Lei de el aborto
Por hernando el Miercoles, 10 de Marzo del 2010 - 127 respuestas - 3.240 lecturas
Es cierto lo que dice Capo, no hace falta insultar aunque sea lo primero que quiera salir tras leer el comentario ése. Ante ésas cosas no se puede hacer nada, es una falta de madurez y punto. Quizá esa persona ya ha provocado más de 5 embarazos abortados y no pasa de 14 o 15 años y por eso lo dice. Otra lógica no le veo...
pues es su eleccion, si la madre quiere abortar porque no tenga para amntener al niño o por lo que sea podria hacerlo, el niño que va a saber si ni sabe respirar, hombre las menores deberian ser con autorizacion de padre madre o tutor... y luego tambien deberian dejar matar (y deberian aconsejarlo los medicos) a los niños que salen deformes... deformes me refiero a necrofagos, los ojos de al reves, corazones sin proteccion, ya sabeis, esas crueldades de la vida que se da d vez en cuando, e smejor matarlos (siento decir matarlos, pero es loq ue hay) con 10 segundos de vida a que cuando sean mayores vivan con el tormento, que yo he visto documentales de necrofagos y de gente que son monstruos (con perdon) que todo les duele y tal que vamos, a mi me da pena que no hubiean acabado con su sufrimiento de pequeño.. lo siento pero pienso asi porque pienso que e smejor para ellos
pues es su eleccion, si la madre quiere abortar porque no tenga para amntener al niño o por lo que sea podria hacerlo, el niño que va a saber si ni sabe respirar, hombre las menores deberian ser con autorizacion de padre madre o tutor... y luego tambien deberian dejar matar (y deberian aconsejarlo los medicos) a los niños que salen deformes... deformes me refiero a necrofagos, los ojos de al reves, corazones sin proteccion, ya sabeis, esas crueldades de la vida que se da d vez en cuando, e smejor matarlos (siento decir matarlos, pero es loq ue hay) con 10 segundos de vida a que cuando sean mayores vivan con el tormento, que yo he visto documentales de necrofagos y de gente que son monstruos (con perdon) que todo les duele y tal que vamos, a mi me da pena que no hubiean acabado con su sufrimiento de pequeño.. lo siento pero pienso asi porque pienso que e smejor para ellos
¿Quién decide cuándo se es persona?¿Cómo se hace? ¿Eres tú superior para decidirlo? ¿Lo es la madre por llevar a su hijo antes de nacer en su vientre?
Si no tiene dinero para mantenerlo es simple, lo da en adopción pero no lo mata.
En los paises pobres tienen muchos hijos y son pobrísimos, deberían abortar?
Rhezes, por esa regla de 3, ya puedes ir recogiendo firmas para matar a el 90% de los niños de África...
No quiero entrar en discusiones que no conducen a ningún sitio, pero hay cosas que me sacan de mis casillas.
Hablas de demagogia y, quitando el contexto político inexistente en este tema, se define la demagogia como la manipulación deliberada para ganarse a alguien. Aquí ni he manipulado ni mucho menos pretendo ganarme a alguien.
Hablas de que tengo una actitud gilipollas (me niego a pensar que alguien que no me conoce me llame gilipollas a mi, así que pensaré que te refieres a mi actitud). Pues bien, lo mismo que tú piensas que mi actitud es gilipollas, yo puedo pensar que la tuya es gilipollas. Dentro de este círculo vicioso, los dos podemos llamarnos gilipollas o, en vez de eso, aceptar la opinión contraria y decir que pensamos diferente.
No obstante, discúlpame si no me he explicado todo lo bien que debía. Con hormiga me refería a animales en general. Y lo siento si tu opinión es distinta, pero para mi merece vivir igual una hormiga, un león o un gato que yo. (¡Ojo! Si mi vida está en peligro no seré gilipollas como quieras llamarme y apostaré por mi, pero yo a eso le llamo supervivencia, y es muy distinto).
Volviendo al tema del aborto, es una visión personal. Por supuesto pienso que utilizarlo como un método anticonceptivo (es decir, vamos a hacerlo sin condón y si me quedo embarazada/la dejo embarazada ya abortaremos) es del todo irresponsable e inadecuado. No obstante, como han dicho antes, un derecho no es una obligación.
Vamos a poner un ejemplo. ¿Te gusta el jamón, el chorizo, el pan, el atún, el...? ¿Puedes comerlo? ¿Debes comerlo? ¿Eres alérgico? Saca conclusiones.
Eso sí, por favor, al igual que tú pides respeto, respeta.
Bueno, pues no sé lo que habreís hablado, porque son muchas páginas y, obviamente, no me las he leido todas, contesto al primer post:
Yo estoy a favor del aborto. Primero, el "niño" no ha elejido vivir, por lo tanto nadie le niega na. Segundo, por supuesto que sí, yo con 16 años que tengo si me violan y me quedo embarazada de un hijo de la grandisima puta, me niego por completo a tener un niño, con la edad que tengo, y sin recursos para mantenerlo, me jodería la vida a mi, al niño y a algunas personas de mi alrededor también. Tampoco lo tendría si por ejemplo supiera que el niño tiene alguna enfermedad grave (como por ejemplo el Sida) por supuesto, esas cosas son burradas, ya que para que el niño tenga sida la madre tiene que ser una cabrona...Muy imbecil hay que ser para arriesgarse a eso, eso o cualquier otra enfermedad que pueda joderle la vida al niño.
Por otra parte, me parece mal algo, que me dijeron, no sé si era por...Rusia? Donde cuando pusieron eso de que se podía abortar libremente las pivas ni usaban condón porque podían abortar. Aun asi, me dijeron eso, pero no me lo creo, ya que abortar no es tan facil como decir "ale, otro pa fuera" Creo que a ninguna mujer le gusta hacer eso, si no es en un caso extremo.
Por lo general estoy A FAVOR del aborto.
Los que esteis en contra de que una a una niña de 15 años, se le pinche el globo y aborte, no os toqueis ni folleis que matais espermatozoides.
A favor, porque es un derecho, una opción a la que atenerse cuando las circustancias no son las mejores para la vida del niño, por si ha sido una violación y las consecuencias que pueda tener y porque al fin y al cabo es la mujer la que debe decidir sobre su cuerpo, aún siendo advertida de los posible problemas psicológicos o de salud física que le puedan acarrear.
En contra, porque la edad rompe muchos esquemas de permisiones, y la no información a los padres de la niña en caso de embarazo y aborto. Además con esa edad no sabes muy bien si la actitud futura de esa chavala cambiará para que no vuelva a ocurrir.
Y por desgracia(o lo que sea)he conocido 3 casos de niñas de familia acomodada, conservadora, católica y de derechas en donde el tema del sexo no se ha tratado con naturalidad, no ha habido una educación en el tema. Y si cada vez que puede salir, se censura a base de cinturón, pues esa niña puede que por falta de educación, desinformación, y morbo ante lo prohibido de su padre haga tooodo lo contrario a lo que diga y pasa lo que pasa. Luego son los primeros que gritan en foros de la familia, en manifestaciones contra la ley, todo muy bien pensado para un sector poblacional(en cuanto a ideales eclesiásticos/derecha/conservadores) en declive y que necesita mantener adeptos. Entonces pienso que hay un punto de inflexión donde tu opinión pueda cambiar drásticamente o mantenerte en esa escala de hipocresía social.
PD: Una paja es un genocidio xD.
Los que esteis en contra de que una a una niña de 15 años, se le pinche el globo y aborte, no os toqueis ni folleis que matais espermatozoides.
DIOS BENDIGA A TU FAMILIA ENTERA JODER! ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE COÑO! ESO! ESO HA SIDO UNA RESPUESTA BUENA!
DIOS BENDIGA A TU FAMILIA ENTERA JODER! ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE COÑO! ESO! ESO HA SIDO UNA RESPUESTA BUENA!
doy fe.
¿Comparas un espermatozoide con una persona? Te recuerdo que sin óvulo no se puede formar esa persona, por si no fuiste a esa clase de ciencias...
mira que lo sabía que a raíz de mi comentario, iban a salir personas diciendo: como puedes comparar a " X " con una persona.
Vamos a ver, que si ahora estamos donde estamos es casualidad, que no somos especiales, ni nada por el estilo...
Que defendéis una postura egocentrista totalmente! yo lo digo muy enserio, sufro igual viendo morir a una persona que a un animal, y podéis decir misa...
y vostros mismos lo decís, y os equivocáis, cuando os dicen, " es que no es una persona" , vosotros decís es que es algo que va a ser persona... ahí lo dejo.
Yo ya no respondere nada mas...
Basicamente por lo que he dicho ya muchas veces con temas de esta índole.
Porquee es un debate de opiniones personales...
Si yo quiero y tu no y yo no bajo del burro ni tu tampoco, podemos estar aqui descutiendo hasta que baje Dios y nos pegue una bofetada...
Madnass: ''Hay razon tan fuerte para que antes de nacer ya te condenen a muerte''
No quiero entrar en discusiones que no conducen a ningún sitio, pero hay cosas que me sacan de mis casillas.
Hablas de demagogia y, quitando el contexto político inexistente en este tema, se define la demagogia como la manipulación deliberada para ganarse a alguien. Aquí ni he manipulado ni mucho menos pretendo ganarme a alguien.
Hablas de que tengo una actitud gilipollas (me niego a pensar que alguien que no me conoce me llame gilipollas a mi, así que pensaré que te refieres a mi actitud). Pues bien, lo mismo que tú piensas que mi actitud es gilipollas, yo puedo pensar que la tuya es gilipollas. Dentro de este círculo vicioso, los dos podemos llamarnos gilipollas o, en vez de eso, aceptar la opinión contraria y decir que pensamos diferente.
No obstante, discúlpame si no me he explicado todo lo bien que debía. Con hormiga me refería a animales en general. Y lo siento si tu opinión es distinta, pero para mi merece vivir igual una hormiga, un león o un gato que yo. (¡Ojo! Si mi vida está en peligro no seré gilipollas como quieras llamarme y apostaré por mi, pero yo a eso le llamo supervivencia, y es muy distinto).
Volviendo al tema del aborto, es una visión personal. Por supuesto pienso que utilizarlo como un método anticonceptivo (es decir, vamos a hacerlo sin condón y si me quedo embarazada/la dejo embarazada ya abortaremos) es del todo irresponsable e inadecuado. No obstante, como han dicho antes, un derecho no es una obligación.
Vamos a poner un ejemplo. ¿Te gusta el jamón, el chorizo, el pan, el atún, el...? ¿Puedes comerlo? ¿Debes comerlo? ¿Eres alérgico? Saca conclusiones.
Eso sí, por favor, al igual que tú pides respeto, respeta.
Sobre la demagogia, seguramente sabrás que comunmente está aceptado como un "hablar por hablar,sin saber,etc" como la palabra bizarro que se toma su significado francés de "raro,estravagante" cuando en castellano significa algo diferente.El diccionario varía según el uso del lenguaje y no al revés,luego mi palabra está bien empleada.
Me parece algo sorprendente que no sepas/sepáis diferenciar un ser humano de una hormiga, siguiendo tu lógica y la de otros tantos vosotros deberíais dejar de usar internet,hablar con otras personas,reflexionar sobre el por qué el matar a un niño está bien... pero quizá lo haceis solo para apoyar unos débiles argumentos defendiendo lo indefendible, o quizás sois unos hipócritas no sé... hallá vosotros.
Sobre el aborto, la ley nueva trata de hacerlo libre e incluso para menores de edad, que pueden matar un niño sin que lo sepan sus padres pero no pueden irse de excursión sin autorización! La ley estaba bien como estaba, ya puse lo nuevo que implantarán. Esta ley es populista y barata y parece que les está funcionando a los de siempre...
Jaja me parto, me comparas de nuevo un animal con una persona y ahora lo igualas al asesinato o al canibalismo? Lo dicho,piensa lo que dices y ponte en la piel del otro.
Bien, te pido disculpas si te has sentido ofendido por un anónimo usuario insultándote. Ahí queda mi respeto, espero que tú tambien lo muestres pidiendo perdón a los niños asesinados de los que te has reído hace unos comentarios...
Tambien decir sobre lo que dijo Hermo de "algo que será persona" eso lo ha dicho Bikito yo ya he dicho que lo que hay ahí es un niño y qué quienes somos nosotros para decidiri cuando se es persona o cuando no y como, que me interesa. Algo así hacian esos que llamáis cerdos(nachis) con los que no les gustaban y precisamente es lo que os están vnediendo ahora pero con el color diferente para que os guste más, acojonante...
EL ABORTO ES ASESINATO,ESO DE AHÍ DENTRO ES UN NIÑO, NO ES UNA BACTERIA, NO ES UNA MIERDECILLA QUE COMO NO RESPIRA NO MERECE VIVIR.
Vanalizais cosas imposibles de vanalizar y luego iréis con vuestros rapeos protesta y sociales... buag...
Sobre lo que dice nitah... alguién decidió nacer?(Aparte de Chuck Norris xD) no no? Eso me da derecho a ir asesinando peña? Seamos serios, sobre el resto del comentario os vuelvo a decir que la antigua ley ya cumplía con eso,es decir, si había problemas reales para la madre o el niño a corto o largo plazo se permitía el aborto, si era violación tambien y demás.
Esta ley está para hacernos pensar en otras cosas mientras todo sigue igual, el problema de esto es que aparte de jugar con nuestras mentes están jugando con la vida de niños...
¿Comparas un espermatozoide con una persona? Te recuerdo que sin óvulo no se puede formar esa persona, por si no fuiste a esa clase de ciencias...
Si tiene 15 años, folla, tiene la mala suerte de que el señor durex haga boom, tiene que ser una puta y pensar en el sexo como algo vacío? :_(
Y claro que comparo a un espermatozoide con una persona, al fin y al cabo, es lo que se encarga de que estes aqui, no es el 50% de la vida?
Cada cuánto falla un condón¿? Un 1%? Es despreciable y siempre se puede dar en adopción.
P.D: Fue el hombre o el espermatozoide el que creó la metafísica,el que llegó a la Luna,etc que el esperamotozoide junto a un óvulo forme una persona no hace a este una persona,no, ni media tampoco.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 14/03/2010 a las 21:42:
AJUAJUAAJUJIJAJIJJUAJUSAJUSJAUHSUSNDCXJSDUHSHFDUSJ DUHAUDJHA
YO ME LLAMO RALPH
VAN DOS EN UNA MOTO Y SE CAE EL DEL MEDIO POR LA VENTANILLA DE ATRAS POR UNA PRESA POR NO SABER ESCRIBIR
moraleja:NO COMAIS MORCILLA
sobre el tema: no os insulteis, que si no demostrais la poca educacion qe teneis
Hay casos que la educación falla como cuando se echa mierda y se dicen cosas sin sentido sobre muertos sin culpa ninguna por caprichos y memeces.