ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ley Antitabaco

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Domingo, 9 de Enero del 2011 - 21 respuestas - 1.527 lecturas

_Hermo_
#1 el 09/01/2011 a las 18:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, pues en principio abro el hilo para ver si alguien sabe de algún artículo crítico sobre esta ley ( Lo necesito para clase ) y en un segundo plano para que comentéis qué os parece ésta ley. Un saludo!

-Mensaje editado por el autor-

SenekaVzk
#2 el 09/01/2011 a las 19:35:

En que curso estás ¿? Necesitas un artículo crítico o hacer una crítica de la ley ¿? 

_Hermo_
#3 el 09/01/2011 a las 19:46:

SenekaVzk, el día 09/01/2011, dijo:

En que curso estás ¿? Necesitas un artículo crítico o hacer una crítica de la ley ¿? 

en 2º de Bach.

Tengo que hacer: - Tema, Resumen, Estructura, Registro, Modalización, Tipos de Argumento, Cohesión léxica, funciones lingüísticas, rasgos de deixis, Conectores, y Valoración crítica de un artículo Crítico.

_Hermo_
#4 el 09/01/2011 a las 19:48:

RedStar, el día 09/01/2011, dijo:

_Hermo_, el día 09/01/2011, dijo:

abro el hilo para ver si alguien sabe de algún artículo crítico sobre esta ley (Lo necesito para clase¿?)

Algo habrá por aquí.

Ver enlace

No olvides lavarte las manos al terminar.

¿Has visto en qué página te has metido?, al igual saco algo de ahí! XD

shimox_mc_cs
#5 el 10/01/2011 a las 16:11:

joder tendras el pc jodido xD

Que me parece,una mierda,ademas un atraco con la subida del tabaco este pais quiere salir de la crisis dejando a los demas con crisis,algo sin sentido desde mi punto de vista.... :_( 

_Hermo_
#6 el 10/01/2011 a las 16:21:

Gracias a todos, ya he elegido un artículo, que por otro parte, poco tiene que ver con la ley antitabaco, para quien quiera leerlo-> Enlace

KikO06
#7 el 10/01/2011 a las 20:02:

Bien por la salud, mal por la economía de algunos.

Desde el punto de vista de un no fumador sería totalmente favorable, pero claro, desde el punto de vista de un fumador, no seria tan favorable por que vas a fumar igual que dentro, pero afuera.

Pero bueno, canutos no se podían fumar ni antes ni ahora  xD

-Mensaje editado por el autor-

dikey
#8 el 15/01/2011 a las 16:53:

quien a dicho que no? xDDDD segun en que sitios

narkohh
#9 el 16/01/2011 a las 15:07:

lo k yo flipo es porke no se puede fumar en la entrada de un colegio pero en el campo de futbol si...

lo k tiene k haber pagado para k no les jodan ese lujo...

todo tiene su punto de vista como ya han dicho, pero nadie te obliga a fumar (k por cierto es tambie una droga) pero komo desde hace muchos muuuuuchos años k el fumar tabaco no esta mal visto, al contrario, antes a los 14 ya era normal ke el niño de la familia empezara a fumar, pues nadie lo ve como una droga.

Por otro lado, hacen gastarse un paston a dueños de bares, etc para poner el local a disposicion de fumadores y ahora... ZASKAAAAAA!!!

creo que de alguna forma, esa inversion se les deberia devolver de devolver. Pero vamos, ke a ver si eso algun dia pasa...

Viva España y su politica............................................... ....................................................... .................................

Metafora2h
#10 el 16/01/2011 a las 18:31:

Welcome to the jungle extranjero.

SenekaVzk
#11 el 16/01/2011 a las 18:54:

narkohh, el día 16/01/2011, dijo:

lo k yo flipo es porke no se puede fumar en la entrada de un colegio pero en el campo de futbol si...

Los campos de fútbol son al aire libre machote. 

Medida demagoga. 

En los bares se debería fumar y punto... el que no fume que no entre. 

narkohh
#12 el 17/01/2011 a las 08:44:

machote, la puerta de un colegio es el mismisimo aire libre y no se puede fumar y sino preguntale a un amigo mio que casi lo empaquetan el otro dia.

Y eso de ke en los bares se tiene que fumar... porque lo diga usted no? claro claro...

Yo no estoy en contra del tabaco, quien quiera fumar que fume.

pero si os ponen unas normas, las cumplis y punto o esque a caso por la autopista vas por el sentido contrario porque a ti te gusta mas sentirte Ingles? no amigo no.

narkohh
#13 el 17/01/2011 a las 08:46:

Pd: un campo de futbol no es "el aire libre", es un recinto cerrado sin techo o, algunos con techo. Asi que de "el aire libre" na de na.

SenekaVzk
#14 el 17/01/2011 a las 12:40:

narkohh, el día 17/01/2011, dijo:

machote, la puerta de un colegio es el mismisimo aire libre y no se puede fumar y sino preguntale a un amigo mio que casi lo empaquetan el otro dia.

Y eso de ke en los bares se tiene que fumar... porque lo diga usted no? claro claro...

Yo no estoy en contra del tabaco, quien quiera fumar que fume.

pero si os ponen unas normas, las cumplis y punto o esque a caso por la autopista vas por el sentido contrario porque a ti te gusta mas sentirte Ingles? no amigo no.

Lo de cumplirlo me va ha hacer gracia... tú conoces la ley seca ?¿  Duro 7 años en USA porque no la cumplía ni el alcalde... aquí más de lo mismo, vives en el país donde el lema es "hecha la ley, hecha la trampa"... la medida es una tontería y ya podrán ir todos los NO fumadores de bar en bar denunciando...  Si la ley supone muchas perdidas para los bares, y los dueños sean cabezones, de aquí a 2 años ves España llena de "Club de Fumadores"... lo dicho, medida demagoga para que los No fumadores se peleen con los fumadores y nos olvidemos del 20% de parados. 

PD: El bar es una propiedad privada y siendo legal fumar en tu casa y en la calle deberías tener el derecho de escoger si se fuma o no en tu bar. 

PD2: Lo del colegio es por los niños, lo del campo de fútbol porque no tiene techo y porque es una estupidez intentar controlar a 80.000 personas... así que déjate de paranoias de que a saber cuanto les han pagado... 

Metafora2h
#15 el 17/01/2011 a las 12:57:

¿Acaso no van crios ni gente "no fumadora" a un campo de futbol?

Yo fumo,y en parte me jode la ley esta,pero esque dices algunas cosas...

No creo que desaparezca esta ley,lo que si,es que cambiará bastante a lo que es ahora.

Ah,por cierto,no es ninguna estupidez controlar 80.000 personas. Si se aplicara la ley en campos de futbol,tendrian que poner todas las medidas para poder controlarlas.

narkohh
#16 el 17/01/2011 a las 13:24:

vete a un partido de futbol y lanza un mechero al campo o algun objeto y veras lo pronto que te vienen a buscar majete asi que si pueden contrlar eso tambien pueden controlar el tabaco.

En el colegio, evidentemente que es por los niño, no soy tan estupido como para no entenderlo, me referia a que eso tambien es EL AIRE LIBRE y te joden como quieren.

Y tranquilo que nadie se olvidara del 20% de parados, solo los capullos que se dejan comer la cabeza por la telebasura con sus belen estevan y sus gran hermano y toda esa mierda.

ya lo pusieron en otro post, las 10 formaz de evasion mediatica, pero hay quien se deja y quien no porque se informa de vez en cuando...

A mi me encanta entrar en un bar y respirar aire normal y no esa mierda.

Pero tambien entenderia, que hubiera bares donde se pudiera fumar, puesto que ya no iria a ese bar.

Pero como han puesto la norma esta, si no te gusta, cojes dos piedras y te la picas, es lo que hay, a mi no me mires que no soy yo quien firma el papel donde lo prohibe.

narkohh
#17 el 17/01/2011 a las 13:33:

otro pd: sobre lo que has dicho antes "En los bares se debería fumar y punto... el que no fume que no entre".

los que no fumamos diremos "en los bares no se deberia fumar...quein fume que no entre"

Porque por esa norma de "porque yo lo digo", yo quiero que se acabe la pobreza, las guerras, el hambre, etc etc PORQUE YO LO DIGO...pero chaval, los reyes magos no existen, o es que ese dia tu no estabas en casa y no te lo contaron tus padres?

SenekaVzk
#18 el 17/01/2011 a las 16:00:

otro pd: sobre lo que has dicho antes \"En los bares se debería fumar y punto... el que no fume que no entre\".

los que no fumamos diremos \"en los bares no se deberia fumar...quein fume que no entre\"

Porque por esa norma de \"porque yo lo digo\", yo quiero que se acabe la pobreza, las guerras, el hambre, etc etc PORQUE YO LO DIGO...pero chaval, los reyes magos no existen, o es que ese dia tu no estabas en casa y no te lo contaron tus padres?

Ese es el tema... acaban de dejar al 40% de la población española sin la posibilidad de poder fumar en un bar... 

Acaban de prohibir una actividad legal en una propiedad privada... 

Y no es PORQUE YO LO DIGO... es porque tú tienes la libertad de poder entrar o no a un bar, y el dueño debería tener la libertad de decidir que es mejor para su negocio... te molesta el humo ? Te piras a un bar con no fumadores, lo que no se puede es prohibir porque me da la gana... 

Si a ti te encanta entrar en un bar y que no huela a humo, entra en un bar para No fumadores, y el que fume, que entre en un bar de fumadores... simple y para toda la familia... 

Y como te digo, no te preocupes, la ley tiene vacios legales importantes como para poder saltarsela regulando un par de cosillas en el local, si los propietarios son cabezones, no te preocupes que lo hacen... y para entonces, el gobierno tendrá que ver que hace. 

Cuanta gente lanza mecheros en un estadio de fútbol ¿? Si es uno vale con buscar un ratito y le has pillado... pero si son muchos que haces ?¿ Recuerdas a Figo en el Camp Nou ¿? que les paso a todos los que lanzaron objetos ¿? Nada. 

PD : Soy no fumador. Mi postura es simple, tu derecho a respirar aire limpio acaba en mi derecho de fumar tabaco en MI propiedad privada, en este caso un bar. 

SenekaVzk
#19 el 17/01/2011 a las 16:13:

Y tranquilo que nadie se olvidara del 20% de parados, solo los capullos que se dejan comer la cabeza por la telebasura con sus belen estevan y sus gran hermano y toda esa mierda.

Esta frase merece una mención especial... 

Vamos a ver... 

1. 20% de parados. 

2. Quieren retrasar las jubilaciones.

3. 5% menos de sueldo para los funcionarios. 

4. Privatización de empresas. 

5. Ley Sinde y censura arbitraría de internet. (están en ello)

6. Sube la luz. 

7. Sube la gasolina. 

8. Sube el IVA. 

9. La corrupción política mueve más dinero que las drogas en este país. 

10. No parece que exista una solución a corto plazo de todo esto. 

Mayor movilización en España en el 2010 --- El día que llegó la Selección de Fútbol con el Campeonato del Mundo.

Pero ey, nadie se olvida de los parados  ;oK

narkohh
#20 el 17/01/2011 a las 16:41:

Pues this is Spain, y si te vas al pais de aqui al lado tendra sus cosas y solo seras una simple marioneta (no lo digo contra ti) que no podra hacer nada porque tus comentarios iran directamente a la papelera de "propuestas para olvidar".

La libertad es muy grande y si lo rebuscamos todo a fondo, tienes que admitir que el tabaco es una droga y como droga que es, se tendria que prohibir.

Ahora bien, como estaba bien visto fumar, ahora esto se va cambiando, te suben el precio, te joden el bar donde fumabas, etc etc. Es como un "fumar esta prohibido, es una droga" pero en plan moñada.

No se... es un sinfin de opiniones y no quiero seguir discutiendo que no tengo nada contra ti y me enciendo sin razon.

Y admito que este tema es una buena patada en los cojones de los fumadores y aquellos que han invertido en el tema del tabaco adaptando su bar, pero mira tu, han puesto esto y los que no fumamos unos estamos asi en plan mas o menos me da igual y luego los extremistas de "que se mueran los fumadores"... xdxd

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido