ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las gafas de angelilino o como coño se diga

Hilo favorito

Por hernando el Sábado, 19 de Abril del 2008 - 8 respuestas - 386 lecturas

hernando
#1 el 19/04/2008 a las 12:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada  parecia que el tomate abia muerto pero su espiritu se a manifestado de nuebo  :D que opinais de esta cacho mierda de programa ?? saludos;oK

Kokkoira.
#2 el 19/04/2008 a las 12:57:

No lo he visto xD  ni quiero verlo ò.ó

e.writer
#3 el 19/04/2008 a las 14:26:

Programas mierdas como ese y aqui hay tomate va a haber toda la vida, y bueno, yo ya lo he superado, pero lo que mas me jode es ese cacho de mierda de nombre que tiene y los subnormales que salen dando por culo en el programa de mierda ese, es que no me jodas, ¿A quien coño le importa cuantos pelos tiene en la polla el amorfo del paquirrin? que mierda de verdad }:( ¿Ves?, ya me has cabreado! :D

esto.... JODER EL TEMA DE EFECTROS VOCALES DE NACH QUE GUAPO ES QUE POR FIN LO HE ESCUCHADO!!!! :)

Mar
#5 el 19/04/2008 a las 15:25:

ya an anunciado que van a quitar las gafas de ese de la parrila....poca audiencia...............y tal y cual

TALOG 

xiikiitah
#6 el 20/04/2008 a las 22:34:

n0 l0 viiii nunka :D

sKiZo_BBoY
#7 el 21/04/2008 a las 06:17:

Lo mejor de este programa es la vacilada que les mete los de "Se lo que hicisteis"

La verdad es que me estoy enganchando a lo de "Se lo que hicisteis" en la sexta, se mofan de todos los porgramas de television, las risas estan aseguradas. 

Siul_Solrak
#8 el 21/04/2008 a las 11:40:

No veo el programa friki ese del nombre raro,es mas me entero ara deke existe asike..

Eske rompi aposta el boton de encender la tv para no poder verla aunke kiera¡¡ajaja

Weno skizo,a ke hora es el programa ese de la sexta?¿pa ir donde mi abuela u exarme unas risas ay kn ella..aje 

hernando
#9 el 21/04/2008 a las 11:47:

el programa es se lo qe icisteis es en  la sexta a eso de las 3 o asi  esta muy guapo y la berda es qe tampoco beo el programa de el niño  ese pero se sabe qe es una mierdo por los de se  lo qe  icisteis  bueno saludos ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido