ley de residencia
Por Wina el Sábado, 4 de Noviembre del 2006 - 3 respuestas - 295 lecturas
pos como q ya lo as dixo tu todo eh, creo q poco + tng q añadir yo a eso. solo q weno, el mundo no pertenece a nadie y q no se deberia poner trabas a q la gente kiera escapar d la puta miseria en la q se encuentran, xq stoy seguro q ninguno d ells se pega el viajito en patera con la mafia , con alto riesgo d muerte, por gusto.
Estoy con Wina, a mi me da mucha verguenza ver como piensa la gente de mi isla, suelen decir "yo no soy racista pero es que nos quieren hechar de aqui" o cosas asi... Lo mas lamentable es que no se dan cuenta que nuestros antepasados han sido tambien inmigrantes, o es que no se acuerdan de como los canarios esperaban en las playas escondidos para irse en patera hacia venezuela??? No se pero cada vez odio más a esta sociedad...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/11/2006 a las 14:11:
el otro dia en tenerife a abido una manifestacion
y me a sorprendido su publicacion, pues an salido a la caye para q se apruebe la ley de residencia, aqeya q dice q los inmigrantes se vayan a la mierda, q si no cabemos, q si nos qitan el dinero, q si el trabajo se los qedan eyos, ¿de q van?¿q se creen? "esq no son dos o tres" pos claro q no y q? mas aqi en canarias, esta tierra no es españa, miles de los nuestros ace años se fueron a tierra estraña, y tu lema es ¿"los canarios pa canarias"? pues si eso fuera asi aqi no abria ni dios, pos canario 100% como muxo dos, y ni eso acaso tu deciendes de los guanches, esa sangre se extingio cuando yegaron los peninsulares, asiq no me jodais con vuetros putos argumentos pos si no cabemos.. vete tu primero, porq l vas a merecer menos?
despues esta la puta cartera si vienes en avion, no ay ningun problema, pero vete d aqi si vienes en patera, lo q mas me jode esq es el pueblo qien lo plantea y despues dices q no ay racismo en esta tierra?vayanse todos a la mierda, es injusto lo q piensan, porq eyos no pueden vivr como tu y como yo?qen dice quien lo merece y qien no?qen se fue al sur de america?sobre todo a venzuela?fue tu padre tu abuelo, qizas tu tatarabuela? ya sea por gerra, ya sea por ambre,aqi todos somos inmigrantes, los ijos de tus ijos lo aran despues, tus tatarabuelos lo icieron antes.
no digas q es racismo, di q es regulacion asi parece q es mejor n? pos ya sabes esta es mi conclusion, si algen tene q marcharse por q no tu o yo?
e utilizado el rap porq asi os yega mas