Lei de el aborto
Por hernando el Miercoles, 10 de Marzo del 2010 - 127 respuestas - 3.238 lecturas
Otra cosa que me parece totalmente absurda es que se permita a una chiquilla de 16 años abortar libremente y no se le permita donar sangre... en fin, que todo esto es una burrada del 15.
Otra cosa que me parece totalmente absurda es que se permita a una chiquilla de 16 años abortar libremente y no se le permita donar sangre... en fin, que todo esto es una burrada del 15.
ZASKA EN TODA LA BOCA!!! Y ME REFIERO AL GOBIERNO XDXDXD
+10.000
Narkohh me estás diciendo que prefieres que mate la chica a su hijo antes que darlo en adopción? Piensa, que preferirías tú, vivir y tener la posibilidad que te acoja una familia y con los años poder conocer a tu madre o simplemente no vivir.
Toma ya, no me creo lo que acabo de leer. ¿Entonces la cosa es que si una chica se queda embarazada es culpa suya por ser mujer? No me jodas... y pensaba que estábamos en el siglo XXI...
Yo prefiero preocuparme por los 25.000 niños que ya han nacido y se mueren de hambre al dia. A ellos nadie les protege, nadie.
Al menos tienen la oportunidad de vivir, cosa que otros ni siquiera tienen... y con esto no quiero decir "que les den a esos niños", sino comparar situaciones.
¿Por qué sacas el tema de la iglesia ahora? :X :X
Eske yo vuelvo a repetirlo...
No es ke yo vaya diciendo HAZLO HAZLO HAZLO HAZLO PORKE LO DIGO YO!!!!
Estoy diciendo que depende de las situaciones en las k haya pasado estoy mas a fabor o mas en kontra.
I en lo de la responsabilidad ni soy machista ni ostias, komo ya dije es la mujer la k tendra la ultima palabra no?? Joder no me podeis negar k es asi, es ella kien tiene el niño dentro...
el chiko por mucho k hable, si la chika no le da la gana no lo va a tener o si le da la gana lo va a tener!!
Vuelvo a repetirlo porke nose si he entendido mal algun komentario hechandome en kara otra vez lo ke decia... alomejor me he konfundido..
Yo he visto a niñatas de 15 años ir a pedir la pildora por tercera vez en dos meses por el simple hecho de no tomar medidas.
Despues de ver eso, este hilo no tiene sentido
las crias y chavales no es que sean unos guarros, simplemente es que son gilipollas.
El que la hace la paga, mayor para follar? mayor para apechugar
agachar la cabeza y decir, no es qe fallo, ... bla bla bla
que sea libre me parece bien, siempre en mayores de edad (que se supone qe son gente responsable de si misma) pero de gratuito para nada
en casos de violacion? si, gratuito
en casos de "es que fallo el condon, no me puse, mi novio no quiso, etc" no
te jodes y lo pagas.
Joder pero si falla el antikonceptivo te tienes k joder??? pues no lo veo bien.
estas haciendo lo korrekto para k no pase nada y porke falle eso no te tienes k joder.
Ya se k es un % muy bajo y solo me refiero a ese % ke puede pasarte a ti y a kualiera...
Lo siento pero si es porke falla, yo no tengo k joderme.
He hecho lo korrekto para no dejar embarazada a la chika y no ha funcionado, pues no me voy a joder...
a parte de eso, estamos debatiendo una kosa en la ke a la hora de la verdad, kada uno va a hacer lo ke le de la gana segun sus pensamientos asi k...
Lo k no kiero es pikarme kon nadie por temas por lo k akabo de deicir...porke al fin y al kabo todos haremos lo k nos plazka tanto si otros opinan lo mismo komo si no...
La mujer debe ser libre de hacer lo que ella quiera.
No podemos imponer nada a nadie, hasta ahí bien pero la mujer que aborta impone su decisión de asesinar a su hijo a su propio hijo,es decir, como no ha nacido que le jodan?¿Bye-bye vida?
Por otro lado, que el feto no sienta dolor al ser asesinado excusa su asesinato? Si yo te doy un veneno que simplemente te mata mientras duermes eso escusa mi asesinato? NO.
Mirad la ley del aborto en comparativa:
- Ley de plazos:
El aborto será libre hasta las 14 semanas. Hasta las 22 semanas si hay grave riesgo para la vida o salud de la mujer o graves anomalías en el feto -si se descubren anomalías incompatibles con la vida o enfermedad extremadamente grave e incurable no hay límite. En este caso, un comité médico dictaminará su pertinencia.
- Sanidad:
La sanidad pública sí garantizará la práctica del aborto o, al menos, lo financiará en centros privados concertados.
- Penalizaciones:Desaparece la pena de cárcel para la mujer que aborte fuera de los casos permitidos. Se prevén multas que dependerán de las circunstancias. Para el médico, cárcel de uno a tres años e inhabilitación de uno a seis.
No hay pena de carcel si matas a un niño que aún no ha nacido aunque tenga los 9 MESES! Y supuestamente el feto empieza a sentir dolor a las 26 semanas más o menos, lo de las emociones,etc no lo tengo claro.
"Como el feto no siente dolor hasta la semana 26 ell que lo aspiren con un aparatejo, o lo desmiembren si es que ya es demasiado grande, no sólo no es inmoral, si no que no tiene la más mínima importacia.
Claro, extrapolando conclusiones, llego a la determinación de que como los paralíticos no sienten dolor en aquellas partes de su cuerpo que tienen paralizadas, pues si yo le corto una pierna a uno, definitivamente no estoy haciendo nada malo, ya que no siente dolor.
Es bueno saberlo."
Ojo tambien a lo que remarqué en negrita, "un comité médico" decidirá sobre la vida de tu hijo, es cuanto menos sospechoso,como en la eutanasia, al final son ellos los que dicen si tu abuelo o tu hijo vivirán más? Esto me recuerda a ciertos sucesos del siglo XX en cierto país por parte de ciertas personas del extremo ideológico contrario al que ahora nos vende esto... Este tipo de cosas son asesinatos disfrazados de progresismo barato y populismo.
Pues si, te jodes,
el sexo no es solo diversión, desparrame y placer, es responsabilidad
y yo digo, si tu metodo como puede ser el condon falla, lo ves, es decir, se rompe.. (Muy raro tendria qe ser que tuviese algun poro y por esa memez la dejases embarazada) si se rompe, vas, tomas la pildora y listo. para eso esta, y lo apoyo.
peeeeeeero
siempre hay un pero.
paga su precio en farmacia.
yo no quiero pagarte tus desliz, sera qe soi egoista, pero creo que no esta la seguridad social como para derrochaar.. eso si, lo mismo para mi, el dia que me pase, si me pasa, me lo pagare yo..
lo que yo criticaba, es que se dan libertades a personas que no pueden tenerlas, es decir.. una niña de 16 años puede abortar sin qe se enteren sus padres? tomar la pildora desde los 14? estamos enfermos o ke? eso si, para llevarlas de escursion con el instituto piden autorizacion..
lo que yo critico no es que hayan medios, de hecho, lo celebro, me alegro por ello, yo mismo los usaria si los requiriese..
lo que yo critico es la desfachatez con la que feministas me vienen a decir que si, que las niñas deben ser libres de poder abortar sin que se enteren sus padres porke a su novio le daba pereza ponerse el forro, y no solo eso, ademas se lo voi a pagar yo, con el dinero de mis impuestos..
no te jode
viva el feminismo
todos iguales
pero a mi que no me jodan con hipocresia, que las hijas de esas feministas son las primeras que llegan con un bombo pa casa y les dan dos ostias (en el sentido politicamente correcto de la palabra)
Pues si, te jodes,
y yo digo, si tu metodo como puede ser el condon falla, lo ves, es decir, se rompe.. (Muy raro tendria qe ser que tuviese algun poro y por esa memez la dejases embarazada) si se rompe, vas, tomas la pildora y listo. para eso esta, y lo apoyo.
peeeeeeero
siempre hay un pero.
yo no quiero pagarte tus desliz, sera qe soi egoista, pero creo que no esta la seguridad social como para derrochaar.. eso si, lo mismo para mi, el dia que me pase, si me pasa, me lo pagare yo..
lo que yo criticaba, es que se dan libertades a personas que no pueden tenerlas, es decir.. una niña de 16 años puede abortar sin qe se enteren sus padres? tomar la pildora desde los 14? estamos enfermos o ke? eso si, para llevarlas de escursion con el instituto piden autorizacion..
lo que yo critico no es que hayan medios, de hecho, lo celebro, me alegro por ello, yo mismo los usaria si los requiriese..
lo que yo critico es la desfachatez con la que feministas me vienen a decir que si, que las niñas deben ser libres de poder abortar sin que se enteren sus padres porke a su novio le daba pereza ponerse el forro, y no solo eso, ademas se lo voi a pagar yo, con el dinero de mis impuestos..
no te jode
viva el feminismo
todos iguales
pero a mi que no me jodan con hipocresia, que las hijas de esas feministas son las primeras que llegan con un bombo pa casa y les dan dos ostias (en el sentido politicamente correcto de la palabra)
Yo estoy de akuerdo en todo lo ke dices de la libertad ke tiene una niña de 16 años a abortar sin k sus padres tengan palabra... eske eso es de subnormalres xdxd
Lo mismo kon el tripi del dia despues a los 14...
Despues lo k dices...van de exkursion y tienes k firmar kon tu puta vida para ke no pasa nada i pueda ir tu hija al zoo a ver a kuatro animalitos...
Pero kon lo de los antikonceptivos lo siento pero no bajare del burro.
Porke no estoy hablando de k me ha pasado y lo he hecho sino de k puede pasar...
Yo no akabo de hechar un polvo kojo el kondon i lo soplo o lo lleno de agua para vr si hay algo raro ( y ya se k es praktikamente imposible k pase algo por un agujero k peuda haber y k no lo veas)
y no solo hablo del condon, tambien hablo de los otros metodos k tambien pueden fallar.... Y LO VUEEEEELVO A DECIR K PARECE K SUDAIS DE MI... KE PASA POKO, POKISIMO, PERO PASA....
Pues si, te jodes,
peeeeeeero
siempre hay un pero.
no te jode
viva el feminismo
todos iguales
Yo estoy de akuerdo en todo lo ke dices de la libertad ke tiene una niña de 16 años a abortar sin k sus padres tengan palabra... eske eso es de subnormalres xdxd
Lo mismo kon el tripi del dia despues a los 14...
Despues lo k dices...van de exkursion y tienes k firmar kon tu puta vida para ke no pasa nada i pueda ir tu hija al zoo a ver a kuatro animalitos...
Pero kon lo de los antikonceptivos lo siento pero no bajare del burro.
Porke no estoy hablando de k me ha pasado y lo he hecho sino de k puede pasar...
Yo no akabo de hechar un polvo kojo el kondon i lo soplo o lo lleno de agua para vr si hay algo raro ( y ya se k es praktikamente imposible k pase algo por un agujero k peuda haber y k no lo veas)
y no solo hablo del condon, tambien hablo de los otros metodos k tambien pueden fallar.... Y LO VUEEEEELVO A DECIR K PARECE K SUDAIS DE MI... KE PASA POKO, POKISIMO, PERO PASA....
claro. claro que puede pasar, es raro pero es evidente que hay alguna posibilidad
tambien es responsabilidad tuya elegir un tipo de anticonceptivo que te de garantias.
y si por un casual falla, en una pareja adulta, no me parece mal que interrumpan un embarazo no deseado siempre y cuando haya entendimiento entre las dos partes
(es decir, imaginate que tengo 30 años y estoi con mi pareja, no queria qe se qedase embarazada pero a lo mejor, con todo, os conviene tenerlo, .. siempre pensar la opcion de tenerlo, si es posible claro.. yo para eso soi sensblero, yo tengo un hermanito pequeño que le saco 15 años, y se que se lo pudieron habe rpensado.. y solo de imaginarme que no tendria ahora mismo a mi pequeño.. nose, y solo es hermano mio, no hijo)
de todas formas,
puede pasar, pero te digo que si no quieres no suele pasar,
si pones medios, si te preocupas un minimo, te evitas marrones..
ante la posibilidad, opciones de evitarla
lo qe yo discuto es la hipocresia, y que me impongan pagar los desliz de la peña y las niñatadas patrocinadas por el ministerio de sanidad
Y LO VUEEEEELVO A DECIR K PARECE K SUDAIS DE MI... KE PASA POKO, POKISIMO, PERO PASA....
A veces el remedio es peor que la enfermedad, si pasa y no te das cuenta hasta tarde, das al niño en adopción pero no me jodas, no le matas.
Y LO VUEEEEELVO A DECIR K PARECE K SUDAIS DE MI... KE PASA POKO, POKISIMO, PERO PASA....
A veces el remedio es peor que la enfermedad, si pasa y no te das cuenta hasta tarde, das al niño en adopción pero no me jodas, no le matas.
Eske en eso estoy tambien de akuerdo pero por otra parte estoy tambien de akuerdo si para la madre le supone un problema moral muy fuerte tenerlo y darlo en adopcion la entiendo perfectamente y apruebo k kiera abortar al niño...
No hace falta decir k para mi esto se tiene ke hacer kuanto antes, no komo has dicho antes, kuando el niño tiene 9 meses y ya tiene todo lo ke tiene k tener!
Y lo siento por ser tan pesao e insistente pero eso es lo k pienso y no lo kambiare aligual k no kambiaras tu tu forma de pensar (ni tu ni nadie, no solo me refiero a ti)
Eske en eso estoy tambien de akuerdo pero por otra parte estoy tambien de akuerdo si para la madre le supone un problema moral muy fuerte tenerlo y darlo en adopcion la entiendo perfectamente y apruebo k kiera abortar al niño...
No hace falta decir k para mi esto se tiene ke hacer kuanto antes, no komo has dicho antes, kuando el niño tiene 9 meses y ya tiene todo lo ke tiene k tener!
Y lo siento por ser tan pesao e insistente pero eso es lo k pienso y no lo kambiare aligual k no kambiaras tu tu forma de pensar (ni tu ni nadie, no solo me refiero a ti)
Me dices que para la madre es un problema moral el digamos "abandonar" a su hijo pero matarlo es menor?
Por cierto,el niño a las 12 semana ya tiene sus extremidades reconocibles, aun por terminar pero ahi están ya.
Sobre lo de cambiar la forma de pensar, estoy tristemente de acuerdo, solo el tiempo lo consigue aunque intentemos estar siempre abiertos de mente nunca se llega a ser imparcial del todo. Como dice el dicho aquel: "Se de joven revolucionario que ya tendras tiempo al envejer de ser conservador" o algo del estilo.
Me dices que para la madre es un problema moral el digamos "abandonar" a su hijo pero matarlo es menor?
Por cierto,el niño a las 12 semana ya tiene sus extremidades reconocibles, aun por terminar pero ahi están ya.
Sobre lo de cambiar la forma de pensar, estoy tristemente de acuerdo, solo el tiempo lo consigue aunque intentemos estar siempre abiertos de mente nunca se llega a ser imparcial del todo. Como dice el dicho aquel: "Se de joven revolucionario que ya tendras tiempo al envejer de ser conservador" o algo del estilo.
No lo digo yo que una madre tenga mas pena en abandonarlo k en matarlo, pero es lo k piensan algunas mujeres...
A lo de las 12 semanas, evidentemente yo no abortaria, lo tengo klarisimo...
pero en las primeras 3, 4 o 5, que ya sabes de sobra si estas embarazada o no, si.
Tambien decirte k en parte me da rabia estar diskutiendo esto porke tambien entiendo lo k dices tu y tambien lo veo logico...
La mujer debe ser libre de hacer lo que ella quiera.
tema delicao este, que cada uno haga lo que tenga que hacer, prefiero que esté legalizado y ninguna mujer se tenga que meter un alambre para abortar y poner su vida en peligro. Yo intentaría tirar para delante si fuera mujer, porque son las mujeres las que tienen que estar 9 meses con el bombo, y teniendo una gran responsabilidad con el hijo, yome podria hacer cargo economica y moralmente pero no es lo mismo. Tambien creo que hay madres que son mucho peoeres que otras que abortan, muchas son muy irresponsables e incluso maltratan a sus hijos. Creo que en vez de dar tanta facilidad para el aborto , deberia haber mas facilidad e información para la adopción.
Mujeres al abortar tamibien las hay que sufren grandes depresiones.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 11/03/2010 a las 17:00:
yo komo estaba antes me parece bien, ke se pueda hacer si hay malformaciones o violaciones etc etc
--------------
Lo de ahora, si una chica kiere abortar y esta dentro del plazo en k se puede hacer, pues yo para mi estoy de akuerdo...
¿Estás de acuerdo en que si una chica que se ha ido por ahí a follar con alguno y se ha quedado embarazada si llega a tiempo pueda matar al niño porque simplemente ha llegado rápido? Parafraseando a markes: "Que te jodan si no quieres consecuencias a tus actos"(referido a la niña)
en lo k no estoy de akuerdo es en la puta gente inconsciete komo he dicho antes k kiero follar sin problemas pero k si hay regalito lo puedo eliminar i pim pam...
eso es lo k no kiero...
Esto es una contradicción con lo de arriba no?
la libertad ke tendra la gente (mayormente las chickas k basikamente son ellas kien deciden) de poder ir kon 16 años a abortar i k lo k digan los padres se lo pasen por el forro...
Salio hace poko k ahora la edad media sexual es de 13 años...
Por diooooooossss pero si yo kon 13 años me komia aun los mokos joder!!!
ke kon 13 años los niños son komo Peter Griffin, ke se piensan k lo k hay debajo la polla es un tapon para kuando haya una inundacion k no les entre agua en el kulo....!!!
yo soy padre y me entero k mi hijo/a sale por hay a les 13 a hechar polvos sin saber nada y me pilla un infarto...!!
Te dejo una noticia sobre esto que dices:
Ver enlace ... 24182.html
Condones XS para niños de 12 años en Suiza
Joooder, eske me kuesta mucho hablar de esto en un foro, no kiero estar eskribiendo la biblia para expresarme bien xdxd
estoy de acuerdo en ke lo haga si ha sido porke falla el antikonceptivo, o porke no puede hacerse cargo del niño.
Hacerse cargo del niño: solo si moralmente kree k no lo puede aguantar ke esto tambien puede pasarle a una chika ke se keda embarazada.
No estoy diciendo HAZLO!! sino ke lo veo bien si esa chika prefiere abortar kuando el feto aun tiene 2 o 3 semanas ke no tenerlo i tenerlo ke dar en adopcion k es una buena patada en los kojones. (intento explikarme lo mejor posible, lo siento pero en un foro es komplikado o almenos para mi)
Cristiejoe:
No soy nada machista te lo aseguro.
estoy de akuerdo, los dos tenemos la responsabilidad si lo hacemos.
me referia en el kaso de k el chiko dice yo si kiero y la chika dice no yo no kiero i viceversa.
Mas ke nada lo digo por lo k tu has dicho, porke soys vosotras kien traeis al niño o no y kienes realmente teneis la decision final.
El chiko puede kantar misa si kiere, k si la chika esta en kontra de la decision del chiko, va ha hacer lo k ella kiera...
es asi o no? repito k no hablo de !!HAZLO Y CALLA!!! si no de posibles situaciones REALES.