las mejores pelis del 2009
Por Raclette el Martes, 27 de Octubre del 2009 - 14 respuestas - 746 lecturas
the hangover , y bastardos sin gloria comoe sea el nombre no m lo se ingles:D
para mi distrito 9 porque es verdad que el cine no es lo que era... ya es el momento de las series que hay muchas buenas
La que más me ha gustado ha sido Ágora, aunque tampoco he visto mucho de este año.
No me podria quedar con alguna, pero en todo caso Transformers 2... :D
Han dejado bastante que desear todas... y Terminator 4 no se han esmerado mucho.
Saw 6
Alguien sabe algo de esta peli ¿? la quiero ver en el cine pero a este paso me parece que me la veo en VOS por Series Yonkis.. :_(
resacon en las begas me gusto bastante; y distrito 9 una pelicula un poco rara por que no me imajino a unos aliens como cucarachas en un gueto traficando con comida de gato; menuda mente la qe se le ocurrio eso!
distrito 9 una pelicula un poco rara por que no me imajino a unos aliens como cucarachas en un gueto traficando con comida de gato; menuda mente la qe se le ocurrio eso!
de verdad hacen eso los aliens?:D tengo que verla
Saw 6
Alguien sabe algo de esta peli ¿? la quiero ver en el cine pero a este paso me parece que me la veo en VOS por Series Yonkis..
eso TT
A mi me ha gustao la de distrito9, la verdad es que no me acuerdo de las pelis que he visto xD
MONSTRUOS VS ALIENS!!!
resacon en las begas me gusto bastante; y distrito 9 una pelicula un poco rara por que no me imajino a unos aliens como cucarachas en un gueto traficando con comida de gato; menuda mente la qe se le ocurrio eso!
crepusculo 2 va a ser la bomba! (ironia)
Al final llega Blade y los mata con la taza de té de Riddick :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/10/2009 a las 17:23:
ultimamente las mejores que he visto han sido "distrito 9" y "malditos bastardos"