ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Les ha pasado??!!..

Hilo favorito

Por bambino el Jueves, 19 de Noviembre del 2009 - 7 respuestas - 544 lecturas

bambino
#1 el 19/11/2009 a las 05:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues miren antes yo escribia para desahogarme , sacar la rabia ,la alegria ,la trizteza,el desconcierto ante alguna situacion o la inconformidad ante otra pero desd hace algun tiempo  me parece que no es suficiente escribiendo y sacando todo me sentia bien y ahora pues no le veo sentido no veo nada claro  

queria saber si les ha pasado o que han echo cuando su formade desahogarse ya no es suficiente 

*quedaria mejor la palabra expresarme?

Enix
#2 el 19/11/2009 a las 13:08:

A mi me está pasando más o menos lo mismo.

No sé como salir de esto...

Danos
#3 el 19/11/2009 a las 13:23:

Eso quiere decir que no te desahogabas realmente con ello, pero era una sensacion parecida.

En fin... si no tienes mas que escribir no escribas, pegale puñetazos a un trozo madera, llora, grita, corre.

Saludos!

LMP
#4 el 19/11/2009 a las 14:03:

Ahi gente que se desahoga escribiendo, rapeando, produciendo, o lo que le guste. Si con eso no te sacias, busca la verdadera fuente de tu rabia o frustracion y es poner soluciones a ello. Para que ni siquiera tengas una forma de desahogo, no se si me explico, buscar la forma de canalizar esas cosas para estar en paz.

O buscar nuevas alternativas.

MajaMantra
#5 el 19/11/2009 a las 16:02:

La manera podria ser pasar de las palabras al activismo.

Si una cosa a juicio personal esta mal, no solo quedarse en decir que esta mal, eso seria revolcarse en tu propia desgracia. Una vez detectado que esta mal, se debe investigar, luego explicarlo y luego buscar las soluciones posibles.
Un tema a criticar generalmente puede suele ser la sociedad y sus valores, probad a rapear una sociedad como vosotros la veriais, probar a imaginar como seria el politico que os representaria, explicar que ley os parece injusta y comoo habria que reformar.
Tantos problemas tan dificiles de arreglar a los que se les puede dar tantas vueltas y posibles soluciones que es dificil estancarse. Ademas asi entras en una actitud mas positiva y satisfactoria, por que aunque las cosas esten mal se intulle que si podrian ser mejores, ademas a partir de ahi siempre puede salir alguna idea realmente brillante que solucione o mejore alguna cosa, o puede dar inspiracion a otra persona para que lo arregle....

bambino
#6 el 19/11/2009 a las 22:56:

MajaMantra, el día 19/11/2009, dijo:

La manera podria ser pasar de las palabras al activismo.

Si una cosa a juicio personal esta mal, no solo quedarse en decir que esta mal, eso seria revolcarse en tu propia desgracia. Una vez detectado que esta mal, se debe investigar, luego explicarlo y luego buscar las soluciones posibles.
Un tema a criticar generalmente puede suele ser la sociedad y sus valores, probad a rapear una sociedad como vosotros la veriais, probar a imaginar como seria el politico que os representaria, explicar que ley os parece injusta y comoo habria que reformar.
Tantos problemas tan dificiles de arreglar a los que se les puede dar tantas vueltas y posibles soluciones que es dificil estancarse. Ademas asi entras en una actitud mas positiva y satisfactoria, por que aunque las cosas esten mal se intulle que si podrian ser mejores, ademas a partir de ahi siempre puede salir alguna idea realmente brillante que solucione o mejore alguna cosa, o puede dar inspiracion a otra persona para que lo arregle....

A veces no se puede hacer nada :( pero bueno mas que desahogarme es expresarme y en verdad me sentia en paz haciendolo pero creo que aveces las emociones y sentimientos son tan fuertes que en verdad no hay palabras para describirlo o expresarlo

quizá sea cosa de la edad, ya sabes, o de que te has acostumbrao a describir como te sientes en papel que ahora tu ´´sentimientos´´ pues necesitan... otras metas... es como el que se acostumbra al dolor.. hay que hacerlo sufrir mas o no sentirá nada

Tana15
#8 el 20/11/2009 a las 10:11:

bueno os cuento qe me paso a mi a mi me paso qe yo escribia i de pronto no veia suficiente desahogarme ni decir lo qe pensaba asiqe cmo no le veia sentido a nada pues nos sabia qe acer entonces tome una decision qe fue dejar de escribir por un tiempo lo deje pense las cosas y ahra vuelvo poco a poco i creedme con las ideas mas claras qe nunca i con muxas ganas de expresarme bueno nose si es lo mismo xro aki la teneis x si os ayuda

Salu2!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido