latins, ñetas. bp's
Por MC_mETA el Sábado, 10 de Noviembre del 2007 - 11 respuestas - 1.834 lecturas

Los que hacen estos tios es discriminar sobre todo y por consecuencia te discriminan a ti por ser del mismo lugar de procedencia... ya ahi un hilo de discriminacion "discriminacion social" se llama mas concretamente ahi te dejo el enlace.... me parece pues tu pregunta me parece una idiotez por ke no creo ke haya nadie a no ser ke sea como lo son ellos ke diga ke esto ke te pasa le parezca bien...
me parece un error gordisimo a la par ke ignorante mezclar a los black panters con los latin kings y los ñetas... me parece k as oido pajaritos y no sabes ni x dnd van...
sabiendo ke los black panters no tenen nada k ver ( ya k existe una asociacion llamada apn - asociacion panteras negras ), me referire a latin kings o ñetas.
ambas bandas empezaron, los latin en eeuu y los ñetas en puerto rico, como algo positivo, una xa luxar cntra el racismo y otra a favor de los derexos de los presos.
yo apoyo ese objetivo inicial y esos principios.
actualemnte y en spaña (excepto barcelona, ya ke ai stan legalizados debido a su alejamiento de la violenica y retorno a posturas cercanas a su creacion ) han perdido todos esos valores buenos xa tornarlos a una "simple" guerra entre las dos, ocasionando tambien escisiones como pueden ser los ddp ( dominican don't play ) y entrando tambien en la guerra.
x todo ello creo k el ejemploa seguir es lo kan exo en barcelona, dnd aora son asociacion legal y tene una labor social comprometida.
no os lo tomeis a mal, xo antes de ablar x abalr ai k saber un poqito. :D

los lating king es como los nazis en españa, osea todos basura.
claro, pero esto no va de discriminacion.
yo tambiene stoy a favor de esoas causas, presos o no tienen derechos.
pero aki en españa,, vienen arman un par de pollos i nos dejan por los suelos a toos los latinos
xk se les llama latinos a los sudamericanos, si los latinos son una raza proveniente de italia, y en su consecuencia latino es lo k deveria de tener relacion con el latin o la cultura romana?, se k no viene a cuento pero es k siempre e tenido esa duda,xk a las personas provenientes de america del sur y america centro (añadiendo mexico y caribe) se las llama latinos?, y xk los latin kings se llaman latin kings si muxos ya nisikiera español hablan sino spanglish o completamente ingles?, saludos, disculpas x desviar el tema;oK
En este hilo no hay k centrarse en tecnicismos sobre la nacionalidad o sobre la procedencia d este tipo d bandas;la cuestión reside en ke este tipo d gente a lo ke se dedika es a impartir justicia según sus leyes, argumentando ke combaten el racismo...k racismo:el racismo d la gente d barrio a la k atemorizan, roban, violan, y golpean?Ademas d eso, dejan al resto d sus compatriotas en las manos d la rabia y el la manipulacion d grupos radicales k se aprovexan d la situacion cmo en los incidentes d san cristóbal.Y con esto kiero decir k vivan y dejan vivir y d crear mal rollo n los barrios, k ya ay suficiente.
xk se les llama latinos a los sudamericanos, si los latinos son una raza proveniente de italia, y en su consecuencia latino es lo k deveria de tener relacion con el latin o la cultura romana?,
xk se les llama latinos a los sudamericanos, si los latinos son una raza proveniente de italia, y en su consecuencia latino es lo k deveria de tener relacion con el latin o la cultura romana?,
yo no me he sacado nada de la manda, basicamente xk era una pregunta, como una pregunta puede ser mentira amigo?
xk los latin kings se llaman latin kings si muxos ya nisikiera español hablan
eso no es una pregunta, es una afirmacion
tu afirmas eso y preguntas el xk de eso mismo :)
latins,ñetas,killos,nazis....todo basura en el mismo saco todos la verdad que da asco como puede aver una sociedad así conozco a sudamericanos que me caen de lujo pero otros como el culo que van "oye que te traigo mi banda" no se que vacilando de cosas que no son de verdad hay basura en todas partes pero bueno respecto a esto lo unico que hacen es dar mala imagen a sudamerica igual que lo hacen los racistas en españa como el mamon del metro de barcelona..........
ai lo dejo
PAZ!:;oK;oK;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/11/2007 a las 15:37:
que pensais de esto, latins ñetas, black apnters, yo como latino, pienso que es apestoso, solo arruinan nuesras imagen, luego dicen en los titulares, peleas de lotinos, i dices que eres latino i se t mira mal.
no se, expresesnse
be free my friends