ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las motosierras

Hilo favorito

Por toninini el Martes, 5 de Marzo del 2019 - 2 respuestas - 518 lecturas

toninini
#1 el 05/03/2019 a las 13:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La motosierra es una herramienta eléctrica, que posee una cadena que une a un conjunto de dientes de sierra y se utiliza para cortar troncos, talar árboles o para podar arbustos. Dada su gran capacidad y comodidad, se utiliza en reemplazo de otras herramientas, como el hacha y el tronzador. Me encantan estas maquinas porque la adrenalina que uno siente al tenerlas en las manos es algo demasiado grande, me encantan, tengo una es de marca dolmar, y creanme que la marca dolmar de motosierras, me parece la mejor hasta ahora, tengo 4 motosierras, de distintas marcas. Y esta que menciono me parece excelente de verdad la recomiendo. 

Para todos aquellos aficonados al igual que yo, compartan sus apreciaciones. saludos

citoresjesus
#2 el 06/05/2019 a las 19:26:

<p>Hola me ha gustado mucho la definición que haces de motosierra. Pero necesito tu ayuda para unas cuestiones. Estoy intentando comprar una hidrolimpiadora y no me consigo decantar entre una hidrolimpiadra eléctrica o una de gasolina. He mirado varias marcas y me gustan mucho las Karcher y la Kranzle. He mirado esta web de  hidrolimpiadoras  y me ha gustado. Me recomendaría alguna de estas limpiadoras de agua a presión?

Última edición por el autor el 06/05/2019 a las 19:28
citoresjesus
#3 el 06/05/2019 a las 19:32:

RECAMBIOS TERRAMAR les ofrece esta motoazada en promoción modelo 511 de 9 cv con las siguientes características: * 2 marchas adelante + 1 atrás * Cilindrada: 400 cc * Arranque eléctrico. * 40 cuchillas. * Ancho de trabajo 1350 mm * Ruedas incluidas 5. 00 - 10. IVA no incluido. Para más información llamar al 960727112 o por email a ventas@recambiosterramar. com. Si la quieres la puedes encontrar en la siguiente web Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido