¿Las drogas son bueas o malas?
Por Toxiko el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 117 respuestas - 4.048 lecturas
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Quag!! no te pongas así!!!! que cada uno haga lo que le salga de...... y de......, yo solo dije lo del topicazo porque estoy cansada de oirselo decir a mi madre que se fuma 2 cajas de tabaco al dia y siempre suelta lo mismo y me da mucha rabia!!!!
Además en esta web entran muchisimos menores de edad, y hay que dar ejemplo!
"Niños, soy coco, izquierda.....derecha....las drogas son malas!! "

Jous porque siempre se me toma como que voy a malas.. :_( Ishtar, te entiendo perfectamente, mi padre es exactamente igual y eso que el médico le ha dicho que o lo deja ya o mal asunto porque además tiene otros problemas de salud realmente jodidos. Comparto lo que dices: no a las drogas, y me lo aplico (exceptuando el alcohol, la verdad) pero la gente ya sabe cuánto son de nocivas y lo peor es que aunque le diga una autoridad sanitária que no le conviene fumar más no lo deje ya porque no pueda o porque no quiera, eso ya depende de la fuerza de voluntad de cada persona. La cosa es que quién empieza a hacer uso de ellas es libre de hacerlo, aunque después su libertad sea coartada por la adicción.
Salut a tots :)
ante la pregunta del hilo............ de si las drogas son buenas o malas ......
digo yo que dependera del camello no?¿
ante la pregunta del hilo............ de si las drogas son buenas o malas ......
digo yo que dependera del camello no?¿
:D :D +1

Bien, conclusiones que saco:
1) El abuso de drogas es perjudicial para la salud.
2) Desde que nacemos empezamos a morir, la vida no es otra cosa que un camino hacia la autodestrucción, que cada cual escoja la senda que más le guste.
esto es como preguntar...
¿si me pego un tiro en la sien...moriré?
Que exagerada por dios, como si todo el k se meta alguna droga vaya a morir por ello....
joder pero as dejado la pregunta sin responder¿¿si me pego un tiro en la sien muero?? :D
Las drogas son como todo,malo o bueno depende de las manos que lo manejen
¿si me pego un tiro en la sien...moriré?
Si, junto con las voces de tu cabeza xD
Lo malo de las drogas es la dependencia, las drogas tienen sus efectos y cada uno lo puede utilizar como quiera, los medicamentos son ´´drogas``, el problema es la dependencia
ahora quien se crea que es capaz de controlar esa dependencia o empieze con el tipico ´´yo controlo`` allá con su cuerpo y con su mente pero ha de saber que esta equivocado si se quiere seguir engañando..........

Que hilo tan tonto, no sabria que responder a una pregunta tan tonta. . .

Aunque parezca mentira, hay posibilidades de que no (muy remotas, eso sí)

Lo malo de las drogas es la dependencia, las drogas tienen sus efectos y cada uno lo puede utilizar como quiera, los medicamentos son ´´drogas``, el problema es la dependencia
ahora quien se crea que es capaz de controlar esa dependencia o empieze con el tipico ´´yo controlo`` allá con su cuerpo y con su mente pero ha de saber que esta equivocado si se quiere seguir engañando..........
Esa es la principal razón por la que no me drogo, el miedo a la adicción.
Tu sabes lo dificil que es desarrollar una adiccion en drogas como el speed, los tripis, o la ketamina? por no hablar de las setas, tienes mas numeros de engancharte al alcohol, al tabaco, o al cafe (dependencia fisica) antes que a ninguna de esas drogas (dependencia psicologica/social).
No intento hacer apologia de las drogas, pero tampoco mola k la gente este informada solo por las partes k satanizan las drogas por creencias religiosas o sociales (que son lo mismo), cuando estas drogas no estaban prohibidas, a nadie le parecia mal ver a alguien por la calle fumando heroina, es puramente un tema moral, y su prohibicion solo fomenta el morbo.
Que exagerada por dios, como si todo el k se meta alguna droga vaya a morir por ello....
joder...me referia a que la pregunta es evidente..se responde x si misma!.
no digo que vayas a morir....xro que si que son malas...!!. que droga es buena?
joder pero as dejado la pregunta sin responder¿¿si me pego un tiro en la sien muero??
Las drogas son como todo,malo o bueno depende de las manos que lo manejen
creo que noo eee!. que no mueroo....aver hoy lo prueboo. i mañana ya te llamo y te digo que tal!! xD
Aunque parezca mentira, hay posibilidades de que no (muy remotas, eso sí)
1 Entre mil millones no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 15/10/2008 a las 13:08:
Y tú en el topicazo del tópico, Ishtar. Si cada uno decide cómo vive, ¿por qué no decidir cómo morir también? Mientras no te perjudique a tí, qué importa.
Y no, no soy adicto a nada, por si creeis que defiendo también una posible adicción.
Salut a tots :)