Lei de el aborto
Por hernando el Miercoles, 10 de Marzo del 2010 - 127 respuestas - 3.241 lecturas
Lo que quiero decir es que si una mujer se queda embarazada(obviamente si no es violada o obligada) es SU cuerpo y es ella quien lo MANEJA. Pues ELLA es responsable de lo que hace con su cuerpo. Es que el otro usuario decia que el hombre debia hacerse cargo y decidir por igual, y NO, imagina que el caso es el contrario, que el hombre SI quiere tener el hijo y la mujer NO, pues en este caso seria injusto para el hombre, puesto que acabaria decidiendo la mujer, pues para las buenas y para las malas, la mujer decide sobre su cuerpo.
está claro que es mi cuerpo y yo decido qué hacer con él. pero la cosa es que hemos sido dos personas las que hemos creado lo que ahora mismo tengo dentro de mi... por muy cuerpo mio que sea, creo que la decisión tiene que ser de los dos, y no entiendo el porqué el hombre se tiene que lavar las manos y excusarse en: es tu cuerpo, tú decides, tu responsabilidad...
veo muy egoísta tanto eso como cuando la tía se niega y el tío quiere tenerlo.
Lo que quiero decir es que si una mujer se queda embarazada(obviamente si no es violada o obligada) es SU cuerpo y es ella quien lo MANEJA. Pues ELLA es responsable de lo que hace con su cuerpo. Es que el otro usuario decia que el hombre debia hacerse cargo y decidir por igual, y NO, imagina que el caso es el contrario, que el hombre SI quiere tener el hijo y la mujer NO, pues en este caso seria injusto para el hombre, puesto que acabaria decidiendo la mujer, pues para las buenas y para las malas, la mujer decide sobre su cuerpo.
está claro que es mi cuerpo y yo decido qué hacer con él. pero la cosa es que hemos sido dos personas las que hemos creado lo que ahora mismo tengo dentro de mi... por muy cuerpo mio que sea, creo que la decisión tiene que ser de los dos, y no entiendo el porqué el hombre se tiene que lavar las manos y excusarse en: es tu cuerpo, tú decides, tu responsabilidad...
Si ke han sido dos personas pero no puedes decir k la decision debe ser de los dos porke la decision aunke la hablen las dos personas si la tia esta en konntra de lo k dice el hombre i no le sale del koño kambiar de opinion, va a hacer lo k le de la gana...
Eske eso no lo puedes diskutir porke es asi... ni por muy egoista ke sea ni por nada.
Te guste o no la chika va a decidir ( si estan de akuerdo de puta madre i sino pues no).
El primo de mi novia, dejo a una chika embarazada, el no lo keria y ella si.
Ke hace el? evidentemente sobra decir el JODETE, porke de ponerse kondon na de na... y, en ese kaso estoy de akuerdisimo kon el JODETE.
Ahora tiene un hijo por ay y no se hace cargo ni na...
Hace poko, con su ex (kosa de meses) lo mismo... (sisi ya se k pensais...tiene tela el xaval... 26 años y menos cerebro k un moskito...)
En est kaso los dos kisieron NO tenerlo... pues de puta madre estaban de akuerdo y si no lo hubieran estado... pos otra vez igual y en el caso de ke EL si kisiera pero ELLA no, ke?? si a ella le da la gana abortar aborta i punto por mucho k diga el...
¿Quién no ha matado a una mosca? ¿ Quién no respira, quién no se mueve, quién no camina, quién no suda? porque al hacer esto estamos matando "vida", ahora me vendrá la típica respuesta EGOCÉNTRICA de " pero eso no se va a desarrollar ni se va a convertir en un humano" y es que ellos mismos hacen la clasificación de " lo que se puede y no se puede"
Vamos a ver, sería una salvajada, si cuando ya empieza a desarrollarse, lo mataran sin más, pero si son unas semanas a penas, no se distingue ni de lejos lo que es... como he puesto en mi anterior post, además es iposible que sufra alñ carecer de células sensoriales...
¿Quién no ha matado a una mosca? ¿ Quién no respira, quién no se mueve, quién no camina, quién no suda? porque al hacer esto estamos matando "vida", ahora me vendrá la típica respuesta EGOCÉNTRICA de " pero eso no se va a desarrollar ni se va a convertir en un humano" y es que ellos mismos hacen la clasificación de " lo que se puede y no se puede"
Vamos a ver, sería una salvajada, si cuando ya empieza a desarrollarse, lo mataran sin más, pero si son unas semanas a penas, no se distingue ni de lejos lo que es... como he puesto en mi anterior post, además es iposible que sufra alñ carecer de células sensoriales...
Demuestrame que no sufre,ya dije que en la semana 12 se ven ya sus extremidades y ¿qué coño? ¿me estás comparando la muerte celular o la muerte de una mosca con la de un ser humano?
Nada más que decir oiga...
Me parece un argumento de lo más infantil, sinceramente. Y no lo digo para meterme contigo ni mucho menos, sólo es lo que me ha parecido...
se me olvidaba que ahora los hombres tambien se pueden quedar embarazados xD
k no foyen tanto y yasta
''esk kon kondon no me gusta, me gusta mas sin kondon''
''esk mi novio no kiere usarlo''
''sk no tenia en ese momento''
KE SE HUBIERAN PENSADO EXAR EL POLVO JODER!!! KE WARRAS SON ALGUNAS!
KUALKIER NIÑO TIENE DEREXO A VIVIR!! ¿¿¿KE PENSARIA SI TUS PADRES TE DIJERAN K X UN MOMENTO PENSARON EN INTERRUMPIR VUESTRO PARTO????
VAMOS K ALGUNOS NO TIENEN KORAZON!!
ES FACIL, SI NO KEREIS MANTENER AL NIÑO PUES KOGEIS Y LOS DAIS A BENEFICIENCIA!!! O A PAISES POBRES K LE AGAN FARTA MANO DE OBRA XD PERO NO MATAD A ESE NIÑO OSTIA! K NO TIENE LIBERTAD DE ELECCION
PD:solo se deveria abortar x violacion, ya k la madre no tubo la kulpa
KE SE HUBIERAN PENSADO EXAR EL POLVO JODER!!! KE WARRAS SON ALGUNAS!
que guarras son algunas?por querer echar el polvo sin condón? yo lo que veo ahí es una falta de conciencia increíble por ambas partes. pero claro... si a la tía le da igual a pelo, pues para adentro,no? total... si la que pringa va a ser ella.que no me quiten lo bailao!
Os cuesta diferenciar entre un derecho y una obligación, en fin...
Por ejemplo, seguramente todos la hemso liado muchas veces y nuestros padres noshan dado una segunda oportunidad, y hemos vuelto a lairla y nos han dado una tercera, y así sucesivamente; bien, pues uan chica de 16 años que se quede embarazada se merece otra oportunidad, para tomar conciencia de lo que está bien y de lo que está mal. Abortar no es matar; matar es lo que se hace con las focas en Groenlandia, o con los toros en una plaza. Simplemente, abortar es tomar una decisión sobre tu propia vida, y sobre la que lleva la mujer en el vientre, que la ha generado ELLA MISMA. Si nos ponemos así de radicales, pisar hormigas también es matar.
Un DERECHO no es una OBLIGACIÓN, así que nadie os está obligando a abortar si no queréis.
Abortar no es matar; matar es lo que se hace con las focas en Groenlandia, o con los toros en una plaza. Simplemente, abortar es tomar una decisión sobre tu propia vida, y sobre la que lleva la mujer en el vientre, que la ha generado ELLA MISMA. Si nos ponemos así de radicales, pisar hormigas también es matar.
¿Abortar no es matar? Yo no estoy tan seguro de eso... estás frenando la evolución de un ser vivo, por lo que lo estás matando.
Os cuesta diferenciar entre un derecho y una obligación, en fin...
Por ejemplo, seguramente todos la hemso liado muchas veces y nuestros padres noshan dado una segunda oportunidad, y hemos vuelto a lairla y nos han dado una tercera, y así sucesivamente; bien, pues uan chica de 16 años que se quede embarazada se merece otra oportunidad, para tomar conciencia de lo que está bien y de lo que está mal. Abortar no es matar; matar es lo que se hace con las focas en Groenlandia, o con los toros en una plaza. Simplemente, abortar es tomar una decisión sobre tu propia vida, y sobre la que lleva la mujer en el vientre, que la ha generado ELLA MISMA. Si nos ponemos así de radicales, pisar hormigas también es matar.
yo creo que sabemos perfectamente diferenciar eso. el que no lo apoyemos no tiene nada que ver.
la hemos podido cagar muchas veces, pero siempre, o vamos yo por lo menos, he pagado por lo que he hecho mal. o tu padre o tu madre no te han dado una torta y te han castigado o lo que sea?y el caso no es ese, el caso es que lo vuelves a hacer una y otra y otra vez.si haces algo,que encima de todo sabes que está mal, tienes que asumir las consecuencias de todas todas.o me vas a decir ahora que una chavala no sabe que follar sin condón y sin usar cualquier otro anticonceptivo sabe que está mal.me cuesta creerlo.de antemano ya lo sabe y lo hace. bien. asume responsabilidades y déjate de gilipolleces.
si nos ponemos así de radicales? en serio me haces la comparación con las hormigas?
Los argumentos de que el 1& de los condones fallan, se me olvidó tomar la píldora, las nñas tambien son sexuales,etc se hacen pueriles hablando de la vida de un niño.
Sobre lo que dijo el comentario de abajo, te repito lo que le dije a otro: me comparas la vida de una foca o una hormiga con la tuya? ¡Bravo!
Si yo la he cagado me he llevado mi castigo y después mi oportunidad con la lección aprendida, no se hace borrón y cuenta nueva(nunca mejor dicho) y alé tan contentos, lo que lleva la mujer en el vientre tu mismo lo has dicho es una VIDA una VIDA HUMANA, podría haber sido tu jodida vida que tan rápido la desprecias. Si tú al nacer y crecer decides suicidarte muy bien por tí tú lo has decidido y mientras no jodas a otras persoans suicidandote en la carretera o variados por mi bien pero no asesines a otra persona que ni tiene la oportunidad de salvarse.
El aborto no es una obligación ni un derecho, si la has liado por no ser precavido te jodes y apechugas no vale eso de decir: "no es que solo fue un fallo"
Si pero ese fallo mata a una persona, es como si un policía antidisturbios va a una manifestación ilegal y se le olvida cambiar la munición real y mata a un tipo, ahí si es un asesinato no? El aborto es en esencia lo mismo.
si la familia o la madre o quien sea no quiere tener al niñoq ue lo aborten, si eso no pasa nada, el niño todavia no sabe ni respirar, eso si, si es menor creo que deberia ser con autorizacion de padre madre o tutor, por su bien, y luego la de que si el niño va a salir con alguna deformidad cruel (hablo de nacer necrofago, con la cabeza gigante y sin craneo, o los ojos llenos de sangre como tumores y esas cosas... estos son hechos reales, buscad por google) tambien deberian, es que deberian abortarlos los propios padres, prefiero (perdon por lo que dire) sacrificar a mi hijo cuando tenga 10 segundos de vida porque salga asi a que cuando sea mayor tenga que vivir con el tormento de ser necrofago, de tener el corazon fuera del pecho, o que se mas crueldades de la naturaleza... siento haber dicho esto pero debia decirlo
si la familia o la madre o quien sea no quiere tener al niñoq ue lo aborten, si eso no pasa nada, el niño todavia no sabe ni respirar, eso si, si es menor creo que deberia ser con autorizacion de padre madre o tutor, por su bien, y luego la de que si el niño va a salir con alguna deformidad cruel (hablo de nacer necrofago, con la cabeza gigante y sin craneo, o los ojos llenos de sangre como tumores y esas cosas... estos son hechos reales, buscad por google) tambien deberian, es que deberian abortarlos los propios padres, prefiero (perdon por lo que dire) sacrificar a mi hijo cuando tenga 10 segundos de vida porque salga asi a que cuando sea mayor tenga que vivir con el tormento de ser necrofago, de tener el corazon fuera del pecho, o que se mas crueldades de la naturaleza... siento haber dicho esto pero debia decirlo
si eso no pasa nada.sólo estás matando al feto, nada más.
nacer necrófago?necrófago?
Como dice cristijoe si te parece que "no pasa nada" por matar a un niño, nah si todavía no sabe respirar, no es persona, vale menos que un animal incluso, matemósle que más da no? Increible...
Si no lo quieres haberlo pensado antes y asume las consecuencias, que han violado a la mujer vale en este caso vale, que tiene diformidades demasiado exageradas que le complicarán la vida sobradamente vale, enfermedades vegetativas vale. Pero por no quererlo? Te jodes lo tienes y luego si eso lo das en adopción pero no le asesinas porque te de la jodida gana de follar sin precaución y luego "desahacerte" del """""problema"""".
Te levantas, desayunas pan con JAMÓN, te pones tus bambas de PIEL y te diriges al trabajo/instituto. Mientras vas hacia el instituto pasas por encima de una HORMIGA, atropellas a una CUCARACHA y aplastas a una MOSCA. A la hora de la comida comes CARNE. Vuelves a tu casa, volviendo a pasar por encima de una HORMIGA, y te acuerdas de tu novia, comprándole una ROSA que días después morirá.
Moraleja: No salgas de casa, no comas (...), estás cortando el desarrollo de seres vivos.
P.D: Sí, estoy comparando a una hormiga con un ser humano.
Te levantas, desayunas pan con JAMÓN, te pones tus bambas de PIEL y te diriges al trabajo/instituto. Mientras vas hacia el instituto pasas por encima de una HORMIGA, atropellas a una CUCARACHA y aplastas a una MOSCA. A la hora de la comida comes CARNE. Vuelves a tu casa, volviendo a pasar por encima de una HORMIGA, y te acuerdas de tu novia, comprándole una ROSA que días después morirá.
Moraleja: No salgas de casa, no comas (...), estás cortando el desarrollo de seres vivos.
P.D: Sí, estoy comparando a una hormiga con un ser humano.
Tienes un serio problema de demagogia y pavo juvenil(o eso o eres tonto sin más, sin acritud eh pero comparar a una hormiga contigo mismo me parece de gilipollas así a las claras),si nos vemos algún día por la calle voy a cojer a una hormiga y a tí y voy a decidir con tu lógica quien sobrevive ok?
Si no tienes argumentos mas racionales cierra la boca para soltar gilipollez y escupir sobre cientos de personas muertas, seguro que eso no lo haces con el Holocausto o el genocidio en Ruanda no? Pues eso, LÁVATE LA BOCA Y MUESTRA RESPETO.
AJUAJUAAJUJIJAJIJJUAJUSAJUSJAUHSUSNDCXJSDUHSHFDUSJ DUHAUDJHA
YO ME LLAMO RALPH
VAN DOS EN UNA MOTO Y SE CAE EL DEL MEDIO POR LA VENTANILLA DE ATRAS POR UNA PRESA POR NO SABER ESCRIBIR
moraleja:NO COMAIS MORCILLA
sobre el tema: no os insulteis, que si no demostrais la poca educacion qe teneis
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 12/03/2010 a las 15:22:
El aborto genera un destrozo en la mujer que lo tiene que no es normal. No en todos los casos, porque siempre estará la típica persona desalmada, pero en la grean mayoría si. De hecho hay casos que, como remarcaban por ahí eso de que un equipo médico decidía por ti, una niña se quedó embarazada y los médicos decidieron provocarle el aborto en su contra. Esa niña quedó destrozada...