ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Las drogas son bueas o malas?

Hilo favorito

Por Toxiko el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 117 respuestas - 4.046 lecturas

ShOt
#41 el 18/05/2007 a las 16:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que droga és esa nueva? o0

NovA
#42 el 18/05/2007 a las 16:05:

No es nueva....

Weno otra droga es esta web...jajaja

STAMOS TODOS ENGANCHADOS :S

SARROCA
#43 el 18/05/2007 a las 16:09:

AHI TE DOI LA RAZON, Y ME VOI A PLANTEAR KE TENDRIAMOS KE PONERLO EN LA PAGINA DE INICIO EN GRANDE:

HHGROUPS PROVOCA ADICCION!!

Kamae
#44 el 18/05/2007 a las 16:29:

No es nueva no, al contrario, es natural y por lo tanto muy antigua xD

Me enteré de su existencia hace un año porque un conocido la tomó en un concierto.. Y acabó con hiperacción, con sudores fríos, pupilas dilatadas, agresividad.. Luego se le pasó y se quedó muerto en un banco vomitando una y otra vez exageradamente, con convulsiones, y se cagó encima (xDDD). Luego durmió un poco más, y se volvió hacia su casa (7km) anando de noche por carretera, y cagado xDDD

Así que Sarro menos cachondeo que cagarte delante de 30 personas que te conocen, no es algo tan gracioso (para él, para los demás sí que lo es xDD)

Toxiko
#45 el 18/05/2007 a las 16:54:

jejeje

ya ves menuda droga es esta web jeje.pero sana jeje.

SARROCA
#46 el 18/05/2007 a las 16:59:

HOMER: OH NO! TIENE DIARREA!

MARGE: NO CREO KE TENGA DIARREA.

HOMER: Y COMO LO SABEMOS MARGE??... Y COMO LO SABEMOS???????

xDDDD

ShOt
#47 el 18/05/2007 a las 17:09:

¿A las 16:59 dan los Simpson?

¿Donde vives? o0

SARROCA
#48 el 18/05/2007 a las 17:17:

KUANDO E DICHO KE LOS ACABE DE VER AORA???

ADEMAS.............. AUN ASI... EXISTE TELEVISION POR SATELITE Y ESAS COSAS

saien2
#49 el 18/05/2007 a las 17:23:

ja a lo acen a muchas oras jajajaj :D :D :D a las nueve lo vuelven a acer

:D :D :D

Xicrue
#50 el 18/05/2007 a las 20:51:

a mi ahora mismo me pasa lo mismo que habeis dicho algunos de la cocacola. llevo 2 o 3 semanas tomandome 2 litros todos los putos días y está llegando un punto en que si no tengo cocacola me pongo nervioso.... espero superarlo...

que alguien explique lo del cola-cao, por que es droga??? solo habeis dicho que por que es altamente inflamable...... una casa ardiendo tambien es una droga???? respuesta: sí, para un piromano

no a ver, no se, supongo que será una droga porque una droga es todo aquello que produce un cambio, por pequeño que sea, en nuestro organismo, y el colacao se supone que lleva cafeina no???

yo no tomo cola-cao siempre he sido de nesquik

Toxiko
#51 el 18/05/2007 a las 21:20:

no lo del colocao se dice q es una droga ya q el chocolate es un estimulante q si t acustumbras a ella no puedes dejarlo es como l a cafaina.

jr_mierda
#52 el 11/06/2007 a las 23:47:

no digo que las drogas "sean buenas", pero nada es malo si sabes llevarlo no? es malo fumarse un porro de vez en cuando? da placer..t colocas un poko t ries tal.. :Plo que no mola es estar todos los putos dias fumando durante todo el dia, eso no es placer, cada uno que fume lo que kiera pero ai que saber llevar las cosas joder, ver las consecuencias..ya entrando en drogas mas adictivas(de las que tomas d vez en cuando y acabas enganxao) como la coca o la heroina, sinceramente no lo considero un placer, cada uno que las disfrute como quiera y tome lo que le d la gana..pero yo con mi tabako mis petas y mis cervezas estoy de puta madre y no pido mas :D

reyrk
#53 el 12/06/2007 a las 13:51:

yo e leio los comentarios y se me a planteao una duda,e leido k dicen k todo sin control es malo,¿¿incluso el sexo?? es una pregunta no una critica.

Nanoh_k
#54 el 12/06/2007 a las 16:39:

TENGO 15 años, NO FUMO xo BEBO A JIERRO!!! mi ultima borraxera: HACE 3 DIAS xd (NO ES BROMA) 

no fumo, tngo 16, bebo pa probar, pues no me van ls sabores d las vevidas alcoholicas, pefiero el nestea y el te verde, y pienso q las drogas sn malas, pero cn alguna excepcion, cm la mariuana, la tele y el hachis, esto parece d alcoholicos anonimos

Nkehh
#56 el 12/06/2007 a las 19:19:

hola, me llamo nike (ahora decis todos: hola nike!) y soy alcoholico, si.

Aunque llevo limpio desde el viernes. Empece a tomar alcohol a los 13 o 14 años, xo antes habia consumido bebidas alcoholicas como el cava, champan, sidra (lo tipico de las fiestas) xo poco a poco fui descubriendo mas y mas, tanto q ha llegado un punto q bebo descontroladamente y x eso necesito ayuda:(. Gracias por escucharme, bueno por leerme. (aplausos) (aplausos)

es coña eh xD bebo xo no soy alcoholico:D

jr_mierda y como crees q los q ahora son yonkin empezaron?como tu dices fumando un porro unas risas y tal...xo luego quieres otro porro y ya sabemos toda la historia, a veces es jodido resistirse y todo eso..

HeaD
#57 el 06/07/2007 a las 17:26:

esta bastante clara la respuesta no?

sKiZo_BBoY
#58 el 07/07/2007 a las 04:31:

os parecera mentira, pero yo cuando bebo y fumo es mas bien a la fuerza. por q no me gusta nada de nada, odio el sabor de los porros y la bebida me da arcadas. (sere el unico?) simplemente lo hago para pillar el ciego en "fechas clave".

NovA
#59 el 07/07/2007 a las 12:22:

La verdad es que a mi el alcol cn buen sabor si me gusta, pero es verdad que si bebo para evadirme por unos momentos de la realidad y asi ser menos consciente de que el mundo es una mierda y al menos poder pasarmelo un poco bien.

Y weno, las drogas son malisimas, eso ni se pregunta. 

NeNiTa_nerey
#60 el 07/07/2007 a las 13:04:

¿¿que??

yo creo que la respuesta es obvia.... ¿¡como van a ser buenas!?

todo lo que nos mate es malo, ya sea más rapido o mas lento... sigue siendo malo...

tanto fumar (lo que sea), como beber, como pincharte...

existen otras cosas para divertirse, para 'evadirse' cuando uno esta mal...

hay mas vida allá del botellón... vamos, para mi opinión. yo, personalmente, me lo paso mejor con mis amigas haciendo 'gilipolleces' por asdi decirlo, es decir, tonterías para divertinos, hacer estudios... jaja, aver no penseis mal, el otro dia, por ejemplo, a mi amiga y a mi, nos dió por ver como era la vida de un pobre, que lo pasan fatal cuando están en la calle pidiendo y nadie les da nada... bien, pues nos piyamos ropa vieja, un chandal viejo, las zapatillas de estar por casa, una camiseta de esas de propaganda, nos pintamos con un lapiz de ojos marron por toda la cara y nos lo extendimos para parecer q teniamos suiciedad y tal.. y nos piyamos un autobús a jaén capital. allí, (totalmente perdidas :D ), buscamos el ventro preguntando, y nos pusimos alli sentadas en el suelo, con un gorro, y cantando con una flauta (yo) y mi amiga con una darbuka... para hacer como los pobres para pedir [hago un alto en la historia:: el dinero que recaudasemos lo ibamos a llevar a una iglesia, para los pobres de verdad, y asi contar nuestra experiencia a un cura... ]bueno q nos pusimos a pedir alli acostadas, tocando. y tal, con una cara de pena.. pues men`s en pleno centro, a hora punta, dos horas,mas de 100 personas y ni una, ee, ni unaa echo un mísero centimo... desde luego que.. la gente es una hipócrita... pero haber.. luego nosotras vimos a un pobre de verdad y le dimos dinero, obvio...

bueno, que lo que queria decir, que me estoy desviando un poco, que por ejemplo yo, prefiero irme por ahi, o hacer algo más interesante que irme de botellón como toda la gente del pueblo... me lo paso mejor.. quizás sea una aburiida, quizás sea una niñata.. pero asi soy yo... y prefiero eso, a destrozarme la vida...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido