Ldo. Derecho
Por eLeCe el Martes, 16 de Octubre del 2007 - 9 respuestas - 367 lecturas

yo e estudiado esta carrera, pero una amiga mia ya esta en tercero o cuarto.
y weno a ella le va muy bien porque es una chica muy aplicada y responsable(no me refiero a empollona eh)
hay epocas que si tira todo un mes casi sin hacer nada o findes que se tira de gaupasa, pero cuando le toca estudiar, ya e visto que se a quedado 1 mes sin salir de casa, irse el viernes y el sabado a las 11:00 de la noche a casa para luego madrugar el domingo y estudiar todo el dia, asi como 1 o 2 meses.
Eso si, ella aprueva todo y con muy wena nota. Pero en eso consiste una carrera, si te vas a meter para aprovar apurao, mejor ni te metas. Está dificil encontrar trabajo a los que sacan wena nota, pues para los que aprueven apurao...
No creo que te haya dicho nada de otro mundo, pero weno. que tengas suerte ;)

weno....yo he oido que es una carrera complicada...das derecho romano, y los libros son de defensa personal (es decir XXXXL)...por lo que me han comentado...es mejor darse muchisima caña.....Suerte!!!

yo e estudiado esta carrera, pero una amiga mia ya esta en tercero o cuarto.
Perdón, rectifico :P
yo NO e estudiado esta carrera, pero una amiga mia ya esta en tercero o cuarto.
(si yo soy fuí un negao xD, no llegué ni a bachiller -.-)
weno ese es el reto, aprobar con nota. de momento no parece mu complicada, pero eso si hay tochazos! y los libros son de defensa personal como dices xD, ademas son carisimos, cada libro vale 70 o 80 € y tengo lo menos 8 libros...
Yo estoy estudiando Relaciones Laborales,que me entra gran parte de derecho,por si te sirve de algo...
De momento lo veo bastante asequible,ya se verá...
1
weno de momento yo lo llevo bien...pero ya vere...jaja xD aver si no abren el culo en febrero xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2007 a las 22:55:
¿Alguien esta estudiando esta carrera?, para que me contara como les va, que les parece y que dificultad les entraña, o simplemente para que me den algun consejillo, esque acabo de empezar. Saludos!