Lealty Brand
Por S_Kevin el Lunes, 29 de Septiembre del 2008 - 11 respuestas - 1.164 lecturas
mmm por ahi pusieron la pagina de la marca esa... pero no se donde esta ni cual era lo has mirado?? hay vendra ahora vere si lo encuentro por algun lado y lo pongo. siento no poderte ayudar mas
pues no se donde la venden si te digo la verdad, pero me parece que ya han salido a la venta de eso estoy seguro.
De todas maneras te dejo la web oficial de la ropa vealty
perdon que no se ha pegado el link, te pongo aqui donde puedes comprar por la pagina
La venta es por la tiendaonline de sfdk, en el enlace que han puesto anteriormente.
Si has visto a alguien de granada con esa ropa seria Dj Dedos, pero seguro seguro XD.
¿no os parece un poco carita la ropa?
a mi me parece un gran clavada, hasta en el corteingles hay ropa 4 veces mas varata que esa...
Tiene razón Rúmil, Es un clavazo!
Pero mira a quien le guste y se lo pueda permitir, allá el xD
no si como llebarlo lo puede llebarlo quien quiera, pero que no me venga de humilde alguien que compra eso (o que lo venda)
Pero si es que el propio Zatu lo dijo en la entrevista que le hicieron:
"Los raperos somos los más pijos porque nuestra ropa es la mas cara"
Hasta el momento no he visto una tienda de ropa que venda prendas de ese tipo a un precio razonable.
mm
a mi no me gusta el termino rapero, me gusta mas hiphopero
El rapero es el que rapea (da igual como se vista)
ahora, un breaker, uno que pinte, o rape pues si kiere vestirse..
Yo me considero rapero y nada pijo, los pijos son los que quieren
no veas si son horteras algunas prendas xDDD, prefiero comprar ropa de "no rapero", mas barata e igual de buena, y que me gusta mas que esa vaya.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/09/2008 a las 20:14:
hola a todos he visto ropa de la marca lealty brand y la verdad esque esta bastante wapa y se la he visto a gente de granada pero no se vende ni en la web de sfdk ni nada..de donde se la saca?:S