Les ha pasado??!!..
Por bambino el Jueves, 19 de Noviembre del 2009 - 7 respuestas - 544 lecturas
A mi me está pasando más o menos lo mismo.
No sé como salir de esto...
Eso quiere decir que no te desahogabas realmente con ello, pero era una sensacion parecida.
En fin... si no tienes mas que escribir no escribas, pegale puñetazos a un trozo madera, llora, grita, corre.
Saludos!
Ahi gente que se desahoga escribiendo, rapeando, produciendo, o lo que le guste. Si con eso no te sacias, busca la verdadera fuente de tu rabia o frustracion y es poner soluciones a ello. Para que ni siquiera tengas una forma de desahogo, no se si me explico, buscar la forma de canalizar esas cosas para estar en paz.
O buscar nuevas alternativas.
La manera podria ser pasar de las palabras al activismo.
La manera podria ser pasar de las palabras al activismo.
A veces no se puede hacer nada :( pero bueno mas que desahogarme es expresarme y en verdad me sentia en paz haciendolo pero creo que aveces las emociones y sentimientos son tan fuertes que en verdad no hay palabras para describirlo o expresarlo
quizá sea cosa de la edad, ya sabes, o de que te has acostumbrao a describir como te sientes en papel que ahora tu ´´sentimientos´´ pues necesitan... otras metas... es como el que se acostumbra al dolor.. hay que hacerlo sufrir mas o no sentirá nada
bueno os cuento qe me paso a mi a mi me paso qe yo escribia i de pronto no veia suficiente desahogarme ni decir lo qe pensaba asiqe cmo no le veia sentido a nada pues nos sabia qe acer entonces tome una decision qe fue dejar de escribir por un tiempo lo deje pense las cosas y ahra vuelvo poco a poco i creedme con las ideas mas claras qe nunca i con muxas ganas de expresarme bueno nose si es lo mismo xro aki la teneis x si os ayuda
Salu2!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/11/2009 a las 05:42:
pues miren antes yo escribia para desahogarme , sacar la rabia ,la alegria ,la trizteza,el desconcierto ante alguna situacion o la inconformidad ante otra pero desd hace algun tiempo me parece que no es suficiente escribiendo y sacando todo me sentia bien y ahora pues no le veo sentido no veo nada claro
queria saber si les ha pasado o que han echo cuando su formade desahogarse ya no es suficiente
*quedaria mejor la palabra expresarme?