ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Legalizacion de la marihuana

Hilo favorito

Por lep_s3rg1 el Lunes, 30 de Octubre del 2006 - 15 respuestas - 813 lecturas

lep_s3rg1
#1 el 30/10/2006 a las 21:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No es para hacerme el interesante, no es para unirme a muchos que lo piden por que sea una peña muy grande los que lo piden, no es nada por el estilo, es un debate.

pues eso que pensais de que la marihuana se legalice pensando en sus pros y contras?

por una parte seria muy bueno porque las mafia pos se les kitaria un poko, digo yo vamos.

atraeria a turismo jejejeje que en holanda la peña va pa liarselos doblaos jeje.

yo lo veria perfecto, con un cierto control, aunque eso me joderia a mi.

como lo veis??

seik09
#2 el 30/10/2006 a las 21:16:

que el problema de los niñatos que fuman porque el ilegal se acabaría, y que el que lo fume porque le guste no se tendrá que esconder, los contras serán que será más caro porque el estado lo comarcializaria al igual que el tabaco,,, ;oK

Ziko
#3 el 31/10/2006 a las 15:06:

Yo no lo legarizaria...si fuera biologo intentaria entonctrar un virus potentisimo que mate solo a las plantas de marihuana y que se extendiera por todo el mundo, lo mismo con las plantas de la coca y opio. De paso me cargaria el tabaco y todo lo dulce (ya que todo que sea dulce produce alcohol al pudrirse). No me entendais mal, yo me bebo mi copita alguna vez, me tomo mi cervecita de vez en cuando, fumo y hasta doy alguna calada a un porro cada 8 años. Pero he hecho la experiencia de que todas estas cosas alteran a las personas, la gente cree que que tiene todo bajo control cuando ya estan descontrolaos, fuman porros ya que no son una droga dura, y al cabo de unos meses estan enganchados a la coca, la heroina, pastillas. O mismamente sigen fumando porros y nada mas, pero al igual acaban cogidos de la mente, se van a un borde social, quizas hasta se vuelven criminales para reunir el dinero necesario. Yo solo puedo decir que las dorgas (incluyo todas) destrozan vidas, y si no son las vuestas son las de la gente a vuestro al rededor. Creo que dogras son algo demasiao peligroso para ponerlo en manos del inutil y tonto hombre.

Por el contrario siempre que se puedan eliminar las mafias que mueven las drogas, estaria a favor de la legalizacion de cualquiera de ellas. Pero no cargaria con las consecuencias. Cada uno es responsable de sus actos, y quien quiera joderse la vida, que siga fumando grifa bebiendo snifando o metiendoselo en vena.. cada uno elige.

Sra.m
#4 el 31/10/2006 a las 15:46:

supongo q traera para rato este temita...

yo creo q el q mejor supo plantar cara a este problema (xq al fin y al cabo es un problema...) fue Felipe Gonzalez.

Con él, se permitio el consumo de la misma, xo el trafico iba en contra de la ley.

Así, tu te cocinabas tu plantita en tu casa y lego te metias la dosis pal pexo...no sabeis de q forma pudo yegar a descender lo q eran todas las mafias cn todos sus xanxullos.

Como dice zikotiko cada uno es libre por la tanto asume sus actos y en èl es en quien recaen las consecuencias del fumar o dejar de hacerlo.

(Yo de vez en cuando fumo, y jamás en mi vida he pedido la legalizacion)...No seria lo mismo.. xDDjuaj

voltage
#5 el 31/10/2006 a las 19:49:

weno yo creo q pa llamarse zicotico esta bastante cuerdo el colega eh, xq igualmente bebo una cipilla cada vez q salgo xo d ahi a pillar los ciegos tan bastos q pilla muxisima gente me parece un descontrol. ante todo, si kieren legalizarla, q la legalicen siempre q cada uno fume en su casa y no ande x ahi con el ciego dando la murga, q tengo una ermana pekeña y no me molaria q se encontrase x la calle con 2 tios fumaos en ningun caso.

Ziko
#6 el 31/10/2006 a las 23:15:

Sabes es que es mui facil ir por la vida tomando drogas para uir de los problemas, uir incluso de las cosas buenas de la vida,por miedo a darte cuenta que estas vivo. Uno coge su copa, coge su porro, coge lo que quiera coger, y es el mas machito o la mas chula porque toma esto, o toma lo otro..haces cosas ilegales (uhhh!) y no tienes que pensar en nada.. ni en que no tienes ningun tipo de futuro, ni en que la unica relacion en tu vida es la que tienes con la droga, amigos no existen, estarán ahi cuando estes mal (eso si) pero nunca lo estaran cuando estes bien, quieren que seas un fracaso como ellos. O alguna vez tu amigo que ta igual de drogao que tu te ha dicho que lo dejes????

Bueno estoy desvariando un poquitin, pero es solo para que nadie me venga diciendo que apoya la legalizacion que las drogas son buenas. Y bueno me direis que si pero el tipico "ya,ya.. pero yo tengo cuidado"... bueno si quereis nos volvemos a ver aqui en el foro dentro de 10 años aver si seguis enganchados o no, o mejor dicho, aver si seguis vivos.

La RaRa
#7 el 01/11/2006 a las 14:30:

wolaasss. yo tb opino q legalizarlo staria way xq las mafias se irian un poco a la mierda xo tb stoy dacuerdo con Zikotiko sobre todo con la frase esa q a puesto "Creo que dogras son algo demasiao peligroso para ponerlo en manos del inutil y tonto hombre"

besukiisss para todos ;oK

Ziko
#8 el 01/11/2006 a las 14:35:

Pues ya eres tu "rara" como para coincidir conmigo... jeje :P

La RaRa
#9 el 01/11/2006 a las 15:14:

eso dicen, q soy rara :D aunq yo no lo creo... xo weno pa mi q los raros son eyos

besukisss ;oK

Ziko
#10 el 01/11/2006 a las 15:50:

Eso no es desacuerdo conmigo :S yo he dicho que lo legalizaria en cualquier momento para combatir las mafias que mueven esto. Solo he añadido bastante mas, por desahogarme en cuanto a las drogas.

raicka
#11 el 01/11/2006 a las 19:08:

yo solo legarizaria solo la mariguana(es decir mierdas como la coca y la heroina k t joden mazo la vida no las legalizaria) pork tndria mazo d cosas wenas

uno las mafias s acabarian,la calidad tndria k ser mjor pork abia cntroles y tl y luego los precios bajarian ya k los vndedores compitirian y kien no fuma pues no fuma mientras k los k fuman(yo fumo muuuuy de vez en cuanto)ls vndria mjor

Sra.m
#12 el 01/11/2006 a las 20:13:

aisss somos tontos...legalizada o no legalizada seguiria asendo el mismo "daño"

Mc Zaldi
#13 el 01/11/2006 a las 21:03:

os dedico unos cuantos videos que vienen al caso:

Manifiesto sativo

Peace & Love

raicka
#14 el 02/11/2006 a las 17:47:

diosss!!!ved el video dl jardin d la alegria pa k luego digan k l dinero no krece en los arboles jajajaja XDDDD

donde es eso por dios :D

Mc Zaldi
#15 el 03/11/2006 a las 15:30:

VEANSE EL VIDEO Q PONE DEBATE, DICE MUXO DE TODO ESTO ;oK

lep_s3rg1
#16 el 03/11/2006 a las 18:09:

Yo sigo sin ver del todo mal esto de legalizarla.

¿porque cada uno no se puede inchar en su casa??

yo pienso que se quitarian muchas mafias,se abririan las puertas a la marihuana medicinal y otras cosas.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido