¿Las drogas son bueas o malas?
Por Toxiko el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 117 respuestas - 4.047 lecturas
Todo en cantidades abusivas perjudica (más o menos).
Si te das un atracón a sal, igual potas, y si te lo das a coca, igual palmas.
Nada es malo o bueno, todo depende de las circunstancias, menos maniqueísmos por favor
Saludoss ;)
Blame no se si tengo que decirte que los efectos que pueden producir la Farlopa,la Heroína o drogas de ese tipo,no son comparables a las de una puta hamburguesa.Otra cosa más,si es real todo lo que te has metido,pues sí,yo te consideraría un Yonky.Y si es cierto que sabes que las drogas son malas no entiendo por qué te metes.Pero bueno,no quiero meterme en vidas ajenas.Que cada uno haga lo que le salga de la poya.
a la mierda las drogas! Estaba hasta el fondo y tengo 15 años y e salio d esa mierda lo mejor es no provar ahora veo a los demas asiendo eso y m doy kuenta d lo bajo k avia kaido... :_(
Eso es una mierda tio si estas dentro pues mola pk n t das kuenta xo... :(
Ya sabreis lo k aceis? seguro? :S
Yo soy los k opinan k es mala pero cn moderacion alomejor d vez en kuando pasa nada pk todas las cosas sit pasas son malas pero yo opino k n valen para nada ;oK
Que las drogas sean buenas o malas no es un hecho subjetivo, no es algo de lo cual se pueda ofrecer una opinión. Está clarísimo, está más que probado que los estupefacientes son perjudiciales bien a corto, bien a largo plazo, otra cosa son los posibles usos terapéuticos que se les pueda dar a alguno de ellos...
Yo estube dos años metiendome todo lo que pasaba por delante de mis narices (nunca mejor dicho), y despues decidi dejarlo, y ya me veis, fresquito como una rosa, ahora solo fumo tabaco. La cuestiión es saber parar a tiempo y controlarse, el rpoblema viene cuando te descontrolas.

Según Torrente, como no te pegan ni nada similar, no son malas...
Salut a tots :)

Son malas, otra cosa es que te gusten o no. A la marihuana se le puede dar uso terapéutico, pero no por ello deja de ser adictiva ni deja de provocar daños cerebrales.
El yonki simpático que salía en callejeros de Cuatro dice que la droga es la auténtica salud y por ende, la droga es buena.

Mmmm... parece una gilipollez, pero tiene cierto sentido dentro del relativismo absoluto.

yo nunca he probado la droga ni la voy a probar, asi que no tengo criterio si merece la pena esa mierda.
Pero viendo a amigos que van perdiendo reflejos, memoria, estudios, amigos...
Mejor probarlo asi no te engañachas
Sera mejor NO probarlo no?? xDD
Yo pienso que no valen nah, solo se toman xk te hacen sentirte mas importante igual que un niño de 13 o 14 años empiza a fumar para senitrse en "la moda"
Es mejor pasar de esa basura...
Makinavaja, el mdma ("m") se utilizava para mejorar las relaciones entre parejas, las anfetaminas se utilizavan para estudiar no hace tantos años, y la heroina se utilizava cientos de añosatras para curar enfermedades, y la ketamina se utiliza para calmar el dolor y antestesiar niños y abuelos, asi como animales. Muchas drogas vienen de un uso "terapeutico", el problema es su abuso, y la marihuana no se salva.
Lo de que se toman para hacerte sentir mas importante, pues es el tipico topico demagogico, yo las tomaba porque me apetecia sentir experiencias nuevas, que solo las drogas te podian proporcionar, no em sentia mejor que nadie, si que hay gente que vacila de que toma drogas, pero no significa que todo el mundo sea asi.
Y respecto a lo que son mierda, hay una ONG que se llama energy control que se dedica a analizar las drogas que les traes y te dicen de que estan hechas, a parte hacen campañas para que la gente que toma drogas, o quiere probarlas, este informada de sus efectos, sus pros, y sus contras, pero sin caer en topicos.
Aqui su web por si alguien quiere informacion Enlace

Sera mejor NO probarlo no?? xDD
Yo pienso que no valen nah, solo se toman xk te hacen sentirte mas importante igual que un niño de 13 o 14 años empiza a fumar para senitrse en "la moda"
Es mejor pasar de esa basura...
si, eso, me he "Equiboquio"
Para muchos seran buenas y para otros malas, yo estoy a favor soy un adicto (a los petas de yerba, polem suxx ni magdalena ni pollas) ya que porro que haya no lo dejo con vida, casi todo aquel que la prueba se engancha (cuando la prueba x 2 vez)
ya que hay muchos que le dan una calada y pasan del tema, yo la verdad que sin yerba puedo vivir (no se cuantos dias xDDDDD pero puedo) el problema llega ya con otras drogas mas duras y que tienen mas adiccion ademas de ser mas caras, por lo que ya afectan mucho mas a la situacion economica en casa.
tambien afecta a tu manera de actuar (yo me vuelvo mas manso, otros mas agresivos y otros mas pesa0s xD)
yo creo que cada uno debe pensar lo que quiera pero vamos las drogas son ilegales y por llevarlas es multa de 300 euros minimo aunque sea 2 petas, mientras que el que te mete la multa lleva un arma y no es ilegal, por lo tanto es malo algo que usas para destruirte y es bueno algo que usas para destruir???
Menos armas y mas drogas xDDDD

Para muchos seran buenas y para otros malas, yo estoy a favor soy un adicto (a los petas de yerba, polem suxx ni magdalena ni pollas) ya que porro que haya no lo dejo con vida, casi todo aquel que la prueba se engancha (cuando la prueba x 2 vez)
ya que hay muchos que le dan una calada y pasan del tema, yo la verdad que sin yerba puedo vivir (no se cuantos dias xDDDDD pero puedo) el problema llega ya con otras drogas mas duras y que tienen mas adiccion ademas de ser mas caras, por lo que ya afectan mucho mas a la situacion economica en casa.
tambien afecta a tu manera de actuar (yo me vuelvo mas manso, otros mas agresivos y otros mas pesa0s xD)
yo creo que cada uno debe pensar lo que quiera pero vamos las drogas son ilegales y por llevarlas es multa de 300 euros minimo aunque sea 2 petas, mientras que el que te mete la multa lleva un arma y no es ilegal, por lo tanto es malo algo que usas para destruirte y es bueno algo que usas para destruir???
Si pero poco a poco vas matando neuronas y vas perdiendo memoria y agilidad.
Sin ellas no puedes vivir y quizas por ellas dejes de vivir
Si pero poco a poco vas matando neuronas y vas perdiendo memoria y agilidad.
Sin ellas no puedes vivir y quizas por ellas dejes de vivir
Yo tio se a lo que estoy expuesto, pero bueno si fumas tabaco puedes tener cancer, si bebes y conduces un accidente, si follas sin condon un "problema", puede pasarte todo lo que te dije incluso sin fumar, sin beber y (bueno sin follar ya lo ultimo esta chungo) pero vamos yo si muero por fumar mucha yerba ten claro 2 cosas que habra sido una vida plena (corta pero plena) y morire colocado seguro.
Saludos
P.D: no intento defender mi addicion, cada uno que haga lo que quiera con su vida y asi todos felices.
Paz y respeto
Te acabas de meter el topicazo más grande del mundo, el típico " de algo hay que morir", sí...ya...pues tírate debajo de un camión y terminas antes!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 12/07/2007 a las 20:55:
arriba la grasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
villarecayo city mueve calidad ermanossssssss