Lebuque
Por susah el Martes, 5 de Junio del 2007 - 55 respuestas - 5.200 lecturas
me parece del carajo , pero ...no es gratuito.....de niguna forma desde la que se mire es gratuito :S :S
concurso por 50 euros... no se que decir la verdad... XD pero bueno, yo no opino que ahi no puedo participar, aun asi me parece un: "arriba las manos y dame la pasta." con 20 tios que participen ya tienen el "premio pagado"
OMBRE ESKE ES ESO, AI KE PAGAR EL PREMIO, Y AUNK ASI NO PAREZCA UN CONCURSO, NOSE, A MI ME PARECE WAI, LA INSCRIPCION SI KE ES ALGO CARA, Y ES MU DIFICIL DE GANAR, Y EN EL HIPOTETICO CASO DE GANAR TE TIENES KE DEJAR AUN MAS PASTA EN VIAJE, ALOJAMIENTO, Y COMIDA Y TO, LA VERDA ESKE NOSE...... SALDRIA BASTANTE CARETE, AUN ASI, EL PREMIO ESTA DE PUTISIMA MADRE.
EN RESUMEN, EL CONCURSO LEBUQE TIENE UN PRO DE PUTA MADRE Y UNOS CONTRAS BASTANTE JODIENDAS, PEO WENO...
me mandaron aora un correo & pone ..
Sin más que añadir, los interesados tenéis habilitadas las bases del concurso (además de las direcciones de contacto) y, para todos los demás, podéis colaborar escuchando y votando los temas aspirantes desde la lista.
ke bases?? yo no las encuentro x ningun lao :S
toma aqui tienes las bases del concurso creo que no es que esten escondidas precisamente... Bases Lebuqe
en eso ya entre x0.. las bases dnd stan? welbo arepetir..
k tng k entrar en la pag de lebuke??
agon dios vaya rayazo xDD k torpe soii:S
pero tu k buscas??? esk es eso que te he puesto ahi no hay nada más que buscar
aver yo keria saber si se tiene k azer cn una base especifika osea una k fuese de ellos o una tuya!
yo pienso k es una mia xo.. me abeis metido en duda:S
JAAAJAAJ,BASES DEL CONCURSO SE REFIERE A INSTRUCCIONES A SEGUIR....DUERME UN RATO QUE ESTAS AGOTADA JJAJA,(NO TE OFENDAS)
jajaja jder k no es eso! k no me tomeis x tolai ohh
aver yo decia k x ejmplo cmo aki en los concursos de HHG pa als competiciones se usan bases espècifikas pos pense k pa esto tb!
pues son bases tuyas o si kieres una base de lebuqe la tienes que comprar... jeje pero bueno harlot tiene razon (ya abrobecho para mandarle un besito xD) bases = normas
espero que ya no tengas esa duda!
un saludo!
Soy mas feliz con los 50 euros en el bolsillo :P no estoy obsesionado con triunfar jeje.
Pienso que alguien que hace rap no lo tiene que hacer para ganar dinero o ser el top maquetero, o intentar ganarse la vida cantando. Lo hace porque le gusta, para sí.
El rap desde sus inicios es una forma de expresion, no una forma de intentar triunfar y ganar dinero. Rap y dinero no es rap, es musica contaminada.
Saludos ;)

bueno yo pienso que ganar ese concurso seria un logro bastante grande para el renombre de cualquier mc pero la verdad esque es caro yo pienso que no deberia de valer nada puesto que el que gane se lo llevara un productor de alli de lebuque y si ese mc triunfa pues el productor de lebuque se forrara pienso que es un robo pero bueno suerte yo no participare en ese atraco
o0o0o0o0o0o0o0o0
¿Todos los años el mismo rollo de los precios?
Repetiré otra vez, como las demás veces, que todo concurso cuesta dinero, si sacais un tiquet de quiniela, los de las loterias nacionales sacan muchisimos más millones que los que acaban en manos de los ganadores, pero ahí os quejais. Todo concurso cuesta dinero. A mi tampoco me molan los 50€ me parece también mucho, pero es muy facil... ¿te parece mucho?¿no tienes ese dinero? no participes, deja que lo disfruten aquellos que sique estan dispuestos a pagarlo.
Más alla, Mar, dice..." El autor del tema ganador tendrá la posibilidad de grabar una maqueta, con la máxima calidad de sonido, gratuitamente en Lebuqe Studios, un premio valorado, ni más ni menos que, en 1.000€."
Ya se ve que vas de listo con lo de que no es gratis, pero para mi es obvio que no sabes diferenciar entre "la grabación es gratis" y "el concurso es gratis", también podria ser el premio "grabaciñon al 50% de precio", pero no, es gratis. Existe leve diferencia entre ser listo e ir de listo. Segun te conozco tonto no eres, asique no vallas de listo porque es una pena.
Respuesta a Zikotiko ; para nada voy de listo , pero el hecho de decir que "grabar es gratis" pero "la participacion del concurso cuesta 50 €" no es mas que un sofisma , o uso engañadiso del lenguaje , para que nos entendamos .
Es evidente que si ganas el concurso , cuando vayas a Lebuqe a grabar, Soma no te va a decir ; -Oye que me tienes que pagar 50 pavos pa grabar ermano.......
claro que no , ya se lo diste antes, pero para estar en ese punto ; ¿as soltado pasta o no? ergo.....es gratis? .... ;oK
iendo mas lejos , el mismo ejemplo que tu me pones , de la loteria , si yo fuera a comprar un cupon de loteria , y el vendedor me suelta ; anda ijo ,que te puedan tocar 3 millones de euros , totalmente gratis..... pues me rio de su cara...que pasa que el euro que le suelto es abstracto oq?
Pues esto es igual , bajo ningun punto de vista es licito decir que el premio es gratis cuando el participar te cuesta pasta........y sois de los qpiensa qes rentable......pero las cosas cuando se dicen ahy que tener la logica de nuestra parte para decirlas tranquilos ;oK
SALUDOS
Me sige pareciendo de listiyo.... todo el mundo como digo sabemos que para llevartelo gratis tienes que pagar en una primera instancia... pero decir que ganas una grabacion gratis no esta mal dicho de ninguna manera ya que con el ejemplo que te he puesto anteriormente no te va costar un 50% la maqueta, te va salir GRATIS, nadie ha formulado mal nada. Pretendes hacer ver que es un timo expresarlo asi, o que esta mal expresado.. y tras la explicacion que te he dado ya por segunda vez, seguir afirmandolo es tocar las narices.

Que sentido tiene regalar algo a alguien , sin que haya hecho nada?
Nada, es del todo gratuito, siempre habrá que pagar cualquier cosa.
Se regala bmw , pero debe enviar un mensaje con la palabra al... El mensaje ya cuesta 2 €. La quiniela también, y de 50 € a una grabacion de 1000 € pues.. hay bastante diferéncia, como ha dicho zikotiko, si os parece caro o no quereis pagarlo, NO LO PAGUEIS!
No se si me he explicado bien, pero en mi cabeza todo tenia sentido xD!
Ale un abrazo! Deeu!;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/06/2007 a las 12:48:
simplemente..
os parece bien el concurso??
opninar, criticar etc..