Las motosierras
Por toninini el Martes, 5 de Marzo del 2019 - 2 respuestas - 518 lecturas

<p>Hola me ha gustado mucho la definición que haces de motosierra. Pero necesito tu ayuda para unas cuestiones. Estoy intentando comprar una hidrolimpiadora y no me consigo decantar entre una hidrolimpiadra eléctrica o una de gasolina. He mirado varias marcas y me gustan mucho las Karcher y la Kranzle. He mirado esta web de hidrolimpiadoras y me ha gustado. Me recomendaría alguna de estas limpiadoras de agua a presión?

RECAMBIOS TERRAMAR les ofrece esta motoazada en promoción modelo 511 de 9 cv con las siguientes características: * 2 marchas adelante + 1 atrás * Cilindrada: 400 cc * Arranque eléctrico. * 40 cuchillas. * Ancho de trabajo 1350 mm * Ruedas incluidas 5. 00 - 10. IVA no incluido. Para más información llamar al 960727112 o por email a ventas@recambiosterramar. com. Si la quieres la puedes encontrar en la siguiente web Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/03/2019 a las 13:01:
La motosierra es una herramienta eléctrica, que posee una cadena que une a un conjunto de dientes de sierra y se utiliza para cortar troncos, talar árboles o para podar arbustos. Dada su gran capacidad y comodidad, se utiliza en reemplazo de otras herramientas, como el hacha y el tronzador. Me encantan estas maquinas porque la adrenalina que uno siente al tenerlas en las manos es algo demasiado grande, me encantan, tengo una es de marca dolmar, y creanme que la marca dolmar de motosierras, me parece la mejor hasta ahora, tengo 4 motosierras, de distintas marcas. Y esta que menciono me parece excelente de verdad la recomiendo.
Para todos aquellos aficonados al igual que yo, compartan sus apreciaciones. saludos