ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ley seca

Hilo favorito

Por post el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 41 respuestas - 813 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, ejem, hilo chorra pero lo debo de hacer, es que en mi pueblo estamos de feria, y yo soi de esos que si beben lo hacen para cojerse un ciego enorme enorme por desgracia, y hago lokuras, desde kitarle el micro al cura en la tombola para hacer beatbox hasta cojer un perrino y tirarlo a la pista de los coches de choke, por lo tanto,,, me impongo yo y un colega mio la ley seca, vamos a estar un año justo sin sikiera probar el alcohol, kien beba le tiene que dar al otro 25€, y visto que somos mas pobres que la ostia, lo cumpliremos, y es que conocí a juaninaka en persona y me dije ´´joder, pa una vez q lo veo y toy bebiendo´´ menos mal q se me pasó la pea de golpe con el XD, llevo ya dos dias sin beber!!!!!! y pienso cumplir esta apuesta con mi colega, si me apoyais... os lo agradeceria jejejejeje, en fin... muxa mierda XD

FEBO
#2 el 25/08/2008 a las 19:42:

post, el día 25/08/2008, dijo:

bueno, ejem, hilo chorra pero lo debo de hacer, es que en mi pueblo estamos de feria, y yo soi de esos que si beben lo hacen para cojerse un ciego enorme enorme por desgracia, y hago lokuras, desde kitarle el micro al cura en la tombola para hacer beatbox hasta cojer un perrino y tirarlo a la pista de los coches de choke, por lo tanto,,, me impongo yo y un colega mio la ley seca, vamos a estar un año justo sin sikiera probar el alcohol, kien beba le tiene que dar al otro 25€, y visto que somos mas pobres que la ostia, lo cumpliremos, y es que conocí a juaninaka en persona y me dije ´´joder, pa una vez q lo veo y toy bebiendo´´ menos mal q se me pasó la pea de golpe con el XD, llevo ya dos dias sin beber!!!!!! y pienso cumplir esta apuesta con mi colega, si me apoyais... os lo agradeceria jejejejeje, en fin... muxa mierda XD

te apoyo si me apoyas a dejar de fumar XD (una semana ya ^^)

FEBO te apoyo totalmente tio!! podemos tio!!!! ^^ suerte!

Kamae
#4 el 25/08/2008 a las 20:21:

hasta cojer un perrino y tirarlo a la pista de los coches de choke

...

kanut
#5 el 25/08/2008 a las 20:34:

ahi estamos!! yo soy ese otro colega xD un año ntero sin beber s tela joder pero yo lo hago. qando m kiero controla m controlo, y qando no po m la cojo bien gorda, pero sk ste jueves me cogi una k m duro la resaca 2 dias, yo estaba medio muerto, y eso no puede ser...se controlarme,, pero kiero demostrarme a mi mismo y tos los demas k si m propongo algo lo consigo = k mi colega!! ;) ya yebamos 2 dias, kedan 363 xD

nos bemos gnte!

funkermandj
#6 el 25/08/2008 a las 20:38:

Lo veo chungo, porque yo lo intente, y a las 2 semanas, me bebi cosa de 3 o 4 43 Con Lima, y casi me muero. jajajajajaa.

Pero os apoyo co.

Namás faltaria.

Comparos Sandeivid Sin Alcohol xD

Ishtar
#7 el 25/08/2008 a las 20:57:

Ánimo, que seguro que te diviertes igual bebiendo agua (:D:D:D:D)

Y espero que con perrino no te refieras a "perro"....

funkermandj
#8 el 25/08/2008 a las 21:08:

Un sandavid porfavor, sandaviiid (8)

funkermandj
#9 el 25/08/2008 a las 21:10:

Eh que cuando voi borracho a mi me da por pegarme tiros por el cuerpo 8Mas concretamente en la cabeza) Con pistolas de bolas de pastico.

Por la mañana me levanto morado.

Aunque recuerdo que despues de una larga borrachera, me coji mi BMX, y me pire a saltar a las 7 de la mañana, llegue a casa medio muerto.

Quagmirekoa
#10 el 25/08/2008 a las 21:50:

Por ahí fluyen instintos psicopatas... Y eres piloto de avión? Nada, usaré otros medios de transporte :P

Salut a tots :)

kanut
#11 el 25/08/2008 a las 22:03:

funkermandj, el día 25/08/2008, dijo:

Lo veo chungo, porque yo lo intente, y a las 2 semanas, me bebi cosa de 3 o 4 43 Con Lima, y casi me muero. jajajajajaa.

Pero os apoyo co.

Namás faltaria.

Comparos Sandeivid Sin Alcohol xD

yo tb lo veo xungo pero es lok hay, lo e dixo y lo hare. perdon, lo aremos!! xD mas k una apuesta s una promesa, y eso si, smp podemos beber sandevid sin alcohol, san miguel 0,0...ayer a base de aquarius co xD

funkermandj
#12 el 25/08/2008 a las 22:25:

No hombre me gusta la fiezhta si, pero antes de volar te miran de arriva abajo, por decir que te miran hasta las pelotas.

Yo ahora estoy en segundo de aviación civil, es decir que no soi comandante soy copiloto/piloto, pilotare cosa de 6horas, y ale.

Pa chinolandia.

Kanut, puedes ser muy cabron, i beber sin que tu amigo te vea

jajajajajaja

si al fin y al cavo todos seremos angeles xD

Nkehh
#13 el 25/08/2008 a las 22:57:

llevo ya dos dias sin beber!!!!!!

Ánimo, te quedan 363 días!!

Yo creo que no podría aguantar... Si bebiese intentaría que tu amigo tambien bebiera asi quizas ninguno os pagueis los 25€ el uno al otro : D 

SARROCA
#14 el 25/08/2008 a las 22:58:

Yo cuando voi ciego, una cosa que siempre hago, es llamar a quien sea por el movil a las 6 de la mañana o por ai.

kanut
#15 el 26/08/2008 a las 02:35:

funkermandj, el día 25/08/2008, dijo:

Kanut, puedes ser muy cabron, i beber sin que tu amigo te vea

jajajajajaja

si al fin y al cavo todos seremos angeles xD

podria tio, pero soy un tio legal = k l post, ademas k m  kiero demostra a mi mismo k pueo co. yo nvdD bebo poco, pero qando la cojo gorda no se ni lok ago y la lio x tos laos xD

eso jose, digo kanut XD... no veas el bailecito q te exaste ¬¬ jajaja y lo de la botella q ni te acordabas ya ni te digo, ahora,, estas noxes se an exo larguisimas a q si? joder q largas, ahora yo me e reio de los borraxos q no veas jajaja

funkermandj
#17 el 26/08/2008 a las 12:01:

VIVA LA LEY SECA COÑO!

lunitaloka
#18 el 26/08/2008 a las 12:13:

parece q solo se puede dejar de beber si hay deinero por medio,,,,,,,,,bueno ya sabes lo k opino post,,,,,eres demasiado especial pa perder el tiempo bebiendo, tu sabes q eres un loco sin ninguna substancia ya eres pura diberison, beber es una estupidez si lo acabas pasando peor, por la resaca y tal.......bueno, pues lo dicho te apoyo como no iba a acerlo.......y a febo en su lucha por cortar por lo sano, aunque yo lo e intentado tantas veces fracasadas k ya no creo en la fuerza de voluntad pero aun asi estoy contigo,,,,,,,

funkermandj
#19 el 26/08/2008 a las 12:15:

A mi me dan un Jamón de jabugo de pata negra, y dejo de beber pero rapido.

(BABABABABABA)

kanut
#20 el 26/08/2008 a las 15:05:

lunitaloka, el día 26/08/2008, dijo:

parece q solo se puede dejar de beber si hay deinero por medio,,,,,,,,, tu sabes q eres un loco sin ninguna substancia ya eres pura diberison

luna, no s una apuesta, sino una forma d autosuperacion, una forma d demostrarnos a nosotros mismos k smos capaces d hacer lok nos propongamos cn la fuerza d voluntad ;) d exo, al principio no pusimos dinero por medio, lo dijeron otro colega y su novia...

beber n exceso s malo, y eso lo se yo, lo sabe POST y tol mundo...pero si k s vdD k l tiempo pasa mas lento y no s = k si t tomas unas copas...a ste no l ace falta na pa pasarlo bn, sta tol dia d caxondeo, borraxo s alreves, da miedo las css k ace nserio ¬¬ pero qando ves lok acen otros qando stan borraxos, o t aqerdas d lok as exo tu, t keas un poco...diciendo: joder!! xD yo bailando canciones ridiculas, otros liandose cn los arboles...¬¬ nfin...ley seca Jota!! xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido