ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lebuque

Hilo favorito

Por susah el Martes, 5 de Junio del 2007 - 55 respuestas - 5.199 lecturas

Mar
#41 el 07/06/2007 a las 19:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo qsi , osea , con los 50 euros de la inscripcion , al menos el año pasao era asi ....no toy seguro pero creoh :S :S

Carpenoctem
#42 el 07/06/2007 a las 20:04:

Buenas! He leido las normas y tal, y si grabar el tema que participará en el concurso, de la grabación gratuita de una maqueta , es gratis.

jaja ! Alee saludos :D

Kongu
#43 el 07/06/2007 a las 20:14:

otra cosa... Sarroca y Enigmah... yo tambien me presento jejeje espero estar a la altura (x lo menos el tema me esta kedando wapo) y os deseo suerte a los 2!!!

abismo_oscuro
#44 el 09/06/2007 a las 14:17:

KONGUMEN YO TAMBIEN ESTOY INSCRITO YO PREFIERO PAGAR 50 EUROS Y SACAR UN TEMA BIEN PRODUCIDO PORKE NO VALE ESO ACTUALMENTE REALMENTE ESTAS GRABANDO TU TEMA Y TIENE KE TOMARLO KOMO KETE COBRAN POR ACEFR TU TEMA NO LO VAS A ACER POR TU CARA BONITA Y SI ENCIMA GANAS EEE MAR ADEMAS ESTO ESUNA DISCURSION ESTUPIDA NO CREEIS?

o0o0o0}:)

marsupilami
#45 el 09/06/2007 a las 15:26:

si que lo puedes grabar alli gratis siempre y cuando lo hagas en una franja de tiempo determinada... y tengo ganas de oir vuentros temas que los 2 que hay dejan mucho que desear pero espero que tengan suerte

Kongu
#46 el 10/06/2007 a las 16:15:

yo propongo k más que hablar de la opinion que tengamos sobre le concurso deberiamos hablar de los participantes porque para algo estan ahi los pobres y nadie comenta nada... sobre Sereno y Nomaks que son los que de momento estan... y de paso me hago algo d publi, yo saldre en esa lista a partir del 18 de julio xD pero vaya hay k hablar de los participantes y dejarse de tonterias con lo del concurso en si.

un saludo!;oK

SARROCA
#47 el 11/06/2007 a las 15:23:

BUENO RETOMANDO UNA COSILLA DE ANTES, HE ESTAO ABLANDO CON SOMA, Y GRABAR ALLI EL TEMA DEL CONCURSO ES GRATIS PEEEEEEEEEERO:

-AVISANDO CON ANTELACION.

-Y GRABANDO, ES DECIR, OCUPANDO EL ESTUDIO DURANTE TAN SOLO MEDIA HORA.

ES DECIR, ESO ES MAS PARA LOS KE POR COJONES NO LO PUEDEN GRABAR DE NINGUNA FORMA JAJAJA, O SI KIEREN GRABARLO CON MAS TIEMPO POS ENTONCES SI PEEEEERO APOKINANDO PASTA.

YO, JAJAJA, LO GRABARE AKI EN ZARAGOZA, KE PUEDO HACERLO TRANKILAMENTE Y NO EN MEDIA HORA DEPRISA Y CORRIENDO I ESMERANDOME Y KE KEDE WAPO JAJAJAJA. 

magico_a
#48 el 11/06/2007 a las 16:37:

siii siii Sarroca tiene razon en lo de grabar en lebuqe pero pienso que si lo llevas bien aprendido no deberia de haber ningun problema en grabarlo en media hora... yo no participare porque no creo que tenga el nivel suficiente pero cuando lo haga ire alli a grabarlo aunk sea en media hora ;oK

Mar
#49 el 11/06/2007 a las 17:36:

media ora no da tiempo para nada......pero bueno .....no sorprende.....

ChedarsCrew
#50 el 13/06/2007 a las 19:23:

:: MENSAJE BORRADO POR EL ADMINISTRAODR ::

Gapsu
#51 el 13/06/2007 a las 20:54:

yo opino que es una gran oportunidad para tod@s por que pos solo 50€ puedes grabar tu maqueta con maxima calidad es una gran oportunidad yo este año no pero al siguiente me apunto de cabeza ;oK

NovA
#52 el 13/06/2007 a las 22:10:

Tu el Chedar! Relajate un pelin OK?

No se porque la tomas con to el mundo , pero tienes muy malas pulgas, esos temas que an colgado estan bien, y sino, pues ponte tu a grabar unos mejores, y luego ya opinas ok??

Bien, ... 

ChedarsCrew
#53 el 13/06/2007 a las 22:19:

pero a ver nova... no se trata de dar la opinion sobre los temas?? pues sino me gustan no voy a sonreir y decir "ooh! que bonito", no se si me entiendes... me parece perfecto que a ti te guste lo que hace todo el mundo pero hay otras personas que tenemos criterio y si algo no nos gusta estamos en nuestro derecho de expresarlo libremente, es más no le he faltado el respeto a nadie ni siquiera a ti y en cambio tu postura es de lo más defensiva y vacilona.

Un saludo! ;oK 

NovA
#54 el 13/06/2007 a las 22:41:

Am, veo que ni te das cuenta de lo que tecleas en esta web. Si ace falta te refresco la memoria:

los temas que hay d momento no valen una mierda espero que alguien más se apunte porque sino este sera recordado por el peor proyecto demo de la historia... por dios no se como se presentan este tipo de personajes... no me gustan para nada!!

En lo que he puesto en negrita es donde yo veo una falta de respeto. ¿Ahora lo tienes mas claro?, cualkiera cn dos dedos de frente opinaria como yo.

No te digo que no opines, yo tambien se decir que algo esta mal cuando no me gusta, pero sin utilizar la palabra mierda u otras frases peyorativas, am y sin meterme cn los Mc, que una cosa es que no te guste su tema y otra cosa es que digas eso de tipo de personajes, que no ace falta que explique que no viene a cuento, porque se ve que denotas que te metes cn ellos.

Am y todo esto sin comentar tu subida de tono en otro Hilo ahora ya cerrado por Kmaleon, en el cual te diriges bastante mal a Key, todo ello sin tener razon pues el usuario en cuestion tenia razon en su comentario.

Weno, creo que no hay nada mas que decir, y da gracias de que no sea moderador. 

key
#55 el 14/06/2007 a las 11:51:

chedar sosiegate un pokito eh? a mi no me vaciles en otros hilos}:( xDD

totalmente de acuerdo con nova, tio, aprende a respetar a la gente y luego posteas ok? mierda de temas? yo no los e escuxado xDD pero vaya, si presentas un tema tuyo lo escuchare a ver ke sale... te gustaria ke te dijeran ke tu tema es una mierda? joder ai temas fuera de este concurso ke e escuxado y me parecen una mierda pero o me callo o dijo ke no me gusta y punto, no digo ke es una mierda...

tio ke te sosieges un poco OK? ¬¬

Ziko
#56 el 14/06/2007 a las 12:13:

Perdonad, no habia visto tales faltas de respeto. Chedar, piensa un poco antes de hablar, te cres que se va a restringir la entrada al concurso? Participa quien paga los 50€, se trata de que participe mucha gente y despues saquen un ganador, no se trata de que desde el primero momento solo haya solo buenos temas de un nivel altisimo.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido