Lei de el aborto
Por hernando el Miercoles, 10 de Marzo del 2010 - 127 respuestas - 3.239 lecturas
Bueno no se siquiera si hai un hilo sobre esto, nisiquiera se si os interesa, pero me gustaria saver buestra opinion sobre el tema de el aborto, si la apollais o pensais qe es un lei qe no se deveria aprobar.
Yo opino que es una gran masacre el qe niños inocenste sin culpa de nada les nieguen el derecho ala vida y lo mireis por donde lo mireis es un asesinatoy yo estoy abosolutamente negado.
Pero si no tienen pasta para pagar los gastos del niño, entonces, que hacen?
cada uno debe ser responsable de sus actos por qe antes de hechar una cana al aire piensas... qe es mas caro un condon o mantener un hijo.... y dices.. ostias! bamos! eso pensaria yo jajaja
Las niñas de hoy en dia son algunas unas...
que se lo piensen dos veces antes de hacerlo,yo soy el padre y la dejo que tenga el hijo y que se joda. Sobre la ley del aborto, estoy a favor y contra.
A favor: Por violaciones y esas cosas.
Contra: Por lo subrayado de arriba.
vale, entonces supongamos que un violador "viola" a tu hija y se queda embarazada. Estarias encantado de tener ese hijo verdad?hay que apechugar no?...
la ley del aborto es algo que hace mucha falta. Es algo muy duro si y no quiero pensar el dolor que se sufre. Pero no solo está pensada la ley para los descerebrados que practican sexo sin condon (me incluyo :S) sino tambien por otros motivos.
la ley que tendria que haber y que nunca habrá es "no cometer faltas ortográficas cada 3 palabras escritas"
Veo aquí que el autor del hilo tiene una opinión más bien eclesíastica...
Copio textualmente de un texto de un documental de national geographic--> " Primeras semanas de embarazo. Aún no han aparecido los primeros rasgos humanos , podría tratarse de cualquier mamífero..."
hoy en día no hace falta irse muy lejos para ver asesinar (maltratar, hacer sufrir, valga cualquier verbo semejante) a "cualquier mamífero". Con esto quiero decir estoy a favor, der la ley, que alguien pueda elegir si quiere tenerlo o no... Ya que son los padre los que eligen, ¿o eligen los fetos a qué colegio ir, que quieren comer, su nombre....?
OJO EE Yo estoy a favor del aborto, pero en contra del maltrato, tanto a animal como humano...
No sé por qué se abren hilos de este carácter en un foro de hip hop, por muy libre que sea, hablar de política o de la ley del aborto, que puede enfrentar a muchas personas, sólo tiene eso como objetivo,enfrentar a muchas personas.
Tengo mi opinión, pero me abstengo de exponerla ;oK
Veo aquí que el autor del hilo tiene una opinión más bien eclesíastica...
hoy en día no hace falta irse muy lejos para ver asesinar (maltratar, hacer sufrir, valga cualquier verbo semejante) a "cualquier mamífero". Con esto quiero decir estoy a favor, der la ley, que alguien pueda elegir si quiere tenerlo o no... Ya que son los padre los que eligen, ¿o eligen los fetos a qué colegio ir, que quieren comer, su nombre....?
opinión eclesiástica?por decir que es una matanza? con el aborto se mata o no se mata al feto? sí. pues ya está dicho.
no nos vayamos por las ramas. no estamos hablando de la matanza de focas... aunque sea igualmente una salvajada.
hombre, más que nada eligen esas cosas por ti, porque tú no tienes ni voz ni voto ni conciencia. de alguna forma tus padres te tendrán que guiar y educar según sus principios. el día de mañana cuando tengas dos dedos de frente podrás elegir tú el qué hacer con tu vida sin que tus padres se entremetan. y según tus vivencias, seguirás o no sus pasos.
yo pienso que con la ley del aborto lo que se va a conseguir es que los jóvenes sean cada vez más inconscientes con el sexo. sabiendo de antemano que ya lo son. me parece una locura el que a una niña de 16 años, que no sabe ni donde tiene la nariz casi, le puedan practicar el aborto sin el consentimiento de los padres.
en fin, dejando a un lado algunos casos excepcionales que habéis comentado, en principio, estoy en contra de esta ley.
Todo dicho.
Ahora me entero de que tengo derecho a matar... jojojo, me voy a poner las botas y ni se les ocurra penalizarme por ello!! (Absurdo la verdad...)
cada uno debe ser responsable de sus actos por qe antes de hechar una cana al aire piensas... qe es mas caro un condon o mantener un hijo.... y dices.. ostias! bamos! eso pensaria yo jajaja
Es mas karo un kondon o mantener un hijo? y se se peta el kondon, tomas pastillas i no funcionan o kualkier otro antikonceptivo falla? despues ke haces? kual es tu posicion ante eso? te tienes k joder tambie?
ooh eske yo uso kondono, etc etc... PUES TE JODES Y TIENES EL NIÑO!!
Pos va a ser k no amigo...
ademas tal y komo han dicho, si no tienes un duro para mantenerle ke? tiene k llevar una mierda de vida el niño? tendra k krecer robando o algo asi para subsistir?
Es un tema muy delikado y kreo k no deberia debatirse en un foro porke lo uniko k akabaremos haciendo es citar a otros komentarios para pikarnos encima y kosas asi...
Yo tengo klaro k si estoy kon mi novia y pasa algo, si lo kiere tener k lo tenga, pero yo no me voy a hacer responsable porke yo tengo 21 años y no kiero tener un hijo ahora kon lo kual, ella sabra lo ke kiere hacer (k ella tmpoko kiere).
Y se pone los parches komo antikonceptivo o sea k si falla ke tengo ke hacer?? kagarme en la madre k pario al inventor del parche y joderme la vida a los 21?? PUES VA A SER KE NO !!!
Eso si, k no lo he dicho antes...
no estoy de akuerdo en k un tio o una tia, vaya a una diskoteka y se folle hasta a los bufles...
despues pasa lo k pasa y aaaaa voy a abortar!!! asi por su kara bonita porke es una zorra o en caso de ser un tio un zorro (keda mal e para un tio, pero eske nadie le ha dado un adjetivo aun a los tios k son asi tmpoko) ke ese es otro tema...las chicas son putas pero los tios somos los amos... venga vaaa!! no digo nada mas y me kallo la boka...
pos eso, en un kaso asi por ejemplo pues yo no estoy a fabor del aborto.
en kaso de una violacion... buaah la kosa es muy diferente, la chika tiene k sufrir algo muy fuerte y jodido y no kreo k tenga k apechugar kon algo k ella no a koncedido para nada en el mundo.
asi ke, lo siento por los k digais k ante una violacion te tienes k joder, solo os digo k si eso ami me lo decis a la kara, puede k me salte una bofetada, por la rabia de k estais defendiendo a un puto violador k ha dejado a una chika embarazada y estays diciendo k se tiene k joder tener al hijo y si kiere k lo kuide o si kiere k lo de en adopcion...para mi pensar asi es ser un kompleto desgraciado ke no tiene moral...
Yo tengo klaro k si estoy kon mi novia y pasa algo, si lo kiere tener k lo tenga, pero yo no me voy a hacer responsable porke yo tengo 21 años y no kiero tener un hijo ahora kon lo kual, ella sabra lo ke kiere hacer (k ella tmpoko kiere).
Y se pone los parches komo antikonceptivo o sea k si falla ke tengo ke hacer?? kagarme en la madre k pario al inventor del parche y joderme la vida a los 21?? PUES VA A SER KE NO !!!
aquí somos todos muy mayores para follar, pero después cuando vienen responsabilidades, yo cojo y me lavo las manos. esto es de coña.
aquí somos todos muy mayores para follar, pero después cuando vienen responsabilidades, yo cojo y me lavo las manos. esto es de coña.
Amén, la antigua ley del aborto estaba bien como estaba y aún con fallos y ahora nos vienen con esta populista? venga.. antes se permitia el aborto si se detectaban problemas para el niño(porque he visto imágenes de las pocas semanas de embarazo y se ve que es un NIÑO) o para la madre, si es una violación y (aquí el coladero de los niñatos y niñatas) problemas mentales para la madre que es por donde colaban los no deseados, tambien recalcar que España tiene la tasa de natalidad por los suelos, creo que de los últimos de Europa.
Tambien decir que lo de que si fallan todos los métodos anticonceptivos... me parece una excusa barata, cada cuanto falla un condón? un 1% era la estadística?
Hoy en día la educación sexual es un hecho no una meta a conseguir y no está sirviendo de nada. El aborto mata niños asumidlo y no disfraceis la realidad. Eso que llamais "feto" lo fuisteis vosotros y ahora defendeis que personas como vosotros no tengan derecho a lo que vosotros parece que desprecias tan facilmente: LA VIDA.
De vergüenza me parece.
(Tal vez me he exaltado un poco xd)
Amén, la antigua ley del aborto estaba bien como estaba y aún con fallos y ahora nos vienen con esta populista? venga.. antes se permitia el aborto si se detectaban problemas para el niño(porque he visto imágenes de las pocas semanas de embarazo y se ve que es un NIÑO) o para la madre, si es una violación y (aquí el coladero de los niñatos y niñatas) problemas mentales para la madre que es por donde colaban los no deseados, tambien recalcar que España tiene la tasa de natalidad por los suelos, creo que de los últimos de Europa.
Tambien decir que lo de que si fallan todos los métodos anticonceptivos... me parece una excusa barata, cada cuanto falla un condón? un 1% era la estadística?
Hoy en día la educación sexual es un hecho no una meta a conseguir y no está sirviendo de nada. El aborto mata niños asumidlo y no disfraceis la realidad. Eso que llamais "feto" lo fuisteis vosotros y ahora defendeis que personas como vosotros no tengan derecho a lo que vosotros parece que desprecias tan facilmente: LA VIDA.
De vergüenza me parece.
(Tal vez me he exaltado un poco xd)
ke va no te ralles por la exaltacion jejej
Estoy de akuerdo en k eso es un niño, y si, en parte acepto razon de lo k dices porke eske es verdad.
Pero yo no konsidero k en 1 o 2 semanas eso sea un niño y me tenga ke joder la vida a los 21.
Evidentemente estoy hablando de si fallase el anticonceptivo, ke komo bien has dicho, el % de fallos es muy muy bajo, pero puede pasar...
entonces a lo k me refiero yo es en k si falla eso, yo no kiero pagar el pato.
Tambien tengo otra kosa a decir... si por mi fuera tendria un hijo ahora mismo porke me enkantan los niños muchisimo y tambien por ser un padre joven y disfrutar mucho de mi hijo siendo jovenes los dos.
pero por otra parte, kiero vivir mas mi vida y pasarmelo bien con los amigos y vivir muchas mas kosas k voy a vivir, las kuales si tengo un hijo ahora no podre hacer...
soy muy kontradiktorio en este tema porke kiero pero no kiero acepto peor no acepto...
pero eske estoy hablando solo desde el punto de vista de si las kosas fueran mal...
fallos antikonceptivos, violaciones y problemas ke pueda tener el niño.
Es que la ley del aborto antigua era eso, si había violaciones,problemas,etc el aborto se permitía lo que pasa ahora es que lo van a hacer mucho más libre y corre a cargo de la desgastada SS.
yo komo estaba antes me parece bien, ke se pueda hacer si hay malformaciones o violaciones etc etc
Lo de ahora, si una chica kiere abortar y esta dentro del plazo en k se puede hacer, pues yo para mi estoy de akuerdo...
en lo k no estoy de akuerdo es en la puta gente inconsciete komo he dicho antes k kiero follar sin problemas pero k si hay regalito lo puedo eliminar i pim pam...
eso es lo k no kiero...
la libertad ke tendra la gente (mayormente las chickas k basikamente son ellas kien deciden) de poder ir kon 16 años a abortar i k lo k digan los padres se lo pasen por el forro...
Salio hace poko k ahora la edad media sexual es de 13 años...
Por diooooooossss pero si yo kon 13 años me komia aun los mokos joder!!!
ke kon 13 años los niños son komo Peter Griffin, ke se piensan k lo k hay debajo la polla es un tapon para kuando haya una inundacion k no les entre agua en el kulo....!!!
yo soy padre y me entero k mi hijo/a sale por hay a les 13 a hechar polvos sin saber nada y me pilla un infarto...!!
yo komo estaba antes me parece bien, ke se pueda hacer si hay malformaciones o violaciones etc etc
--------------
Lo de ahora, si una chica kiere abortar y esta dentro del plazo en k se puede hacer, pues yo para mi estoy de akuerdo...
¿Estás de acuerdo en que si una chica que se ha ido por ahí a follar con alguno y se ha quedado embarazada si llega a tiempo pueda matar al niño porque simplemente ha llegado rápido? Parafraseando a markes: "Que te jodan si no quieres consecuencias a tus actos"(referido a la niña)
en lo k no estoy de akuerdo es en la puta gente inconsciete komo he dicho antes k kiero follar sin problemas pero k si hay regalito lo puedo eliminar i pim pam...
eso es lo k no kiero...
Esto es una contradicción con lo de arriba no?
la libertad ke tendra la gente (mayormente las chickas k basikamente son ellas kien deciden) de poder ir kon 16 años a abortar i k lo k digan los padres se lo pasen por el forro...
Salio hace poko k ahora la edad media sexual es de 13 años...
Por diooooooossss pero si yo kon 13 años me komia aun los mokos joder!!!
ke kon 13 años los niños son komo Peter Griffin, ke se piensan k lo k hay debajo la polla es un tapon para kuando haya una inundacion k no les entre agua en el kulo....!!!
yo soy padre y me entero k mi hijo/a sale por hay a les 13 a hechar polvos sin saber nada y me pilla un infarto...!!
Te dejo una noticia sobre esto que dices:
Enlace ... 24182.html
Condones XS para niños de 12 años en Suiza
esto es una cosa que me hace mucha gracia y que me parece bastante machista. como somos las mujeres las que parimos, ¿nosotras decidimos? no perdona. ¿quiénes hemos estado follando? tú y yo, verdad? pues la responsabilidad es de los dos y los dos tenemos que asumirla.
Hola!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/03/2010 a las 20:19:
Bueno no se siquiera si hai un hilo sobre esto, nisiquiera se si os interesa, pero me gustaria saver buestra opinion sobre el tema de el aborto, si la apollais o pensais qe es un lei qe no se deveria aprobar.
Yo opino que es una gran masacre el qe niños inocenste sin culpa de nada les nieguen el derecho ala vida y lo mireis por donde lo mireis es un asesinatoy yo estoy abosolutamente negado.