ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las fiestas de vuestro pueblo!!

Hilo favorito

Por xHerah el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 364 lecturas

xHerah
#1 el 09/09/2008 a las 00:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ala quiero que me conteis anecdotas o gilipolleces k ayais echo este veranico en las fiestas de vuestro pueblo k suelen ser graciosas:D

tuxo
#2 el 09/09/2008 a las 04:15:

Mi pueblo es una mierda,y como no voy nunca no se nisiqiera si habra fiestas xDD

FEBO
#3 el 09/09/2008 a las 09:15:

gilipolleces se hacen en cualquier botellón, haya fiestas o no XD

niitah_hh
#4 el 09/09/2008 a las 10:39:

tssss a mi no me hace falta ni botellon xD

Mc_Biflow
#5 el 13/11/2008 a las 16:32:

en mi pueblo las fiestas son una puta mierda, hay muchas pero todas una mierda, acabas siempre pedo, lo unico bueno es ver al tonto de siempre subido al escenario

Makas
#6 el 13/11/2008 a las 16:47:

Yo en las fiestas de mi pueblo le di un ostiazo con un palo al alcande y se desmayo,cuando era mas peque siempre me apuntaba ala piñata de las fiestas del pueblo,en esta de la que hablo era el alcalde el que nos daba vueltas con los ojos vendados para despistarnos,pues dando palazos resulta que le di un ostiazo al alcalde y callo redondo al suelo,menuda fue mi sorpresa al kitarme la venda y verle ahi tirao...debio ser que como sabia que tenia la cabeza hueca me dije ami misma haber si esque la va a tener llena de caramelos jajaja

Danos
#7 el 13/11/2008 a las 18:16:

Mmmmm... Pues yo soy de ciudad aunque me guste mas el pueblo asi que no podre asisitir a fiestas pueblerinas jeje

Kamae
#8 el 13/11/2008 a las 18:33:

Donde estén las fiestas de los pueblos que se quiten las discotecas y conciertos de pago xD

Yo casi siempre voy de pueblos en pueblos, ahora en invierno sólo un par o 3 al mes, pero en verano es una regalada.. hay en todos laos y simultáneos xD

lakuarta.conjugacion
#9 el 14/11/2008 a las 01:37:

yo solo digo ke las fiestas d los pueblos son mejores ke cualkier otra sin duda alguna!!!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido