Las drogas
Por Mc_metro el Lunes, 3 de Diciembre del 2007 - 36 respuestas - 1.190 lecturas
- 1
- 2
ESo que el malibú con piña es niños pequeños o que es de maricas y de pijos, o lo que vosotros querais son mitos...
a mi el malibu me encanta y es lo que hay..xD no me va mucho el alcohol y como el malibu es como mi bebida naturalxDD pues me entra de puta madre^^'...
saludo'S a TODOS!!!
toda obsesion es mala ya sea por las drogas, por mantener tu cuerpo con carbohidratos y vitaminas o por la chica q te gusta lo sano es no obsesionarse por nada, tomar alcohol a la fuerza sinceramente lo considero una gilipollez pero como si es alcohol como si es cacahuetes cada uno tiene sus gustos y sabe cuando y como tomarlos
hay a gente q el alcohol le ayuda a deshinibirse y hacer esas cosas q no se atreve a hacer estando sin una gota pues bien por ellos pero beber a la fuerza me parece una tonteria.
respecto al malibu con piña de toda la vida ha sido considerarda inferior porque tiene 21º mientras q el vodka ron o whisky ya rondan los 40º y porque el sabor del malibu es mas dulce q el de las otras pero oye para gustos colores eso si un cubata de malibu siempre subira menos que uno de cualquier otra bebida antes citada
y las cervezas es cosa aparte para mi porque yo (no se vosotros) no bebo cerveza cuando voy a salir de fiesta o me quiero poner pedo si no para estar con los colegas agusto y charlar un rato ahora una cosa os digo las borracheras de cervezas las mejores lo digo xq mas de una vez con la tonteria de un litro detras de otro hemos acabado todos pedos y en todos esos caso me estoy drogando igual pero de distinta forma y sin que me llegue a obsesionar
No tio para mi el sexo no..xDDD
Ya claro, a ver si follas un día 3 veces por un venazo que te dé, ya me dirás como se te queda la polla
Ya claro, a ver si follas un día 3 veces por un venazo que te dé, ya me dirás como se te queda la polla
Tio pues sera la primera vez que lo hago 3 veces sabes..xD.no pasa nada tio;)..
la unika vez que me jodi un pokito es cuando lo hice 3h44 minutos que tenia que ir quitandome los condones porque el lubricante se secaba pero al dia siguiente no lo puede hacer y dije que nucna mas..xDDD
pero 3 veces no pasa nada pruebalo enserio;oKno mola mucho por la mañana pero bueno..xD
ajjaj porque siempre acabamos hablando de sexo?¿?¿ bueno es otra droga si lo miramos bien jaj
el tema esq el exceso es malo pero es peor la obsesion es decir pensar todo el rato en ello sin poder estar sin pensar en ello sea lo q sea jaja
me creare una cuenta PayPal .. para que doneis dinero por leer las cosas que decis.. y para que me ayudeis a salir los findes y ponerme a vuestra costa.

ya sabeis el dicho...
Fumar mucho? MALO!
Beber mucho? MALO!
Follar mucho? DIFICIL!
:D
La verdad, no me interesa las veces que lo hayas hecho en un día Teren, como bien dice Mc_Metro, nos tendrían que pagar por leerte man.
si la verdad no se a q viene lo del orgasmo me referia q lo malo es la obsesion no queria relacionarlo con el sexo pero bueno
La verdad, no me interesa las veces que lo hayas hecho en un día Teren, como bien dice Mc_Metro, nos tendrían que pagar por leerte man.
Me encanta Tranze..hacia ya como 2 semansa que not e metias con migo man:)!!
empezaba a estar peocupado:(
recuerdo'S
Pues mas o menos, la comparacion buena es como un sobre de ketchup de estos del macdonalds tras gastarlo xD
Y dejarse de marikonadas, ke son como las putas drogas!!! xDDDDDD
Tshk!!! kiyo... cushame... te gusta Kirby..?
Pues mas o menos, la comparacion buena es como un sobre de ketchup de estos del macdonalds tras gastarlo xD
Y dejarse de marikonadas, ke son como las putas drogas!!! xDDDDDD
Tshk!!! kiyo... cushame... te gusta Kirby..?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/12/2007 a las 04:07:
Los únicos polvos que tomo son de proteinas y carbohidratos.
Los mejores son los de quemar calorías xD
Y sí, el Malibú con piña sí es bebida alcohólica. Siempre se hace broma con el Malibú con piña por lo suave que entra, pero en realidad el Malibú tiene 21%, la mitad de un vodka normal, y por lo tanto bastante más que una cerveza (entre 3% y 7%)..
El cubata de Malibú ha quedado socialmente como una mariconada, pero en verdad tiene sus grados xD
Eso sí, donde esté un JB con Sprite (me ha viciado el mamonazo de Blame) que se quite lo demás :#)