Letra del Himno español...
Por Tanolega el Viernes, 11 de Enero del 2008 - 17 respuestas - 548 lecturas
Para letra... o la antigua, ke iba de las tropas (llamadme facha, pero molaba xD) o la de Gransan xD
no lo he escuchado y cuando lo escuxe no lo aré xd, mirad, este deveria de ser el himno de españa, por leonardo dantes, escuxad :D
XDDD vaya personaje...
Más que nada es, que ya que eramos de los pocos paises que no tenían letra en su himno, ppodrían haber aprovechado para hacer una letra un poco mas original, porque esa es clavada a la de los himnos del resto de países;todos hablan de lo mismo.
XDEl de Gransan no estaría mal
Ajuas ajuas ajuas :D
vaya tela con el leonardo dantesco... xDDDD si es ke el nombre se lo gana a pulso el colega xD.

Puaj...
Creo q con eso ya digo mucho. Tanto la melodía, como la letra, como el "¿país?" ---> puaj :X
Salut a tots :)
A mi no me ha decepcionado la letra... Me esperaba una mierda, y ha salido una mierda, así pues, no tengo nada que decir xD
tampoco está mal que se hable de ellas, pero de una forma menos SarrocaXDD
A los que les guste el himno que sepan que es un plagio, de un poema, lo unico que ha hecho este hombre a sido "ajustarlo a la base", en mi opinion podrian haberle pedido la letra a algun Mc, que seguro que habria salido algo bueno, siempre que no la haga el porta XD. Pero en fin, si esto es lo que han elegido, ellos veran, mientras que no obliguen a aprenderla en los colegios, me comformo.
PAZ. MIC FLOW crew.
Hombre, no creo que nadie se atreva siquiera a proponer en las cortes la obligación de aprenderse el himno nacionalXDD.Que se lo aprenda el que quiera, que para algo estamos en una democracia.
Además sería un espacio mal utilizado en la memoria, porque solo se canta cuando juega la selección españolaXDXD.

\">A los que les guste el himno que sepan que es un plagio, de un poema, lo unico que ha hecho este hombre a sido "ajustarlo a la base", en mi opinion podrian haberle pedido la letra a algun Mc, que seguro que habria salido algo bueno, siempre que no la haga el porta XD. Pero en fin, si esto es lo que han elegido, ellos veran, mientras que no obliguen a aprenderla en los colegios, me comformo.
\">PAZ. MIC FLOW crew.
SOLO FALTARÍA ESO!!!!!! Tengo a algún hijo en un colegio o instituto q le obliguen a eso y lo saco de ahí cagando putas hostias.
Salut a tots :)
:):):):):):):)
Ya se que es solo una vacilada más, pero propongo que si alguien quiere cantar el himno pues que se lo improvise. Al fin y al cabo esto es un pais libre y que mejor manera de mostrarlo que así. ;oK
Además, si a alguien le apetece, que lo samplee y se haga un temita con él, algo irónico pero con mensaje, algo así como "Sol y ladrillos" o "Imperial Province".
Aunque en realidad paso del tema.
:):):);oK:):):)

Aunque el himno al final se quedó sin letra (la cual no me molaba), me ha dado por comentar en este post.
Para mí el himno de España debería ser el Himno de Riego.... si los reyes de España supieran la paliza que les vamos a dar, saldria a la calle gritando libertad libertad libertad!!!
Tricolo es mi bandera^^
Puaj...
Creo q con eso ya digo mucho. Tanto la melodía, como la letra, como el "¿país?" ---> puaj
Salut a tots
Si los reyes de España supieran la paliza que les vamos a dar, saldria a la calle gritando libertad libertad libertad!!!
También hay otra estrofa:
Si las monjas y curas supieeeeran la paliza que les vamos a dar, saldrían del clero cantaaando "Libertad, libertad, libertad!"
Me la cantó mi profesor de historia en 2º de bachillerato y no se me olvidará nunca xD

Si los reyes de España supieran la paliza que les vamos a dar, saldria a la calle gritando libertad libertad libertad!!!
También hay otra estrofa:
Si las monjas y curas supieeeeran la paliza que les vamos a dar, saldrían del clero cantaaando "Libertad, libertad, libertad!"
Me la cantó mi profesor de historia en 2º de bachillerato y no se me olvidará nunca xD
Ya ya lo sabía pero no quería ponerla entera, por si os cansaba, sólo quise que la gente supiera cual es. Todos los profesores de historia la cantan por lo que veo...jajaja. A mí en 2º bachillerato también me la cantó el mio y tampoco se me olvidara nunca.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/01/2008 a las 16:54:
Señores, nuestro himno ya tiene letra...Todos esperabamos(aunque en el fondo sabíamos que nunca pasaría) que dados los tiempos que corren, en plenos siglo XXI, el himno elegido sería que mínimo que moderno y acorde a nuestros días, pero lamento decir que por lo poco que he oido, es igual que el de el resto de países, un conjunto de parrafadas sobre las virtudes del ser humano, la libertad y la democracia, que tampoco está mal que se hable de ellas, pero de una forma menos barrocaXDD;os dejo una linea del dicho himno para que veaís la linea que sigue.
-"Gloria a los hijos que a la Historia dan justicia y grandeza democracia y paz..."
Me parece bastante tópicoXDD; Publico este post mas que nada para saber vuestra opinión sobre el nuevo himno(con lo facil que era tararearlo en los partidos de la seleccionXDD).