¿Las drogas son bueas o malas?
Por Toxiko el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 117 respuestas - 4.044 lecturas
ase tmpo q no aparezco x aqi y no toy al tanto, pero yo soy un xaval d antibioticos, y tomo bastantes x culpa d mi alteracion en la sangre, y me ayudan muxo, q qero dsir?
q las drogas n l fondo no sn tan malas
jajajaja vaya tela, la verdad me mola este tema, porke ves opiniones de todas las clases (aunk no las haya leido todas) xD bueno pos yo pienso k las drogas no tienen por ke ser malas, pero segun k drogas. hasta los petas o setas vale, pero cruzar ese limite me parece una tonteria, en serio, yo fumo todos los dias porros, pero no fumo tabaco, me parece mejor fumarme tres porros al dia (x decir una cifra) ke un pakete de tabaco al dia... y si son de yerba mucho mejor, mas naturales.. esk lo piensas y el tabaco lleba mas mierda ke un porro. las setas bueno, una vez al año no hacen daño, eso tmb es natural y solo se consume alguna fecha clave. pero yo creo ke ya pasar de estas drogas a otras como la coca es algo serio, te la juegas y aparte de joderte tu, haces ke los demas sufran, xk eso crea adiccion y trae consecuencias graves. eso no hace falta k lo diga, lo sabe todo el mundo aunk haya gente ke le de igual y prefiera echar su vida a perder :_(
paz!! y yerba!
ksi, ls tomo d vez en cuando, llamadme ANTIBIOTICO, es q me ls recetan muxo, cuando ay fiesta, tos llevan sus porritos y yo mis pastillas d antibiotikos............. je, si qeres t ls pasos, t ls pongo a la mtad, ok? las drogas estas sn wenas......
yo creo q todas las drogas son malas, xq de un simple porro te pasas ala mierda de la coca o cosas asi, tngo 17 años y tngo "amigos" q stan asta el cuello y empezaron alos 13 años o asi cn el tabaco, luego cn los porros y aora pasan coca y se la meten, me parece muy triste yegar asta este extremo, una cosa es beber, q tmpoco ai q abusar o fumar tabaco y de vez en cuando algun peta, xro no todos los dias, xro ayá cada uno cn su vida, todo el mundo sabe lo q se ace, q eso crea adiccion y q en la mayoria de los casos acabas mal.
es una tonteria meterse en toda esa mierda...
yoana yo yebo desde los catorce con los petas, fumo todos los dias y no he pasado a nada mas. conozco gente k si, pero eso es una cosa k hay k saber llebarla y no pasar a mas... hay k ser responsable, si te metes en los petas tienes k tener cabeza para no probar mas cosas, xk al probarlas les pierdes el respeto. ;oK
lotto, stoi de acuerdo contigo en que hay que ser responsable, xro creo q es mejor no meterse nada, kiero dcir, qsi no se fuma tabaco o petas ps mejor,espero q sigas tniendo cabeza y no te metas en nada peor q eso te perjudica, yo no e fumado nunca ni tabaco ni porros, y creo q no voy a fumar, xro tmbn me da mxo respeto el tema de la droga, xq la gente se mete en ese mundo xq kiere, xq si no empezaran a probar las cosas q no se deben probar no acabarian cmo se suele acabar... xro cada uno sabe lo q tiene q acer..

vaya chorrada de hilo, las drogas son malas y punto. no hay nada q discutir, ni si 1 vez al dia, ni q solo petas, ni nada.
tomes lo q tomes te va a perjudicar, sea poco o mucho.
opino lo mismo k skizo solo k cambiando k no todo,,el sexo lo tomes cuantas veces lo tomes no es malo,,,weno exepto si conyeva enfermedades y cosas de esas,o tambien si es en contra de tu voluntad.
Pues yo no estoy de acuerdo para naaada. Ya dejé mi opinión creo, pero la volveré a dejar.
Eso de que si fumas porros acabas con coca y nosequé... Eso es como decir que si cruzas un semáforo en rojo serás un delincuente. :S
Yo probé los porros con 13 o 14 años, y ahora reconozco que estoy viciadillo (aunque comparado con amigos míos, nada de nada), y jamás he probado coca, ni M, ni setas, ni mierdas, y no será porque no me los hayan ofrecido ni porque no se lo hayan metido delante de mis narices (y nunca mejor dicho).
Ninguna cosa lleva a la otra, el que se mete coca es porque quiere, no porque haya fumado porros.
Y en cuanto a lo que es malo.. Todo es malo. El café también es malo y también es una droga, pero como es legal, nadie monta un cristo porque un tío se beba 3 tazas de café cada día. Eso sí, te lias un porro en medio de la calle y te miran como a un delincuente... :S
yo no e dixo k x fumarte un porro acabes con la coca y eso,,,yo e dixo k estoy de acuerdo con skizo de k todo es malo menos el sexo.
no es lo mismo, el café q los porros o la coca o cosas asi, el café no t cambia, la droga si, t aces diferente, y cndo te das cuenta ya estas asta el cuello, no dgo q xq uno fume porros sea mala persona ni nada, xro almjor de 10 solo 2 son los q le dcen a sus amigos.. qno kieren pasar a algo mayor, y poca gente puede salir bien de ese mundo... yo lo tngo claro, ni e probado ni probaré oi x oi ninguna droga, tipo tabaco porros, etc... no kiero meterme en malos rollos...
Y haces bien en no fumar, pero tampoco hay que darle más importancia de la que realmente tiene.
-La sobredosis de café produce descomposición, insomnio, y acidez estomacal.
-La sobredosis de alcohol produce coma etílico e incluso la muerte.
-La sobredosis de cocaína produce la muerte.
-La sobredosis de heroína produce la muerte.
-La sobredosis de MDMA produce la muerte.
-La sobredosis de agua produce la muerte.
-La sobredosis de porros produce somnolencia.
Con eso no quiero decir que los porros sean buenos ni mucho menos, sólo intento decir que hay muchas cosas más peligrosas. Por ejemplo a largo plazo:
-La CocaCola puede producir intoxicación urinaria.
-Los medicamentos (antidepresivos, calmantes..) producen pérdida total de la memoria mientras dura su efecto (calmantes), pueden producir ansiedad, depresión, y producen una dependencia total a ellos.
-El MDMA favorece la aparición de Alzheimerbastante antes de la edad avanzada.
-La cocaína/heroina/ketamina no hace falta ni decirlo, todos hemos visto como acaban.
-Los porros producen pérdida ligera de la capacidad de memoria (y algunos de los efectos secundarios del tabaco, no todos porque mucha de la mierda del tabaco la lleva el papel y el filtro, y no se usan para los porros)
Sólo digo que hay que pararse a pensar que TODO es malo en exceso, y que hay cosas que son más peligrosas pero son legales. Y sólo porque unos señores digan que es y que no es legal, no significa que sean más o menos malas.
Sobredosis de porros? xD Eso es tecnicamente imposible... Te acabarias sobando antes de que te diese.
Sobre la pregunta del post... depende de la droga.
Por ejemplo, la heroina te deja fatal. Acabas enganchado y debil. Pero por otro lado hay drogas que no provocan adicciÓn (física). La adicción psicológica esta presente en todas las drogas, y no solo en ellas. Puedes ser adicto al trabajo, a la tele, al PC... es lo mismo. Pero todo esto depende de la persona.
Yo llevo fumando marihuana mas de un año y no tengo para nada ningun tipo de adicción. Puedo tirarme (y lo he hecho varias veces) 2 o 3 semanas sin probar un porro y estar trankilamente, sin ningun tipo de agobio ni cambio de ánimo o actitud.
Lo malo de fumar marihuana es el humo que ingieres, ke puedes acabar con cáncer u otra enfermedad asociada. Pero siempre queda la opción de usar marihuana en las comidas ^^
Luego está también el mito de que te deja tonto... ¬¬ ¡Falso! Decidme cuantos artistas de hoy en dia consumen marihuana, y mirad las obras que hacen. Claro ejemplo el de Rapsusklei, que se hace unos temazos increibles bajo la influencia de la maria.
Bueno esta es mi opinión. LEGALIZE CANNABIS! :)
jajajaja sobredosis de agua.. jajajaja KmaleoN q gracioso, jeje mira q yo yevo 17 años bebiendo todos los dias agua y nunka me a dao una sobredosis... yo creo q no soy una adicta, xq de todas las cosas q as puesto no consumo nada, alomjor te vas a reir.. jeje xro nada mas q tomo agua, lexe cn cola-cao y de vez en cuando algo de alcohol o café xro en los 17 años q tngo te puedo contar cn los dedos de las 2 manos las veces q e tomao alcohol o cafe y aun me sobran... creo q el fumar porros es lo mismo de prejudicial q fumar tabaco, xq es algo q no te conviene xro t lo fumas osea, q te perjudica iwal...
estoy de acuerdo contigo en q todo en exceso es malo, ueno casi todo... xD xro q mas dá q sea o no legal si la gente lo sigue consumiendo...
Astro, precisamente eso dije xD
Sobredosis de porro = somnolencia, es decir, que cuando el cuerpo no puede más, te duermes. Eso es sobredosis de porro.
La marihuana sólo tiene un pequeño defecto, que produce taquicardia así que en según que persona con problemas de corazón.. Y también porque hay gente alérgica a la marihuana (yo por suerte no :P :D) xDD
pos ya ves, tambien hay gente alergica al tabaco y fuma...
tambien hay gente alergica a su propia saliba y ke van a hacer?
yo tampoco soy alergica a la yerba, menos mal, xk un porro sin yerba es como un jardin sin flores, pa mi la yerba es la mejor golosina. xD
weno io fumo porros...fumo tabaco...bebo cafe...bebo coca cola...bebo alkol...de vez en quando tomo algo de md( soi el ke se a metido m delante de las narices de kamaleon)...e probao las setas.. la ketamina..los tripis...el opio la farlopa el speed(odiadme)...entoces segun la mayoria de los ke dejan post soi o sere un yonky exo polvo ke estoi tirao por la kalle enganxao a todas las dorgas...debiendo dinero a todo el mundo i dandome palizas a diaro por deudas...pues no porque me tomo las dorgas kuando me apetece siendo consciente del daño ke provokan.las dorgas son malas...si claro pero como todo en este mundo come mc donals come solo carne i ia me dires como teneis el colesterol(una dosis elevada en la sangre de colesterol puede porvocar la muerte)...que me sienta orgulloso de aver tomado drogas no pero tampoco me siento culpable de nada.i alguien comentava por aqui que la gente iba i decia eske me gusta el sabor de la farlopa...del speed...impossible es askeroso...pero la reaccion( ke a mi la de estas dos dorgas no me gusta) les pueda gustar o no...weno i a i va la conclusion final ...a la unica droga que estoi enganxado es al tabaco...una de las dorgas legales....no os da nada que pensar? saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 07/07/2007 a las 14:18:
La verdad es que con disfrazarse...no es suficiente tia.
Yo me pire con un amigo desde Bilbao a Sansebastian, con solo una mochila y nada mas...
Durmiendo en la puta calle o donde podiamos durante 3 dias, buskandote la vida como puedes para comer dormir o pasar el rato...
Y weno...me lo pase bien?? no, pero ahora tengo aun mas vinculo cn ese amigo de tantas horas juntos, y tambien aprecio mas una cama, comida caliente o simplemente un techo donde aguarecerse...
Weno, y hoy en dias hay pocas alternativas para los jovenes en un sabado noche, pocos van al cine o a jugar un partidillo...
Yo solo bebo, ya no fumo ni porros ni tabaco, pero la verdad es que si no fuera porque soy muy consciente de los efectos a largo plazo de la coca o estasis , etc...Me meteria bastante, porq yega un momento en el que asta el cuerpo te pide drogarte porque ni la conciencia humana es lo suficientemente fuerte como para superar ciertos problemas de la vida.