ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

legend of zelda

Hilo favorito

Por mc.kry el Miercoles, 4 de Abril del 2012 - 8 respuestas - 540 lecturas

mc.kry
#1 el 04/04/2012 a las 01:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se si hay muchos fans de zelda por aquí, ire al garno, zelda tech demo esto es algun juego que va a salir o que?

estoy algo ansioso por saber que coño es!!

ACMxDark
#2 el 04/04/2012 a las 02:03:

Tienes la Wii ? xD

Bueno si, es un juego que va a salir. A finales de año Nintendo presentara su nueva consola, la Wii U con innovaciones de todo tipo. Seguramente sea un juego de dicha nueva consola :D

Pero la consola no sale hasta finales de año por lo que el  juego... como muy pronto lo tendras despues de navidades :)

Saludos =)

El_akros
#3 el 04/04/2012 a las 03:49:

Nintendo ya es una porqueria :S

Me compre (en copia, porque ya no hay dinero) el juego de Skyward Sword, y el maldito juego necesitaba el Wii Motion Plus, yo con tantas ansias que lo esperaba para que saliera con eso.

Al paracer el Wii U tendra mejores graficas jaja Aunque la verdad Nintendo deberia mejorar esos juegos porque 90% son juegos para niños y aburridos, y ahora, los que valen la pena, necesitas comprar otro maldito aparato :S

ACMxDark
#4 el 04/04/2012 a las 13:53:

Tienes razon Akros, es un poco mierda los graficos de Nintendo pero para eso van a sacar la nueva consola, para arreglar todos los errores y desventajas que tiene la Wii de ahora. Y como tu dices, necesitas comprar otro aparato, que es otra consola, pero eso tambien lo haran Sony con su PS4 y Microsoft con XBOX 720. Tarde o temprano tendria que salir la nueva consola Wii :) Yo si se puede piratear me la pillo xD Pero mientras tanto, me quedo con la Wii de ahora, que con 3 juegos que tengo, me va de sobra para divertirme jeje :)

El_akros
#5 el 04/04/2012 a las 20:08:

jaja Yo juego mas los juegos del GameCube que los del Wii.

Del Wii lo que juego son los de Mario Kart y Dragon Ball Z: Dudokai Tenkaichi 3, aunque me gustaria tambien el unico juego bueno del Wii: Super Smash Bros. Brawl, pero no consigo el juego en copia y cuando lo consigo no sirve, y ahora en este Wii tengo que comprar el Wii Motion Plus para jugar Zelda...

Muy mal por Nintendo jaja

mc.kry
#6 el 04/04/2012 a las 20:12:

osea que "WII U" va a ser una nueva consola? yo pensaba que era algo así como un complemeto para el wii.

es cierto lo que dice akros, casi todos los juegos son una mierda, y el ultimo zelda que salio es bueno pero las graficas no me gustaron, son como las de mario bros, llenas de mucho color.

ACMxDark
#7 el 04/04/2012 a las 21:27:

Si, la Wii U es una nueva consola totalmente, pero podras jugar a los juegos de Wii normal en la Wii U. Es como NDS y 3NDS

Por cierto Akros, si te bajas el Super Smash Bros Brawl (SSBB) y lo grabas y no te va, es porque necesita ser grabado en un CD de Doble Capa, no se si lo sabias :)

Si eso, te mando un tutorial o te digo como hacerlo aunque NO te garantizo que funcione, porque yo ese juego no lo he grabado, pero si he grabado juegos que necesitan ser grabados en CDs de Doble Capa y me van de maravilla, como el Xenoblade Chronicles y The Last Story

El_akros
#8 el 04/04/2012 a las 23:09:

Si puedes mandarlo mucho mejor, yo los juegos los compro asi en copia, no los descargo, se me hace mas problema ya que me los puedo comprar con 30 pesos (1.5 euros aprox.) Si sabia algo de la doble capa pero la verdad no se mucho de eso asi que si puedes pasarme ese tuto mucho mejor :)

Y si... la Wii U es una consola completamente nueva, hace tiempo lei una reseña de como seria y el aparato nuevo sera como un complemento que de armas y eso al estilo de pantalla tactil (o superior) de la NDS, pero aparte de que si por ejemplo llega tu padre y quita la tele para ver futbol por ejemplo, podras seguir jugando con ese aparato, tambien vi algo como el juego del Golf, que pones ese aparato en el piso y se "convierte" en la pelota de golf.

Se ve interesante, pero la verdad ya no confio en Nintendo  :S

Y si te fijas en el Nintendo 3DS lo que hace es que los "hits" del Nintendo 64 los hace en 3D y listo a vender.

ACMxDark
#9 el 05/04/2012 a las 00:44:

Te dejo por MP el link, te dejare dos, porque hay dos maneras de hacerlo (=

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido