Lebuque
Por susah el Martes, 5 de Junio del 2007 - 55 respuestas - 5.198 lecturas
TIO, NO TE CIERRES MAR, UNA COSA ES DAR TU OPINION, Y OTRA, ENGAÑARTE, CADA COSA TIENE MILES DE SUBJETIVIDADES, PERO SOLO UNA OBJETIVIDAD, Y LA OGJETIVIDAD DE ESTE CASO, ESKE EL PREMIO ES GRATIS, LA INSCRIPCION NO, PERO EL PREMIO SI
GRABAR - GRATIS
PARTICIPAR - 50€
Nadie ha dicho en ningun momento que participar sea gratis, tu te estas quejando desde principio de que en conjunto, en un hipotetico caso saldrias con -50€ y en las normas pone gratis. Si fuera como tu dices, que grabar te cuesta 50 euros, el concurso seria gratis y despues en el estudio pagas 50€, pero no no es asi. Y lo sabes desde el primer momento que lo leiste, simplemente te pones a tocar la polla a la gente en tos laos "esto no es gratis", "mientras que no me admitan que es gratis...", ... Es sacar las cosas tirando de narices...
Que me pongo a tocar la polla? siempre que algien no piensa como tu toca la polla o las narices? claro que ago un conjunto , es un conjunto , grabar no es gratis , xq ya AS pagado lo qte va acostar , pero mira , tanto qtoco la polla como tu dices , dejo el tema , xq veo qnunca nos pondremos de acuerdo , y lo veo una perdida de tiempo, no contestare mas ( ahora a ver kien dice qlo dejo xq veo qno tengo razon...predecible ¬¬)
solo pediria que no se me faltara al respeto , y considero una falta de respeto decirque "·voy tocando la polla en tos laos"..........primero aprendamos las normas , despues difundamosla
gracias y paz ;oK
TALOG
siento aser spam , pero es qno lei lo de enigmah antes de responder ;
kiero decir lo qdigo ; SOFISMA
ver algo de filosofia de primero de bachillerato para saber que es
nunca pretendo tocar la polla , solo qme molesta qno se peuda ni dar una opinion
Si ganas el concurso, el premio es grabar GRATIS.
Que el concurso cueste 50€ es una cosa, y que la grabación sea gratis es otra.
Eso es así y ya está, si la gente quiere buscarle 3 pies al gato pues se los buscamos, por ejemplo:
Si yo digo que el primero que llegue a mi casa se llevará GRATIS mi ordenador, igual algunos se quejarán porque vienen de Canarias y el avión les cuesta dinero, y claro, entonces deja de ser gratis no?
El ejemplo que ha dado ¿Sarroca? (creo que fue el) de los SMS es lo mismo: te regalan un coche totalmente gratis, pero para entrar en el sorteo tienes que gastarte 2€ en el sms.
El que algo quiere, algo le cuesta
Nadie vende duros a 4 pesetas
Inscripción: 50€
Premio: Grabación gratuita valorada en 1000€
Si un obrero pasa por tu casa y dice por las valdosas telas hago gratis. Y despues te cobra 50€ del traslado, la instalacion de las valdosas sigue siendo gratis. Va por los 2
aver ;
Kamaleon ; te ekivocas en el ejemplo ; eso seria asi , si el primero qyegara alebuqe grabara, toces si seria gratis , pero para llevarse tu ordenador tendiran qpagar 50 euros y despues el primero qyege se lo keda....sigue siendo gratis?
y lo qdice Zikotico es un ejemplo de Sofisma , jugar con el vocabulario ; te pongo las losas gratis , pero el traslado son 50 pavos ........simplemente asemos que la otra persona vea una "realidad" que creamos , pero el fin es lo que importa , el todo , es decir , si te te tengo qdar 50 pavos pal trasladao , la colocacion de losas no me saldra gratos-......y dejarlo ya tio , no nos pondremos de acuerdo nunca ;oK
Siento volver a aser spam ; jajajajajajajajajajajajajajaaj joder lo del G8 tubo gracia , jajajajajajajajajajaaj , pero aun asi ,siempre qablo , aunq sea paras molestar (segun tu) , lo ago con razon , eso es indudable
Pues yo creo que no quieres verlo...
O sea que yo me construyo una casa nueva y me dicen "El muro del patio no te lo cobramos, es gratis", pero si me cobran el translado de todo el material (incluido el muro), la pintura, el montaje eléctrico, de gas, y de agua, los cimientos... Entonces el muro no es gratis porque le estoy pagando el resto?? :S
El clarísimo ejemplo de Ziko que no quieres ver es el siguiente:
1) Inscribiros pagando 50€, y el ganador tendrá un descuento del 20% en la grabación.
2) Inscribiros pagando 50€, y el ganador tendrá la grabación de 1000€ pagada.
En el segundo caso, decir eso y decir que la GRABACIÓN es GRATIS, es lo mismo.
Tú estás hablando de que el concurso de Lebuqe no es gratis, cierto, no lo es, el concurso cuesta 50€. Pero en ningún momento nadie ha dicho que el concurso sea gratis, sino que la grabación es lo que se consigue gratis.
mira veo que os estais liando demasiado con este tema, porque en cierto modo todas las realidades son ciertas, unas se ajustan más a la realidad global que otras pero al fin y al cabo todos teneis razon aunque solo sea una mínima parte y no entiendo para que darle tantas vueltas al tema si ninguno va a cambiar de opinion... yo pienso que lo unico que no es gratis del concurso es la inscripcion porque la maketa si lo es, tu pagas por participar no pagas por grabar tu maketa y bueno por si acaso no habeis descubierto aun lo que significa sofisma aqui os dejo la definicion exacta y de donde viene la palabra oK?? bueno creo que la definicion es algo compleja pero se entiende el significado...
sofisma: es una refutación o silogismo aparente, con el objetivo de defender algo falso confundiendo al oyente o interlocutor, mediante una argucia en la argumentación que puede consistir, o bien en exponer premisas falsas como verdaderas, o bien en seguir de premisas verdaderas conclusiones que no se siguen realmente de dichas premisas. Estos argumentos, falsos, pero en apariencia verdaderos, pueden ser lingüísticos o extralingüísticos.
Del griego "sophisma" (artificio, razonamiento capcioso). Se denomina sofisma a un argumento falaz con el que se pretende defender algo falso y/o confundir al adversario en el diálogo o discusión.
un abrazo!! y no os peleeis que no vale la pena...
aisssssssssssss , aver;
kamaleon ; el caso , es qsegun las dos opciones qme pones , se pagan 50 € , NO ES GRATIS , cuesta pasta , os den lo qos den , NO ES GRATIS , sea como sea , NO ES GRATIS , por que cuesta pasta, si cuesta pasta , en algun momento , sea el que sea , y sea la cantidad que sea : NO ES GRATIS......el patio de tu casa no es gratis , por que simplemente te cuesta pasta , sea lo que sea....si no te cobraran el traslado , si seria gratis ....te cobren la obra , el material o el traslado , te estan cobrando , por tanto , el final es el sigiente ; te costo pasta , por tanto no es gratis
Enigmah ; mi primer post venia cuento de que deje un comentario en la noticia de el concurso , se me contesto , y como gaste mi unico comentario , me kede con ganas de contestar ( es licito eso o no?) y estaba esperando que algien creara el hilo idoneo para ello , y no lo ise yo para qno pareciera qbusco polemica( de algo qse me acusa pero.....kien abla de forma despestiva aki?)
y por ultimo , no tache la noticia de demagogica....no tiene sentido esa palabra aki , en mi opinion claro
asias Kongu por la aclaracion de la palabra ;oK y tene razon , dejemoslo, nadie kerra cambiar de opinion y cada uno lo ve a su manera ;oK
COOOOJOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEES:
PERO LO KE TE CUESTA PASTA ES IR ALLI, SOBREVIVIR. ALOJARSE, Y LA INSCRIPCION, PERO EL HECHO Y SOLO EL HECHO EN SI DE LA JODIDA GRABACION NO TE CUESTA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues sí, está claro que nadie va a cambiar de opinión, pero me cuesta creer que pienses así...
Yo te doy 5 caramelos, te cobro 4, y te regalo 1. Ese caramelo que te he regalado no lo es porque has pagado los otros 4??? Pero por favor...
Tú no ves la diferencia entre:
1) 500€ del translado de todo el material (incluido el del muro) + 6000€ de la construcción del muro.
2) 500€ del translado de todo el material (incluido el del muro) + construcción del muro gratuita (0€).
¿?
Pues es lo mismo, son 50€ inscribirse, y 0€ grabación. Podrían ser 50€ inscribirse y 500€ de grabación, pero no, son 0€ de grabación, y 0€ es sinónimo de gratuito.
Bueno yo creo que ya mejor no puedo explicarlo, así que no haré más posts, que cada uno piense lo que quiera, pero de verdad que yo no entiendo tu concepto de gratuito ;oK
Aver kama , tu explicacion es perfecta , entiendo lo que me quieres decir , lo que pasa que mi concepto de gratuito ENGLOBA EL TODO , es decir ,; yo no separo inscripcion de grabacion , para mi seria gratuito si fuera gratuito en ambas cosas , no veo logico separar una cosa de otra , ya que ambas esta atadas, por eso juzgo el GRUPO , no la UNIDAD,una de las UNIDADES es gratis , pero el GRUPO no , toces , para mi no es gratis , xq ablo del grupo..........dejemoslo.....
La movida, es que tienes que ser muy weno pa jugarte los 50€ mas lo que gastes en alojamiento, comida, transporte,etc...
Pero por lo demas es una buena iniciativa que ofrece una gran oportunidad a los MC para acerce una maketa de calidad.
ENIGMAH... YO TB ME PRESENTO, LOSIENTO JAJAJAJ
ABRA KE DAR EL TODO POR EL TODO Y LO JAMAS VISTO COOOOOOOOOOOOOOOO
A REBENTAR EL CONCURSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a favor de Lebuqe e de decir qsi el tema a grabar lo kereis grabar , podeis aserlo ayi , en las instalaciones de lebuqe... esto es "gratuito" ( es decir, que con la inscripcion no teneis qpagar mas) , al menos asi era el año pasado ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 07/06/2007 a las 17:15:
No es tocar las narizes , es defender lo que uno piensa , el echo de qno te cueste un 50 % del precio no significa qsea gratis , no kiero aser ver un timo ni nada , por tercer vez ; PIENSO QUE ES RENTABLE y por tercera vez ; NO ES GRATIS , es asi de simple , toy decuaerdo en qes un buen premio , pero ahy qpagar , no se si se a expresado mal o lo qsea , se que el premio no es gratuito , y eso es algo que nadie puede discutir ,...
Pd; ala cuarta seguire tocando las narices o q?