LaSexta: Rajoy es un payaso
Por Fragua el Miercoles, 15 de Octubre del 2008 - 8 respuestas - 255 lecturas
Hace poco que he llegado de la universidad y me he puesto a ver las notícias en LaSexta porque es donde más temprano comienzan y he visto la notícia sobre los ultras y tal ya que a mediodía no había visto las notícias. Al acabar la notícia la chica del telediario ha dicho que lo que se muestra en el link, que ocurrió esta mañana, fue un error técnico y que la dirección de LaSexta llamó al Partido Popular para pedir disculpas y explicar lo sucedido y resulta que los del PP se han dedicado a decir que es un complot de LaSexta hacia el PP porque si hubiesen elecciones actualmente el PSOE perdería.
Simplemente son la hostia :D Desconozco si había malintención por parte de LaSexta y tal, pero lo que está claro es que ha sido un ¡¡ZASCA!!
Salut a tots :)
jajaja Zas! en toda la boca
Yo soy mas de pensar que a sido a mala ostia y los que estaban detras de las camaras se estaban partiendo xD
Eso lo a echo un tecnico "rojo" que curra en la Sexta, seguro xDD
Muy bueno.
pues yo creo que es un mensaje subliminal en toda regla porque al terminar el video relacionas a rajoy con los nazis
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/10/2008 a las 21:10:
Enlace