ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las Calles

Hilo favorito

Por Gapsu el Viernes, 9 de Noviembre del 2007 - 44 respuestas - 1.530 lecturas

k3y..
#21 el 10/11/2007 a las 13:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mc_Metro, te persiguen con un hacha?

O_O

Mc_metro
#22 el 10/11/2007 a las 13:58:

si, es que llegamos a unos extremos.

nos hacen correr porque van con jamoneros o algo... pero tambien otras veces les hacemos correr 

Gapsu
#23 el 10/11/2007 a las 14:23:

Uff por fin uno que me entiende lo inseguras que estan las calles

Nkehh
#24 el 10/11/2007 a las 17:10:

joder, pero eso ya no es inseguridad, eso ya es salvajismo, nose que tipo de barrio viviras tio:X

En cuatro caminos habias dicho? yo no pense quefuera asi, se q hay muchos sudamericanos por ahi pero cuando he pasado por alli no me ha parecido un barrio tan conflictivo como dices.

Yo vivo en carabanchel, no me acuerdo si es alto o bajo, pero concretamente vivo por donde el metro carpetana, y es un barrio conflictivo si, porque por una parte estan los gitanos q es donde vivo yo, y por otra estan los sudamericanos q la mayoria son latin kings, y a habido muchas movidas entre ellos y es dificil q al verse no acaben peleandose,pero a mi en ningun momento me han venido persiguiendo con hachas, ni sacandome una navaja para q les de todo lo q llevo ni nada de eso, y yo la verdad nunca he llevado navajas porque aparte de q no soy gente d esta q busca movidas no la llevo porque se q si alguna vez la saco quizas voy acabar usandola y entonces que?

sKiZo_BBoY
#25 el 10/11/2007 a las 18:05:

He leido un poco por encima todo y weno..

los que llevais navajas, solo os digo que sois unos marikitas, a mi me viene un tio con navaja y a parte de reirme de el, le tiro una piedra a la cabeza.

Quien tenga cojones a enfrentarse 1vs1 sin armas que lo haga, pero que no me venga con mariconeos.

Y si la usais para defensa propia o arriesgias a ir a la carcel si herís a quien sea.

Yo desconozco vuestra situacion, porque yo vivo en vitoria, y a decir verdad aqui se habla de mucho ETA en el país vasco, pero es un lugar muy pacifico comparado con las demas zonas, siempre hay robos, asesinatos, palizas, etc... como en todos lados. Pero no hay nazis, ni racismo, ni bandas peligrosas, ni mafias, ni esas cosas.

Aqui si sales de fiesta, poca veces ves movidas de peleas aunque las hay, pero normalmente acabas con mas amigos que con enemigos, al ser una ciudad de peuqeña de 230.000 habitantes, casi todos nos conocemos, no hay un sabado que no me salude con mas de 20 personas diferentes. Y aqui el respeto se gana siendo wena persona, no siendo un "mafias", a los mafias esos son discriminados.

Pues eso, que amo la VI :) 

Tanolega
#26 el 11/11/2007 a las 01:23:

Es muy facil sentirse seguro en los barrios burguesitos o en ciertas zonas d España, pero hay muchas otras zonas cmo partes d Andalucia y de la periferia sur d Madrid(dnd resido) ke se estan conviertiendo en verdaderos campos d batalla.Los xavales se agrupan en bandas y pelean entre ellas por el dominio del barrio, y a cualkier ora i en cualkier lugar puedes sufrir un asalto, por lo k se recomienda ir acompañado si no kieres k t revienten la cabeza, d gente o d la amiga cn cara afilada, mas k nada por defensa personal.

Cojonuts
#27 el 11/11/2007 a las 05:03:

¿Las bandas se pelean para controlar el barrio?

jajajajaj... THE WARRIORS RETURNS

ROYO
#28 el 11/11/2007 a las 12:55:

chan chan chan chan!! jaja, esto me parece mas a un culebron de bandas ke otra cosa.

dejaros de aceros el fantasma con las navajitas, ke asi no se arregla nada.

yo vivo en VILLAVERDE ( madrid ), uno d ls barrios mas xungos de toa spaña y os aseguro k no voi cn navajita ni na x el stilo...

y aki sigo vivito y coleando. :P

Mc_metro
#29 el 11/11/2007 a las 20:15:

Cojonuts, el día 11/11/2007, dijo:

¿Las bandas se pelean para controlar el barrio?

jajajajaj... THE WARRIORS RETURNS

pelearnos por el barrio que va.. los que pelean son ellos.. que piensan que les queremos quitar el barrio..

yo para que quiero un barrio, para tener el control deque? de los yayos y personas mallores de edad tio.. esas cosas son de niños pequeños..

nosotros nos molestamos a nadie estamos/pasamos desapercibidos... 

en fin..

no se que mas decir. 

Kamae
#30 el 12/11/2007 a las 02:45:

Yo no veo por qué le criticáis tanto por llevar navaja. Que si la usara mal, que si no sé que, que si iría a la cárcel... Por Dios... Pero si no van a la cárcel ni los maltratadores, ni el subnormal que agredió a la ecuatoriana en los FGC y que incluso estaba grabado en video.. Cómo van a encerrarle por dar un ""simple"" pinchazo? Recordad que estamos en España, aquí la ley es de broma :D

Además, yo creo que más bien la lleva porque aumenta su seguridad personal, aunque no la vaya a usar, él se siente más seguro con ella.

Que puede ser que un día le vengan con navaja, él saque la suya, y sea mucho peor? Pues es posible, pero siempre que él no la use para ir intimidando a la gente, quiénes somos para decirle que es parte de la escoria que hay en la calle? 

Para acabar, yo tampoco he llevado nunca navaja, pero respeto quien quiera llevarla por su propia seguridad.

Hecko
#31 el 17/11/2007 a las 00:09:

una cita del gran nach

COMO VAS A RESOLVER EL ODIO CON MAS ODIO TIO!!

Tanolega
#32 el 18/11/2007 a las 13:12:

Me he expresado mal;mas ke por controlar el barrio, es para controlar a la gente ke vive en el.En mi insti se cargaron a puñaladas a un xaval el año pasao, y debajo d mi ventana(vivo en una zona d pubs), se cargaron hace 3 meses a un xaval d un tiro solo por dar la cara.

Pero esto solo son los casos extremos, luego hay otro tipo d actuaciones ke no llegan a tanto claro, pero tambien estan ahi. Y claro esta k no todo el barrio es asi;son zonas especificas en las k la policia pasa d ir, pq prefieren mantener a salvo las zonas "mas vistas".

Y a mi esto me impresiona pq cuando voy a mi pueblo, no veo ste panorama. La gente va muchisimo mas trankila ke en las grandes urbes;parece ke cuando hay muxa gente nos asilvestramos o algoXDXDXD.

P.D:Yo no llevo navaja, lo considero una tonteria, es seguir el juego a la violencia. 

Mc_metro
#33 el 18/11/2007 a las 18:23:

me conozco casi la malloria de los barrios de madrid...

y se que todos son peligrosos...

lo que decia no es en 4caminos, es en puerta del angel..

ahi que esta todo de miedo por las madrugadas.

tambien conozco carpetana, y se que es peligroso. de vez en cuando suelo ir por ahi pero nunca me ha pasado nada..

tambien voy por pueblo nuevo que es mi antiguo barrio y ahi la cosa si esta chunga y tal.. pero vamos ahi que andarse con ojo...

en cuatro caminos suele ser "tranquilo" vamos que estoy mas acostumbrado a los problemas del barrio ,,pero no puedo hacer nada... san blas, tambien me lo he recorrido y se que tambien hay kinkis.. pero pos suerte nunca me ha pasado nada..

no hay que ir acojone, aunque lo haya, yo generalmente en barrio ajeno suelo andar como si ese fuese mi barrio de toda la vida. y me resulta, casi nunca he tenido problemas.

pienso que hay que tratar de que la mirada imponga antes que te impongan los demas. 

Tanolega
#34 el 18/11/2007 a las 22:42:

Dios :Pcuantas letrasXDXD

Pro tu conclusion es completamente correcta; las armas y la violencia no resuelven nada, solo crean mas conflicto.

Y la conclusion  ke las porras hacen mas daño ke las navajas tmbn me complaceXDDDDD. 

BigNeo
#35 el 08/01/2008 a las 05:44:

yo tengo 13 años y el año pasado entre 6 xavales de 16 años seguramente 2 latinos por tenian el acento nos intentaro robar los moviles a uñ colega y a mi pero lo peor parece que esto es mentira pero estando frente a frente con uno de ellos yo estornude y mi moco fue a parar a su camiseta me lleve un buen puño encima el mamon llevaba sellos y me saco una navaja (que el no la uso) al final no paso nada por que salimos echando leches junto con la que yo me lleve jeje pues eso que a mi lo de la navaja no me atrevo por que no se como reaccionaria pero un buan palo lo usaria por que hay cada hijoputa suelto

Teren
#36 el 08/01/2008 a las 10:16:

Que bueno lo del moco tio..xD

ws
#37 el 08/01/2008 a las 16:57:

y lo peor de esto es k kien la lia siempre son niñatos, para kien dijo k en españa la ley es de risa, tiene razon, pero a las personas k puedan embargarle algo si le aplicaran ley (casi siempre injusta) kien se defiende es siempre el k la paga, pero yo no creo k esto sea algo nuevo, a mi una vez me vinieron a robar el movil y yo lo k ize es pasarme el movil por el culo y le dije toma, y dice el tio k warro tal y se dio el piro xd la navaja no le sirvio de nada, yo llevo navaja pero no para defenbderme ni nada, e suna de esas k traen incluso destornillador incorporado, aveces e suna buena herramienta XD, en fin si las calles son inseguras es culpa nuestra x votar a politicos de mierda k no hacen nada para solucionar esto

AgueloMC
#38 el 08/01/2008 a las 17:14:

a ver me gustaria dar mi opinion aqui pero yo he sido de los que han ido por la calle y me han llegado a insultar asi sin mas, el motivo? antiguamente por que defendia lo que aun defiendo la cultura hip hop y la verdad no me dolia porque yo siempre he pensado ande yo caliente riase la gente ya que yo iba tope agusto con mi ropa habitual y ellos iban tope pijos con la suya medio ahogados jejeje pero el motivo que mas me dolia al insultarme es por mi discapacidad fisica(soy baasdoog) aunque el aguelo tambien tiene esa discapacidad, niñatos que insultaban pero cual era mi reaccion??? navajas no, ignorancia, ahora esos niñatos me buscan para que les pase bases o les aconseje sobre el mundo del hip hop. la vida, da muchas vueltas. calles inseguras??? segun donde y cuando pero en grandes ciudades siempre.

sKiZo_BBoY
#39 el 08/01/2008 a las 18:59:

AgueloMC, el día 08/01/2008, dijo:

(soy baasdoog)

que es eso? :O

deibiz
#40 el 08/01/2008 a las 19:38:

Yo tambien ando por la calle como si fuera el rey... xD muchas veces me miran y me dicen que miras (los gitanos sobre todo) y yo sonrio y sigo andando, pasar de ellos y fuera que no es dificil, mi pueblo esta lleno de liantes, entre los gitanos y los moros (y no soy racista). Una vez iba con mi hermano pequeño y me pararon 3 moros y me dicen: dame tu movil, les dije que no tenia y me dijo que le enseñara los bolsillos, me quede extrañado y le dije que no, entonces cogieron a mi hermano pequeño entre dos y me dicen si no te vacias los bolsillos le partimos la cara... Al final no paso nada le enseñe los bolsillos y como no llevaba nada dejaron a mi hermano y se fueron. Al dia siguiente vi a uno de los 3 tios esos e iba solo y cuando me lo cruce bajo la mirada y a punto estuve de darle una hostia pero no se la di porque despues seria peor para mi.

Es lo que me jode, van con lo de que si racista por aqui que si racista por alla pero es que algunos dan razones para serlo, nunca me han amenazado con navaja pero en el momento que lo hagan sacare mi llavero y se lo rompere en la cabeza (es una bola de billar en miniatura pero rompe piedras xD). Y no lo digo por flipar ni nada de eso estoy acostumbrado a tratar con los liantes y se como calmarles soy bueno con las palabras ^^

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido