Las Calles
Por Gapsu el Viernes, 9 de Noviembre del 2007 - 44 respuestas - 1.531 lecturas
Para el que cita esa mierda de que tener navaja es de maricas, que se pasee por mi barrio, zona entre 4 caminos y ventilla, que se de un paseo y vea lo que hay, = asi entiende que tengamos que ir con la navaja en el bolsillo, porque giras una calle y queman las miraditas, pero cuando menos te lo esperas olle: ¿Tu querias pegar a mi primo? y te aparecen 6 a por ti, el que se vea en esa situacion, ¿Qué prefiere a puños 1 contra 6, o tener la navaja y poder enganchar a uno para evitar que vengan los demas? Hay lo dejo.
PAZ. MIC FLOW crew.
buenas.
no me moleste en leer todas las respuestas por que me parece fuera de lo normal el tema.yo soy uruguayo y te puedo decir que si te paerce que las calles en españa son inseguras mejor no salgas de casa ya que si vas a cualquier otro sitio del mudo tu navaja pasaria a ser una ak 47 por lo menos..en mi pais despues de que se oculta el sol mejor quedate en casa o no salgas solo y si pasa uno en si bicicleta CORRE,deja de mirar tanta peli de ghetto, y si las miras no seas el protagonizta, y si lo sos...comprate una magnum.
saludos
La familia de mi padre es de Cádiz, y si Lega es chungo, se convierte en una niñería comparado con esta ciudad,calificada como la mas conflictiva y peligrosa de Europa(en algo ganamos,además de los mas consumidores de drogasXD).Es como un minibronx lleno de peña que acostumbra a llevar navajas de 3 dedos de larga y uno y medio de ancha...No tendrán AK 47, pero puedo asegurar que son igual de peligrosos, ya que estoy hablando incluso de xhavales de 12 años...flipas por la calle tio
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 10/01/2008 a las 03:31:
He leido un poco por encima todo y weno..
los que llevais navajas, solo os digo que sois unos marikitas, a mi me viene un tio con navaja y a parte de reirme de el, le tiro una piedra a la cabeza.
Quien tenga cojones a enfrentarse 1vs1 sin armas que lo haga, pero que no me venga con mariconeos.
Y si la usais para defensa propia o arriesgias a ir a la carcel si herís a quien sea.
claro...aqui la peña no se si se lo flipa o que....viene uno con navaja y te ries de el, venga ya, viene uno con navaja y te la puede preparar buena, pero cuestion de suerte
y si vienen 6 a robarte claro, diles "venid 1vs1 mariquitas" lo mas seguro es que te pegen los 6, a la vez, y te roben todo.
PD: Yo no llevo armas ni nada que quede claro pero comentarios en plan soy del mundo de Yupi y si me vienen 6 tios les digo "soltad las armas y venid de uno en uno" los veo mas bien poco real.
Ya te digo si te quieren robar realmente les da igual que tu les hagas parecer "mariquita" por ir armados, te van a pegar/robar y mira a ver quien se queda con la cara de tonto, si tu valiente y sin un pavo, o los otros con tu dinero e ilesos.