ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las drogas

Hilo favorito

Por Mc_metro el Lunes, 3 de Diciembre del 2007 - 36 respuestas - 1.189 lecturas

Mc_metro
#1 el 03/12/2007 a las 01:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo como principal consumidor de alcohol.......

digo que el acohol es malo........

estoy evitandolo.......

pero la gente que consume droga, porque lo hace.....?

la droga creo yo! que le ejerze una adiccion ....

creeeis que la/ las drogas que a lo mejor nos metemos cada finde nos afectan...??

recordemos.. que toda "mierda" (que consideramos) es droga.

bueno esto lo digo al final...

para que sepais que los vicios son malos. 

la pregunta final.. creeis que es droga?

que consideramos droga los jovenes?

Lord_Kusa
#2 el 03/12/2007 a las 01:37:

Para mi gusto, todo lo que te altere es droga. Cafe, Cocacola o cualquier otro estimulante yo lo considero como tal. Igual con calmantes como tabaco o alcohol. Es cierto que no todos son igual de nocivos para la salud, pero sí que es verdad que por el hecho de alterar el organismo provocando un mayor rendimiento ya son considerados como tales en mi lista. 

simulacro
#3 el 03/12/2007 a las 02:22:

Bueno todo en esta vida es una droga dependemos de la comida y el agua para vivir tenemos dependencia de ello y altera nuestro organismo la diferencia esq bien tomado nos lo altera para bien xq de ello se nutre el cuerpo

cada uno sabe loq consume y de q quiere nutrir su cuerpo lo q le aporta y deja de aportar cada sustancia sea lo q sea q se meta o tome, ahora estar enganchado algo hasta tal punto de pensar todo el puto dia en ello me parece excesivo y malo, eso lo consiguen algunas drogas q todos conocemos como drogas ya sea cocaina, caballo, extasis alcohol incluso  etc.. y si no preguntar a los toxicomanos q estan en la calle x culpa de ellas.

mi consejo es no dejes q una droga sea cual sea se convierta en algo  mas importante q tu propia vida  

Mc_metro
#4 el 03/12/2007 a las 02:50:

exakto..

la droga no es buena...

yo pienso que una cierta cantidad de droga en tal momento puede ser buena...

he probado la malloria .. pero por suerte no me ha creado adiccion.. yo si me hago adicto a algo es al "eme"  bueno no se la recomiendo a nadie.. pero yo lo flipe con eso... el "Eme" suele ser pa borrachos....  me molo. espero q nadie se enganche .. estar enganchado a alguna droga es lo peor... la movida es intentar dejarla tio..... son cosas... las drogas tienen su gusto, pero no su gusto en probarla todos los dias..

las drogas pueden estar bien si las sabes controlar. 

putOany
#5 el 03/12/2007 a las 03:30:

bueno yo hablo desde el punto de vista del fumador:

yo fumo porros...hace unos meses fumaba todos los dias "TODOS" y la verdad me ayudaba bastante porque estaba en una situacion familiar que no la podia aguantar...y si os digo la verdad me ayudaban a olvidar malos ratos y me sentia mejor durante efimeros momentos.

Pero claro llega un momento en el que te acostumbras y ya fumas por fumar, porque sin tu dosis diaria no eres nadie y no puedes hacer nada sin ella. empiezas a creer que la unica forma de relajarte o pasarlo bien es fumando porros y no es asi...si tienes amigos de verdad, ellos se dan cuenta antes del error que estas cometiendo y te lo dicen...gracias a ellos fumo mucho menos..por ejemplo hace 1 mes que me pegue un fumadon pa hecharme unas risas, pero ya está, simplemente 1 dia.

bueno dejo de enrrollarme ...esta claro que las drogas son malas pero hay veces que aunque sea dificil de creer, se necesitan para evadirte y no pensar en nada, pensar solo en un cuadro mal puesto, o cual es el funcionamiento de un pisapapeles...mejor pensar en tonterias que comerte la cabeza.

ahi lo dejo 

Kamae
#6 el 03/12/2007 a las 03:48:

Cómo dice Torrente, la droga no es mala, el malo es el toxicómano xD

Y sacándole la mayor seriedad posible a la frase, pues eso. Lo malo es cuando te enganchas (sobretodo depende de cuál sea), pero si es con moderación...

Yo ya lo he dicho en otros hilos, sólo fumo porros. Las otras drogas ni las he probado porque sé que alguna (como el M) me gustaría y repetiría.. Y paso. No puedo tener mono de algo que no he probado, así que no lo haré.

Y si nos ponemos tiquismiquis, pues bueno, café sí pero la verdad, igual 2 o 3 al MES. No soy muy cafetero. Tabaco nada de nada. Y alcohol sí, pero con autocontrol (llevo bebiendo desde hace unos 5 años y sólo he potado en una ocasión) xD

Pero vaya, cualquier cosa en exceso es mala, incluso el agua y la comida. 

MejishonTheThug
#7 el 03/12/2007 a las 12:26:

Las drogas son malas amigos, son el mismo demonio...

mi dj anda medio tarado a causa de ellas, abusa del pegamento.

peace

Cojonuts
#8 el 03/12/2007 a las 12:38:

Como dijo mi amigo Sane en cierto tema...

deja las drogas...   donde sólo yo pueda verlas.

Teren
#9 el 03/12/2007 a las 13:03:

jeje las drogas todas son malisimas..pero depende que droga es menos mala, sinceramente los porros no es de la "Mejor" droga te puedes meter en el cuerpo(yo ni fumo no bebe, bueno bener no vale malibu con piña porque cada finde me hincho sin parar i no lo considero droga):D

a lo que iba la droga es mala pero el abuso es peor!!!

recuerdoS

Tranze
#10 el 03/12/2007 a las 13:31:

Beber malibú con piña sí que es delito, pudiendo beber cualquier tipo de bebida alcohólica distinta.

Kamae
#11 el 03/12/2007 a las 13:58:

Jajajaj hombre Tranze tienes razón, pero todos hemos pasado por la época Malibú con piña xDD (Bueno vale, dile época dile un par o 3 de semanas cuando tenía 15 años :#))

Teren eso de "eso no es droga" no vale.. El Malibú es alcohol, por lo tanto también es droga. Que tú no lo consideres mola mucho, pero que no lo sea es otra cosa xD

Es como si yo digo que los porros para mí no son una droga :S

simulacro
#12 el 03/12/2007 a las 14:51:

jaja malibu con piña eso lo tomaban las niñas de mi ex-instituto jaj yo siempre lo considere una bebida un poco floja x aquello de q esta muy rico y entra como nada pero eso tb es un gran problema ehh

varios amigos mios se an posado la noche potando xq el 43 tb staba muy rico y entraba solo al igual q el malibu  todo tiene sus ventajas con moderacion amigo si no eres capaz de controlarlo haz como dice kamae y no las pruebes xq puede ser tu perdicion

Tanolega
#13 el 03/12/2007 a las 16:01:

Según mi opinion las drogas en potencia son malas, tienen más inconvenientes que beneficios, pero dependiendo de su grado de "dureza" no considero erróneo su consumo de manera controlada;por ejemplo, pillarse una cogorcilla 2 veces al mes no lo considero perjudicial, o fumarse un fly de vez en cuando con los colegas tampoco es malo.

Yo creo ke el verdadero problema empieza cuando ya no necesitas a nadie para consumirlas, cuando estás más solo ke la 1 y pasas el tiempo tomando "mierda"...Hay está el problema 

laFunk
#14 el 03/12/2007 a las 19:51:

Pasaos todos aaaaaaaal Vodkaaaaaaaaaaaa!

Las drogas molan. Excepto heroína, crack, ghb y cocaína, el resto me parecen muy interesantes. Eso si, lo mejor es probarlas cuanto más tarde mejor. 

Todo ser humano debería pasar por algún momento de conciencia alterada, ayuda a tomar perspectiva de las cosas y verlas de otro modo. Ni todo es blanco, ni todo es negro, ni vivimos en una escala de grises. Hay colores, COLORES!

Tomadlas con moderación si no quereis acabar como yo. 

Hay un libro muy interesante: Historia General de las Drogas, de Antonio Escohotado. Con ese título parece un tostón. Y lo es. Pero en el anexo habla sobre todas las drogas conocidas, una por una, efectos, posología, usos... chachi! 

Mc_metro
#15 el 03/12/2007 a las 20:42:

me dijeron que dali se ponia de M.

que los grandes escultores o esos sabios. se ponian de droguita. 

Kamae
#16 el 03/12/2007 a las 21:13:

A Dalí fue porque le metieron droja en el colacao.. :_(

simulacro
#17 el 03/12/2007 a las 22:13:

Si bueno hay un monton de artistas q desde tiempos del ilustrismo ya defendian la idea de tomar sustancias para crear sus composciones no solo dali

laFunk
#18 el 03/12/2007 a las 23:09:

EEehehe si. Los Beatles, Jimi Hendrix, Picasso, Madlib... Todos se han metido lo suyo (unos más que otros, a Madlib no creo que le gane nadie en consumición de marihuana).

Si te quedas atascado, un buen porro de yerbada (el último porro de yerbada, si!, dilo tú, dilo tú "elultimoporrodeyerbada", yeah!) te puede dar un buen empujoncito.

PERO

Aparte de lo mencionado, si algo tienen en común estos genios, es que se pasaban todo el día trabajando, creando y practicando. Que no todo es gracia divina.

Ya lo decía Picasso "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Solución: Workin' Day & Night

sKiZo_BBoY
#19 el 04/12/2007 a las 00:03:

Tranze, el día 03/12/2007, dijo:

Beber malibú con piña sí que es delito, pudiendo beber cualquier tipo de bebida alcohólica distinta.

El Malibu piña no es bebida alcoholica xD

sKiZo_BBoY
#20 el 04/12/2007 a las 00:14:

Yo ya hasta e dejado el alcohol por completo, mas que nada por las resacas, nos las aguantaba, y tambien me parecia una estupidez beber algo que no me gusta solo para emborracharme.

Yo si, e probado casi todas las drogas hace ya muchos años como la Farlopa, la anfeta, pepas, ketamina,... (todo ésto una vez, por suerte no me gusto y no lo e vuelto a probar)

Hasta los 15 no probé ni gota de drogas hasta que empecé con los porros, solo porros, pero al mes lo dejé porque me setaban muy mal.

Y el alcohol, llevo años bebiendo a la fuerza hasta que hace 1 mes decidí no tomar ni gota.

Ahora mis únicas pastillas son Vitaminas.

Mi unica bebida que no sea agua son las energeticas.

Los únicos polvos que tomo son de proteinas y carbohidratos.

-La obsesión por el gimansio me está comiendo la cabeza de que no tome nada que me perjudique, para poder tener mas fuerza y resistencia. Hasta ya e cambiado mis bollicaos por barritas de nutricion. Que será lo siguiente.. ¬¬

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido