Latin Kings
Por NovA el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 14 respuestas - 759 lecturas
anda ke menuda panda de pardos con los ke mi madre me relaciona por ir con mis pintillas o0 yo uno de esos ? baaaah nunca, la ke armaron en alkorkon por ellos fue chica con la ke me gustaria ke se montara en getafe si entran aki, yo iria sin duda a echarles de mi barrio, no me gusta ke nadie me los toke en mi barrio y no creo ke a nadie le guste asike esta es mi opinion poner las vuestras ;oK
pfff.. la verda sk x culpa d esos tios la gnt tiene mala impresion d l vestir ancho.. del rap.. etc..
solo kiero ke la gente no interprete mi post como razista ya ke tengo un amigo intimo y es ecuatoriano y le defenderia si le consideran latin, porke se de sobra ke el no lo es, es mas para mi tiene mas de español ke de ecuatoriano, por como es y porke no echa de menos para nada su pais, tampoco ai ke pensar ke todos los sudamericanos son latins o ñetas porke no es asi ;oK
Yo pienso q la culpa de los Latin la tienen unos pocos, la mayoria son chavales jovenes q son capotados por un grupo, mas o menos como una secta, y a lo tonto, sin darse cuenta ya estan dentro, y si kieren salir no pueden porq les amenazan y ya se sabe lo q pueden acerte. Al final solo son una banda de flipaos como dicen muchos, pero si fuera si de facil pues serian faciles de controlar, pero no tienen una muy buena estructura jerarkizada, como si se tratase del ejercito, cada uno desempeña un funcion. Esto no es todo, por pertenecer a los LAtin, debes pagar creo q son 2 semanales, q esto multiplicado por todos los latins q hay ace un wen sueldo al mes para el cabecilla del grupo. Yo creo q la peña deberia dar mas importancia a estos grupos, no tanto por los delitos q cometen, como robos , violaciones,... sino por todos aquellos jovenes q sin kerelo se estan labrando un mal futuro por culpa de las bandas.
NO A LAS BANDAS BELICAS!!
PAZ
q no son sanos, lo mejor es comprar naturales, y si tienen insecticidas y herbicidas no os olvideis de lavarlos cn Amukina XD :D :D
-.-! ni puta gracia 8D no lo useis ke es malo pa la salud (os lo digo yo)
es verda el agua no es natural es estraterrestre (eso dijo mi profesor de taller)
no me pinte aposta vale? se me callo el bote miertas rellenava el posca XD
jo contarmelas ke ni yo mismo me las imaginooo... anda poorfiiii xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/02/2007 a las 21:28:
Wenas, taba yo ablando de ste singular colectivo cn Amuky y me pregunto, q pensais de ellos??
Y tambien q os parece q abeces el temas de las bandas se relacione cn el rap y q luego se piensen q pertenecemos a una de estas por vestir ancho??
VEnga, ahora toca responder ;oK ;oK
Saluos