ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ley seca

Hilo favorito

Por post el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 41 respuestas - 844 lecturas

niitah_hh
#21 el 26/08/2008 a las 15:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

enga tu sabes que te apoyo en to y en esto mas, tu sabes que cuando me entere de eso te eche una bronca que no veas... xDDD asi que mas te vale!

joder... jose.. digo... keisi digo... kanut, esto.... la gente nos apoya o nos obliga a no beber??? XD

funkermandj
#23 el 27/08/2008 a las 13:38:

PEOR ES EL AGUA.

QUE SI NO LA BEBES TE MATA..

jajajajaja

APOYOS DEL REDBULERO

wobo
#24 el 27/08/2008 a las 22:19:

paco.. sabes que si no bebes tu, los supermercaos no hacen caja... y te voy a hacer caso en eso de no beber, que me cambia mucho xD, no me quiero acordar de aquella noche en la pista de los topes xD, jose digoo kanut, a ti tb te animare a no beber, que como diria perchita, esaa vidaaaa e mu malaa :P :P

funkermandj
#25 el 27/08/2008 a las 22:20:

VIVA EL AGUA.

VIVA LA EXPO (NO!)

kanut
#26 el 28/08/2008 a las 00:29:

wobo, el día 27/08/2008, dijo:

paco.. sabes que si no bebes tu, los supermercaos no hacen caja... y te voy a hacer caso en eso de no beber, que me cambia mucho xD, no me quiero acordar de aquella noche en la pista de los topes xD, jose digoo kanut, a ti tb te animare a no beber, que como diria perchita, esaa vidaaaa e mu malaa

coño si es m74! xD gracias por vuestro apollo!!

elnakar
#27 el 28/08/2008 a las 00:31:

funkermandj, el día 27/08/2008, dijo:

PEOR ES EL AGUA.

QUE SI NO LA BEBES TE MATA..

jajajajaja

APOYOS DEL REDBULERO

Jaja que viva Xhellazz

funkermandj
#28 el 28/08/2008 a las 10:00:

VIVA FUNKER ¬¬

funker.... bueno vale viva funker... y la ley seca, que el jose casi bebe el otro dia XD

kanut
#30 el 30/08/2008 a las 15:41:

cierto tio, pero fue inconscientemente, m iba a tomar una guinda d esas k stan metias en licor y no cai!! menos mal k m di qenta joder!!

ley seca!! no me obrezcas de esa botella, apartala dejala kieta!! xD temazo Jota xD

amen XD tio anoxe joder el pako bebiendose esos vaoss delante nuestra y todos borraxos!!! y nosotros.. q nos invitaban y deciamos que coca cola.. que duro es esto jdoer XD

Silexright
#32 el 31/08/2008 a las 19:03:

ese jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXDXD

ala otro que se une... XD es jakDDDDD!! XD

BigNeo
#34 el 01/09/2008 a las 00:02:

Yo solo me he pillado un ciego y conocí a Nach hasta dió un concierto encima de un coche... Mis amigos lo grabaron y solo soy yo cantando canciones de Nach con las manos en el aire delante de un coche... ¿Para qué coño me dijeron que fué por el ciego que llevaba?, y la ilusión que yo tenía...:( XDXDXDXD

Bueno... Que solo me he pillado un ciego y... no mola después que todos tus colegas se descojonen con un video en el que según yo está Nach cantando, y según ellos le estoy cantando al cielo o al coche, y lo de las manos en el aire... por si se caen XD

Vaaa a cuidare mucho

Por cierto... Lo apoyo XD

gracias hermano y.... no bebais.... que hasta descubrimos en una fiesta que una tia era lesbi y emborraxaba a las amigas apra liarse con ellas ¬¬

makinavaja
#36 el 02/09/2008 a las 11:57:

Te doy mi apoyo moral, es más cada vez que beba me beberé una por mí y otra por tí, para que veas lo solidario que soy.

kanut
#37 el 02/09/2008 a las 15:51:

makinavaja, el día 02/09/2008, dijo:

Te doy mi apoyo moral, es más cada vez que beba me beberé una por mí y otra por tí, para que veas lo solidario que soy.

y otra x mi no??:#) xD

mose
#38 el 02/09/2008 a las 17:36:

Ara direis que triste... pero yo si salgo de fiesta no me lo paso bien si no me emborratxo. Yo creo que es la droga que mas me gusta :D (no soy yonki!)

A y x cierto el dia que volvais a beber (si es que aguantais un año :D) pillareis una que flipareis xD

makinavaja
#39 el 02/09/2008 a las 18:04:

kanut, el día 02/09/2008, dijo:

makinavaja, el día 02/09/2008, dijo:

y otra x mi no?? xD

Vaaale, otra por tí. A veces me sorprende lo generoso que puedo llegar a ser.

kanut
#40 el 03/09/2008 a las 01:27:

mose, el día 02/09/2008, dijo:

Ara direis que triste... pero yo si salgo de fiesta no me lo paso bien si no me emborratxo. Yo creo que es la droga que mas me gusta (no soy yonki!)

A y x cierto el dia que volvais a beber (si es que aguantais un año ) pillareis una que flipareis xD

eh...te entendemos, creenos xD pero tb t lo apsas bien riendote d los borraxos xD

y si amos a awantar un año ¬¬ y qando pase este año, pos nose...lo veo estupido yevarse tanto tmp controlandose pa k aora no sirva d na ste año de ley seca...yo lo veo asi, l post no, ese kiere cogerle la tranca del siglo l cabron xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido