Las gafas de angelilino o como coño se diga
Por hernando el Sábado, 19 de Abril del 2008 - 8 respuestas - 386 lecturas
Programas mierdas como ese y aqui hay tomate va a haber toda la vida, y bueno, yo ya lo he superado, pero lo que mas me jode es ese cacho de mierda de nombre que tiene y los subnormales que salen dando por culo en el programa de mierda ese, es que no me jodas, ¿A quien coño le importa cuantos pelos tiene en la polla el amorfo del paquirrin? que mierda de verdad }:( ¿Ves?, ya me has cabreado! :D
esto.... JODER EL TEMA DE EFECTROS VOCALES DE NACH QUE GUAPO ES QUE POR FIN LO HE ESCUCHADO!!!! :)
ya an anunciado que van a quitar las gafas de ese de la parrila....poca audiencia...............y tal y cual
TALOG

Lo mejor de este programa es la vacilada que les mete los de "Se lo que hicisteis"
La verdad es que me estoy enganchando a lo de "Se lo que hicisteis" en la sexta, se mofan de todos los porgramas de television, las risas estan aseguradas.

No veo el programa friki ese del nombre raro,es mas me entero ara deke existe asike..
Eske rompi aposta el boton de encender la tv para no poder verla aunke kiera¡¡ajaja
Weno skizo,a ke hora es el programa ese de la sexta?¿pa ir donde mi abuela u exarme unas risas ay kn ella..aje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/04/2008 a las 12:05:
Pues nada parecia que el tomate abia muerto pero su espiritu se a manifestado de nuebo :D que opinais de esta cacho mierda de programa ?? saludos;oK