarme lo q es mio y lo segundo se decir q no y pasar de ellos tranquilamente
cierto es q ay casos q esto es imposible y no puedes pasar de ellos pues en ese caso(supongo q staras en minoria xq si no es asi puedes pasar de ellos tranquilamente)corre no te lies a dar hostias sin ton ni son la violencia solo produce mas violencia
de todas maneras en mi vida ande con navaja x la calle y se lo q es q te esperen a la salida del colegio los gitanos para hacerte pasar un mal trago eh
Yo no ago las calles inseguras... la navaja solo la uso medio de defensa no se por ayi pero por aqui por madrid hay varrios que te sacan la navaja aqui en ss de los reyes o alcobendas te roban por las noches a punta de navaja y si tu no tienes nada no te puedes defender, ya no es usarla por que yo si la uso es sacarla pa que sepan que no estoy indefenso... o0 pero yo no me lio a insultar ala gente y sio me tengo que pegar con algien por que ma hecho algo me pego a puño la navaja solo es modo de proteccion
Es cierto que a cualquiera le pueden meter una paliza unos nazis porque taban aburridos, pero por norma general nadie mata por matar, y que el comportamiento de ciertos solo fomenta el que le den de ostias, y no hablo de aquellos que buscan pelea, hablo de aquellos que dicen "no busco pelea pero si me faltan o lo que sea yo contesto
cortate los ojos :S no se tu pero si te pegan te quedas quieto viendo como te pegan? por que no necesitas decirles nada, ellos ya te dicen ''mas mirao mal'' y ya te estan pegando, as probao a llamar a un colega a su portal y que venga uno y te robe la gorra asi sin mas? por que es muy desagradable y eso se lo icieron a un colega mio y encima si no les dejas que se lleven la gorra te pegan }:(
Para mi la calle no es segura
Nunca he dicho que sea segura, pero reitero, llevando navaja encima tampoco lo solucionas, lo empeoras. Si te sacan una navaja que haces tu? sacar la tuya?? Incluso pincharle?? A onde piensas llegar asi? a la carcel? Creo que habrá momento en el que hay que hacer valanza y ver que compensa mas ... 1 gorra o posible carcel?¿
Si algien te viene SIN navaja a robar, también se la vas a sacar tu? del palo "tengo mas que tu, dejame en paz", igualmente si pasa algo vuelves a ser tu el "malo" aunque el empezara, y lo dicho más aún si hieres a algien.
Respuesta estandar sería ahora "No, solo usaria la navaja si me veo en grave peligo y pienso que pueda salir muy mal parado, incluso que me rajen a mi o me maten". Tengo colegas que trabajan en servicios de seguridad y pueden derrumbar a tios de 2x2 metros en 1 segundo, esta peña en su trabajo van armados y tiene el derecho a defenderse o defender la instiución que defienden, hacen cursos para ello, y no me refiero a aquellos fisicos, si no también mentales para estar a la altura, tienen mejor punto de partida que nosotros y aún asi les cuesta mil poder definir una situcion y con ello evaluar si puede o deben actuar en defensa propia o no. Dudo que tu o cualquiera de nosotros sepa tomar esta eleccion adecuadamente, y si tienes que meter un castañazo a alguien en una situacion equivocada puedes haberle partido la nariz, pero si metes un navajazo te igual te cargas a una persona, o la hieres gravemente....
Yo vivo en un barrio en el que nunca hay problemas, pero al lado de mi barrio está Portada Alta, en el que vive la gentucilla xD así que por mi barrio la única gente problemática que pasa es la de Portada.
Y a mí si me insultan por la calle paso de ellos, es lo mejor que puedes hacer, porque te insultan para que tú contestes y así iniciar una pelea.
A mí el único incidente que me ha pasado fue hace tres años (tenía yo 12 años¬¬) que me dio un día por ponerme un anillo de oro de mi madre y una medalla de oro, y unos pendientes de niña chica de oro, entonces estaba en mi barrio la familia gitana de Portada al completo ¬¬ y al verme, la hija (que tendría 20 años) empieza a seguirme descaradamente, se metió en el portal conmigo y me dijo que le diera el anillo y la medalla o me pegaba. Todavía no se como una enana de doce años se escapó de la pedazo gitana esa xD que me tenía acorralada en el ascensor.
He contado toda mi vida y no tiene nada que ver con el hilo xD
Pues eso, que mi barrio me parece seguro, pero los Asperones o la Palmilla no.
Nunca he dicho que sea segura, pero reitero, llevando navaja encima tampoco lo solucionas, lo empeoras. Si te sacan una navaja que haces tu? sacar la tuya?? Incluso pincharle??
Ya dicho que yo no pincho a nadie :D solo la saco como diciendo como me pinches veras solo eso...
Ya dicho que yo no pincho a nadie solo la saco como diciendo como me pinches veras solo eso...
Que no pinchas a nadie? um..-.si llevas una navaja encima tarde o temprano la utilizaras.....
Me gustaria ver tu cara cuando algun madero te descubra la hoja;
-No señor agente , si no pensaba utilizarla nunca ,solo la llevo para que los DEMAS delincuentes la vean y se asusten.......
TALOG
que va... solo te la quitan... nada mas..
a dia de hoy que la cosa esta mal en madrid....
que a lo mejor un colega cumpla un año de carcel por que se defendio cuando le querian pegar algunos y se defendio y le partio la cabeza a uno...
es logico que los gitanos del barrio de mi colega siempre nos intenten robar cuando vamos algo borrachos..
es logico que nos sigan con hachas para rajarnos..
es logico que los bacalas pasen a las 4 de la mñn con las motas haciendo un ruido infernal... y que luego que les pinchamos las ruedas empieze la "guerra".
que los gitanos roben a nuestra gente y que vallamos de buenas y la cosa se ponga chungay empieze la "guerra" contra los gitanos.
es logico que los gitanos rompan lo cristales del portal de mi colega.
es logico que siempre nos esten cazando para ver cuando nos pueden dar..
es logico que en nuestro propio barrio no estemos tranquilos.
es logico que tengamos que bajar a las 4 de la mñn de la casa de mi colega a ayudar/rescatar de la paliza que le esten dando..
que cada 2 por tres hay que comprar cinturones nuevos porque siempre se rompen las evillas cuando se les da..
eso es lo que digo que no es segura la calle..
haber si vosotros vivis en zonas tranquilas suerte teneis pero desde luego yo, a las horas y lugares que salgo no estoy seguro ..
lo bueno es que al final nos reimos de las palizas, luego estamos hechandonos la risa de que joder mira que ojo le ha dejado a este y mira este todo rasguñao... o lo has visto al otro le tuvieron que poner escayola..
nos hechamos las risas, pero la cosa esta dificil.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/11/2007 a las 21:18:
Bueno no se si ya hay un tema de esto pero quiero saber que opinais vostros aora de las calles, para mi no hay seguridad de andar solo ya tienes que llevar a tu amiga navaja asta para comprar el pan, simplemente hoy la tenido que usar... }:) ya no hay ni respeto en las calles pasa uno con la bici y te insulta y como no agas nada te quedas como gilipoyas }:(
¿Que opinais vostros?