ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Las drogas son bueas o malas?

Hilo favorito

Por Toxiko el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 117 respuestas - 4.051 lecturas

NovA
#21 el 18/05/2007 a las 11:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sep!

Creo que la mayoria de las cosas que hay que decir sobre este tema...ya stan dichas....

Solo me kedaria añadir....que...si tomais drogas o lo que sea, intentar tomar productos, como yo los yamo:"de la tierra"

Digamos que estos son todos akellos naturales que no an pasado por un laboratorio.

PArece mentira, pero a pesar de ser drogas, ser malas, son menos dañinas para el organismo que cualkier otras.

Unos ejemplos serian; El canabis, lon monguis, setas...

De toas formas, yo no pasaria mas aya del alcol y mariguana como drogas, cualkier otra cosa mas aya...es demasiado.

No creo que necesiteis nada mas para pasaroslo bien si es que os cuesta soltaros. Tomar mas cosas ya..es una tonteria, no ace falta.

Po eso...me piro a estudiar

LoVeR
#22 el 18/05/2007 a las 13:52:

De todo lo que se abusa es malo, y ya pueden ser drogas, alcohol video juegos... tv, juego ....

Toxiko
#23 el 18/05/2007 a las 14:10:

en resumen todas lo drogas tomadas sin cabeza o en execeso son malas.xqtambien podriamos decir q la tele es una droga no?¿?¿?¿

Maire
#24 el 18/05/2007 a las 14:16:

Si por q te atonta.Hoy en dia la mayoria de las cosas podriamos decir q son drogas.Es depende del uso q las des.Hay gente q las usa pa curarse y oras solo pa colocarse :D :D :D :D

ShOt
#25 el 18/05/2007 a las 14:30:

xdddd :S

Nos vamós del tema! :D

Osea que ahora.. La tele también es una droga en bastantes dosis.. Quiro decir, muchas horas? o0

Chaouen
#26 el 18/05/2007 a las 14:32:

Yo fumo porros practicamente todos los dias y en la puta vida me e metido una raya ni m comido una pirula ni nada x el estilo,asi q lo de q una kosa lleva a otra no creo q sea asi,habra kasos pero no tiene xq ser asi,tp empeze a fumar porros pa fardar d nada empeze fumando con mi mejor amigo y entre el y yo no tenemos q fardar d nada.

Y despues d mi experiencia personal XDD digo: las drogas son malas incluidos los porros,pero me gusta fumar porros y relajarme,otras personas se toman pastillas en la farmacia pa dormir o pa lo q sea y nadie les dice q es malo.Por no hablar de el alcohol protagonista de kasi todas las movidas q puedes ver un sabado x la noche.

TheWriter
#27 el 18/05/2007 a las 14:32:

A mí desde que un estudiante de farmacia me demostró que el colacao es droga ya me lo puedo creer todo.

ShOt
#28 el 18/05/2007 a las 14:33:

Hay.. Hay! :D

ShOt
#29 el 18/05/2007 a las 14:34:

Explica eso del Colacao que promete.

:D

Toxiko
#30 el 18/05/2007 a las 15:18:

chaouen pero xq fumes no tine q ver q t tengas q meter una raya,fumas porros = droga otra cosa sq tu controles o tu metabolismo lo agunte

SARROCA
#31 el 18/05/2007 a las 15:26:

AHORA, MEDIO YENDOME DEL TEMA KERIA PLANTEAR UNA COSA, ESCUCHADME PORFAPLIS:

ESTO VA POR LOS TIPICOS MAKOKIS, KE VAN DE SUPERWAY DE MALOTAS Y SUPERDROGATAS, YO POR EJEMPLO FUMO, I WENO PA KE MENTIR EMPECE POR ACER LA GRACIA ACE AÑOS I AORA POS TOPI ENGANXAO, Y WENO BEBO Y FUMO PORROS DE VEZ EN CUANDO, NI MUCHO NI POCO, PERO SIN ESTAR ENGANCHADO, ES DECIR FUMO PORROS PORKE EL COMO SABE LA MATUJA ME WELVRE LOCO, Y WENO EL COSTO TB TA WENO, Y EL ALCOHOL TB ME GUSTA, AHORA VIENE LA COSA: ESTOS MAKOKIS DE LOS KE OS ABLO, SE METEN RAYAS Y TOMAN PIRULAS I DICEN KES PORKE (ADEMAS DE PA "AWANTAR") PORKE LES GUSTAN........... MI PREGUNTA ES:

KE SABOR TIENE UNA PASTILLA SI TE LA TOMAS DE TRAGO I ENCIMA ES ENANA?? Y LAS RAYAS? TE LAS METES POR LA NARIZ TIO!! YO NO CONOZCO A NADIE CON MPAPILAS GUSTATIVAS EN LAS NAPIAS!!!!!!!!!!

PORCIERTO, KE VAYA ESCUSA LO DE AWANTAR, KE SI KIERES EMPALMAR, TE VAS DE CASA CON UNA SIESTECITA Y TE SOBRA!

Genio
#32 el 18/05/2007 a las 15:34:

No creo que les guste el sabor.... les molará el efecto que provocan, vaya...

Porque poco sabor puede tener una pastilla o un polvo blanco aspirado por la nariz como tú dices...

A mí ni siesta ni "pitos" jajaja! No me hace falta nada pa aguantar! Son las ganas que le pongas!

NovA
#33 el 18/05/2007 a las 15:47:

Ei coño!!

Que alguien cuente lo del ColaCao!!

Kamae
#34 el 18/05/2007 a las 15:47:

Bueno NovA, a veces las naturales también son las más peligrosas, por ejemplo el estramonio (una planta que puedes encontrar abundantemente en la natura) en pequeñísima dosis produce alucinaciones, si te pasas un poco ya produce diarrea, convulsiones, vómitos, pupilas dilatadas.. y hasta el coma y la muerte :S

PD: Bueno el Colacao no hace falta ser farmacéutico para ver que muy bueno no es.. Llenaros la boca de colacao y escupir en un mechero y veréis lo inflamable que es..

(Ojo que dejaréis la cocina echa un asco, lo digo por exp xD)

NovA
#35 el 18/05/2007 a las 15:49:

Esta claro!

Como as dixo antes cualkier cosa en exceso es mala, incluso el agua.

Yo simplemente decia q es preferible lo natural. ;oK

O me vas a decir q no mola mas la maria?? XDXD

SARROCA
#36 el 18/05/2007 a las 15:49:

DIOOOOOSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KEE ALWIEN NOS SALVE DE ESA DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KE HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

NOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO

NO KIERO DIARREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NovA
#37 el 18/05/2007 a las 15:50:

Em??

de q ablas Sarroca?

saien2
#38 el 18/05/2007 a las 15:52:

sarroca se te va la cabeza

i si quieres diarrera come muxo jocolate i luego mucho de algun alimento q se salado :D

Kamae
#39 el 18/05/2007 a las 15:58:

Sí, eso sí xDD

Pero porque te pega unas leches más fuertes y te da la taquicardia jajaaj

SARROCA
#40 el 18/05/2007 a las 16:01:

o0 o0 o0 o0, JOE NOVA, KAMAE (o Kamale0n jajajaj) HA DESCUBIERTO UNA DROGA KE PRODUCE DIARREEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIRA LA PAGINA ANTERIOR!

NOS VA A DESTROZAR LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DIARREA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido