Las mejores frases
Por Sello el Sábado, 31 de Enero del 2009 - 10 respuestas - 427 lecturas
Yo creo que estas buscando esto
A eso era exactamente a lo que me referia ¬¬
tendria que haber una especie de buscador en el foro para evitar este tipo de post repetidos
¿?
Si te pasas por el foro de rap nacional vas a ver el hilo en primerita posicion,a no ser que alguien haya posteado en otro hilo y ya no esté en primera posicion,pero vamos,que te das un paseo por el foro de rap nacional y lo ves.
tendria que haber una especie de buscador en el foro para evitar este tipo de post repetidos
Un poco más y te muerde chico, tienes un hermoso buscador justo al lado de tu
Al lado de tu post , que he pulsado intro sin querer.
Dedicar 30 segundos de tu tiempo para averiguar éste tipo de cosas creo que no es muy trabajoso.
Un poco más y te muerde chico, tienes un hermoso buscador justo al lado de ti
...justo al lado de tu post...
quería decir, no has leido mi segundo post? le dí a enviar sin querer ¬¬
es que cuando has hecho tu segundo post estaba escribiendo yo el mio y no lo ví xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/01/2009 a las 00:44:
Bueno aca otra vez yo xd, no se si esto ya lo hicieron.., agradeceria que hubiera una forma de averiguarlo mas facil ke ir mirando pagina por pagina.. en fin, les propongo escribir las frases que más les halla gustado de raperos ya sea por su juego de palabras o por el mensaje, eso lo deciden ustedes. escriban la frase, el nombre del tema y del rapero ;).
NO SE MOLESTEN EN ESCRIBIR TONTERIAS, GRACIAS