¿Las drogas son bueas o malas?
Por Toxiko el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 117 respuestas - 4.049 lecturas

esto no se puede opinar. por q ya sabemos todos q NO son wenas. hasta un drogadiscto lo sabe.
aunke fumeis porros o os enborracheis, ya sois conscientes de q es malo.
hay q disfrutar dela vida, y esto son drogas menores como el tabaco o cocacola o cafe.
eso si, nunca vayais a drogas mayores, ni farla, ni anfeta, ni por vena, ni pastillas ni nada.
skizo estas seguro??de q son malas.piensa en esto:no son ni buenas ni malas.ya q las drogas es igual a medicina y a veneno.ejemplo:q logotipo tienen las farmacias??
yo k se, es lo k dice skizo todo el mundo sabemos k son malas, pero tambien tiene razon toxico las medicinas tambien son drogas.
yo por mi parte me limito a los porros y solo de vez en cuando... ahora, a coca cola no me gana aki nadie xD y ya no hablamos de los bio frutas (k no son drogas pro parece k te enganxen igual) xDDDDDD
bueno las drogas todas son malas en gran cantidad la medicina por muy bien q te aga si tomas muxa acabas poniendote peor de como estabas antes de tomartela :D para mi la unica droga que tomo y si acaso en un caso estremo la medicina solo eso :#)
Haber, piensa, esas drogas 'Farmaceuticas' que decis. Són curativas en sus dosis adecuadas; és lo mismo que el pegamento. Sirve para enganchar folios, carton, etc. Pero si lo hueles, dicen, que te coloca. Así que podríamos hacer dos grupos. Las curativas 'Farmaceuticas ó empeorativas 'Anfetaminas, por vena. etc.'
Así que en resumen, yo creo que son malas. Por otro lado, primero dicen que empiezas con el tipico cigarro y para vacilar entre xavales le das al porro. Lluego te aburres i le das a las pastillas. Te cansas de tragar y te lo pasas a venas. Te cansas de pincharte y cuando te intentas dar cuenta estas en un ataul de "1,80m x 50c" enterrado a unos tres metros bajo tierra. O otra opcion es que estes en una discoteca en la puerta vendiendo lo que ya no puedes más.
Esas dos opciones són basicas. ;oK Así que, yo me lo pensaría antes de meterme en ese mundillo de fardar entre gente popular ó simplemente para olvidar rincones.
Tengo 12 años para 13 y no puedo opinar mucho; pero esto és lo que creo y lo que opino.
En fin, las drogas són malas.
PD: Hoy estoy inspirao, haber si cierro algún hilo :#) PâZ!! :)
ES UNA PREGUNTA UN POCO TONTA, LAS DROGAS SON MALAS SIEMPRE, PERO... SI NOS REFERIMOS A "MALAS MALAS" PUES SON DEPENDIENDO DE KUALES Y EN KE KANTIDAD Y FRECUENCIA, PUNTO. NO?
Todas las drogas son malas..... en cualquier cantidad. Eso de "Un porro, un día es un día, no pasa nada!" a mi no me vale la verdad... No juzgo a los que fuman, porque creo que es lo mas ""sano"" dentro del feo mundo ese de las drogas, pero mi opinión es que en ni ninguna cantidad son menos malas.
Y bueno, pienso que no es necesario que ponga aqui lo que opino de las drogas más duras....
Aunque suene moña..... ¡¡A ToPe SiN DRoGaS!! :D
Sí, bueno, y se empieza cruzando un semáforo en rojo y se termina atracando bancos...
Eso son tonterías, sólo importa lo responsable que sea uno mismo. El que le da a la coca, le da porque quiere, no porque se haya cansado de los porros o de los cigarros.
Y no lo digo por ti Shot, lo digo en general, la gente se preocupa de vender ese cuento y en realidad está bien porque algunos se lo piensan antes de probar nada, pero no es cierto, una cosa no lleva a la otra si uno no quiere.
Todo es malo en exceso, incluso el agua (y que a nadie le suene a broma, existe la intoxicación por agua y es mortal).
Sólo consumo alcohol y cannabis, y en pocas cantidades ambos. He estado rodeado de amigos metiéndose mdma, o coca, o amfetas, o setas, o cristal.. Y jamás he probado nada de eso (ni tengo intención).
Así que en principio no considero malo el cannabis ni el alcohol, pero es que en realidad las demás drogas tampoco. La ley decide cual es una droga legal y cual no. Un "enfermo" puede consumir Diazepan o Cannabis con receta médica, y yo no puedo porque como no sufro ansiedad, si lo hago, se supone que estoy cometiendo un delito :S
Que cada uno se meta lo que quiera, siempre que no haga daño a nadie (ni incite a los demás a tomar drogas), pero que luego asuma las consecuencias que le cause lo que ÉL ha decidido meterse.
sarroca n oes un apregunta tonta tio.Si la save pillar hace muxo de q pensar xq el logotipo de las farmacias es una serpiente y una copa q significa veeneo y medicina q a la vez quiere decir que no son ni buenas ni malas xq la mayoria de las cosas q no s rodea son drogas no?¿?¿?¿pensar a foondo en ello
he estado a punto de no postear porque para repetir exactamente lo mismo que ha dicho kmaleon pos pa ke....
pienso exactamente lo mismo, y yo tambien he tenido algun que otro amigo que se ha metido de todo porque no ha sabido ser responsable y ahora se está dando cuenta de lo gilipollas que fue
yo bebo, pero con moderación, y tampoco todas las semanas, este año de hecho habré bebido como mucho 2 o 3 veces na más.
y porros y eso pues de vez en cuando, cuando estoy con los colegas pero na, no demasiado, y siempre es de los demás :D

weno la ley puede decidir q es legal o ilegal, pero eso no tiene nada q ver para q se lo malo o lo peor.
simplemente hay q vivirlo, todos mis amigos fuman porros y beben,
yo no bebo(simplemente por q o kiero ir a pie a casa, prefiero ir en mi coche :)),
ni tampoco fumo porros(de vez en cuando, si me rulan alguno)
pero tb conozco a peña q esta adicta a la farlopa, si digo adicta, digo q no puede estar un finde si provarla, q tiene los dientes machacados, un aspecto horrible(como chupaos), roban para tener su dosis de coca, reciben palizas por deudas, se les va la pinza a menudo,... y un largo etcetera... (un ejmplo podeis ver a maradona)
y los q se meten por vena, de esos ya ni hablo q ya sabemos todos como te kedas...
a ver como habeis dixo todas las drogas son malas cuando no se toma en las cantidades adecuadas el tema esq la medicina el medico y los farmaceuticos te regulan lo q te debes tomar y en el caso de las drogas dañinas no.
aparte las dorgas curativas tienen una finalidad curar y es algo x tu bien
el resto de las drogas no tienen otro fin q experimentar cosas q no as pasado ya sea excirtarte un monton acerte mas majo relajarte etc.... y todas esas cosas se pueden conseguir sin necesidad de drogas aunq cueste mucho mas conseguirlo claro y no se si realmente merece la pena tomar eso para conseguir esos resultados.
genio...stoy contg.
las drogas son una mierda!!!
yo...solo bebo!! y no muxo!!
Bueno eso no es así del todo simulacro.
Por ejemplo las alucinaciones, o el no razonar tus actos inconcientemente.. No se puede conseguir sin drogas, a no ser que estés enfermo de algo y uno de sus síntomas sea la alucinación xD
Pero claro.. A qué precio se consiguen esos efectos.. (y no me refiero a euros xD)
Na... Solo era para decir que el café es dios, y por lo tanto bueno y omnipresente en mi vida :D

e leido por ha a uno q a coka-cola no le ganaba nadie, hmm
yo tube una adicion a la coco-cola muy muy seria, en plan de beberme 4-5 litros diarios y no es broma, y en agosto ni te cuento. siempre tenia mi cocacola a mano (trabajo de transportista con una furgoneta y siempre iba conmigo una cola de 2L) y mi basura q esta debajo de la mesa del PC juntaba 3 latas diarias y eso q solo estaba 2 horas. bebia sin sed, dia q estaba sin la puta coca-cola dia q me ponia nervioso. incluso un domingo noche q estaba en el PC, sali a comprar una coca-cola al kinto cojon (estaba todo cerrao) solo para calmar el ansia.
eso lo deje totalmente(ni gota de cola mas) hace ya 2 años, y la verdad q te sientes mejor, aunke os parezca mentira xD.
no digo q la coka-cola sea mala, pero ya todo sabemos q cualkier cosa con exceso es muy mala.
Deja un trozo de carne sumergido en un vaso de cocacola durante 24 horas.... y verás qué ocurre...
Yo también tenía hace un tiempo un pequeño problema con la cocacola... no me bebía 5 litros todos los días, pero 2 por lo menos si. La verdad que te machaca bastante el estómago, te produce gases... y como cualquier cosa que se toma sin control, es adictiva. Si yo estaba un día sin beber cocacola... me faltaba algo. Ya me he recuperado, jajajaja, bebo de vez en cuando, pero no he vuelto a recaer xDD
He leído por ahí que si merece la pena tomar drogas solo por el hecho de experimentar ciertas sensaciones.... me sorprendió esa pregunta!! Claro que no merece la pena!! Hay cosas que no puedes experimentar sin las drogas, es cierto, pero ni mucho menos merece la pena tomarlas por eso! (Es mi opinión)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/05/2007 a las 21:03:
Pos eso aqui podeis poner todas vuestras opiniones sobre la pregunta de q si todaslas drogas son buenas o malas.
Espero q aya buenas opiniones :D