Letras
Por wobo el Viernes, 8 de Junio del 2007 - 8 respuestas - 411 lecturas
t cuento cm fue esto? wobo tene nvidia xq lo e djao x otro raoero mejor, weno, x dos, y ayer tuvimos avlando d xanqete, se inspiro, y oy n l insti ma dixo q le scribio unos versos, muy pronto, pero no q los avia puesto aqi, utulizemos este ilo pa avlar d las letras q cuelgan aqi, xq no se cuelgan en otro foro d hhgroups?
post, k mierda de raperos dices tio? eres un farsante, no t creia asi
tu ers jilipoyas o q t pasa? y el lanne y c-4 qenes son? envidioso, q y la base y tal, mamon, eres un capullo, y luego me dises a mi
ers un mamon x irte dl mesenger, mamon, y luego dises q soy yo el q va d q se conoce al mundo, y ese eres tu so mamon, q no entiendes nada xq solo tenes 13, jilipoyas, uy, perdon al foro, pero me e enfadao, me dan una oportunidad en el rap, a el le asia ilu grabar algo cn migo, no teniamos medios, me fui cn otros q me dieron una oprtunidad y se a enfadao
#1 el 08/06/2007 a las 14:22:
weno, po ago este ilo pa k pongais algunas letrillas k os salgan por ahi de algo wapo, pa darle forma aki y eso, k el gremio de sabios de hhgroups valore. Mirad, voy a estrenarlo con unas lineas de una k va d k Chanquete no murió, dice asi:
Chanquete no murió
y como Aragorn abriendo las puertas de nuevo llegó
con pinta cambiada
con una radio en el hombro
pantalones anchos y camiseta-camison
Chanquete fue a un lugar mejor
Y tanto, al caribe llegó
Alli se enamoró
trató de descubrir nuevas culturas
trató de aprender pintura
y de una vez cerrar sus comisuras.
Como el Porta rapeando he vuelto con nosotros volvió