Ley Sinde
Por Impreza el Domingo, 19 de Diciembre del 2010 - 71 respuestas - 2.848 lecturas
Y serán pocos los que harán algo... con el Canon ya se cargaron la presunción de inocencia y no paso nada, han subido las jubilaciones y no pasa nada, el paro no deja de crecer y no pasa nada...
A los españoles nos mola criticar a los políticos y decir que no valen, que son injustos y blah, blah, blah... pero todo eso en un bar...
He aquí un signo más de las censuras en un pais democrático en un gobierno que se deja comer el tarro por cualquiera...
Ya... Es que cada vez ponen más leyes que lo único que hacen son quitarnos nuestros derechos...
Cada vez hay menos libertad, y le llaman democracia...
Yo no se si algo de esto ha salido por las noticias o si solo nos damos cuenta los afectados... porque si es asi es jugar mas sucio aun.
eske ya ves illo me cago en to sus P***S muertos!!!! donde coño me pillo yo aora la musica y las series.... TT
Enserio illo no pueden aprobar esa ley, porque os digo yo que mas de 1 se suicida
Pues sería muy triste ver a gente suicidarse por no poder entrar en Cinetube...aunque bueno si es un suicidio colectivo y lo suben a Youtube...es muy diferente. Es más divertido. xD

Un colectivo de personas descontentas con esta ley se han unido para joder las webs de los partidos políticos en los que se vota sobre esta nueva Ley. Jodieron los servidores de todas menos la del PSOE, decían algo así como: "Si los políticos nos quitan nuestras webs, nosotros quitamos las webs de los políticos" y los apoyo.
El sistema es una mierda manejada por títeres y titireteros donde la voz del pueblo vale ya poco menos que mierda, estas cosas me ponen iracundo y empiezo a escribir... les debo cientos de rimas y desprecios a estos "justicieros".
eske ya ves illo me cago en to sus P***S muertos!!!! donde coño me pillo yo aora la musica y las series.... TT
Enserio illo no pueden aprobar esa ley, porque os digo yo que mas de 1 se suicida
Si lo que te preocupa es eso... :X el problema real es que van a darle el derecho a la SGAE, a cerrar arbitrariamente las páginas que les vengan en gana, no hará falta ni que lo decida un juez.
Respecto a tu problema, no te preocupes, hecha la ley, hecha la trampa, las páginas cambiaran a un servidor en el extranjero, donde la SGAE no tenga ninguna jurisdicción para cerrarlas (series.ly se aloja en un servidor de Libia), lo único que podrán hacer es evitar que nosotros desde España entremos en esas páginas, (algo así como lo que pasa en China con ciertas web´s como Google), para saltarte esto, te vale con navegar a través de un proxi.
Pero seria muy triste tener que hacer eso.
Y por lo que he oido la mayoria de votos eran en contra y lo han aplazado para cuando encuentren mas votos a favor... me vago en sus vidas }:(

Enlace (Si queréis busco más enlaces :D )
El Gobierno pidió a EE UU que presionase al PP, CiU y PNV
¡ESCORIA!
Que la jodan a la menestra de cultura...
Un colectivo de personas descontentas con esta ley se han unido para joder las webs de los partidos políticos en los que se vota sobre esta nueva Ley. Jodieron los servidores de todas menos la del PSOE, decían algo así como: \"Si los políticos nos quitan nuestras webs, nosotros quitamos las webs de los políticos\" y los apoyo.
El sistema es una mierda manejada por títeres y titireteros donde la voz del pueblo vale ya poco menos que mierda, estas cosas me ponen iracundo y empiezo a escribir... les debo cientos de rimas y desprecios a estos \"justicieros\".
Yo he colaborado, el colectivo se llama "Anonymous" y ha sido increible, muy al estilo "V de Vendetta"
Y al final hemos ganado!

Un colectivo de personas descontentas con esta ley se han unido para joder las webs de los partidos políticos en los que se vota sobre esta nueva Ley. Jodieron los servidores de todas menos la del PSOE, decían algo así como: \\"Si los políticos nos quitan nuestras webs, nosotros quitamos las webs de los políticos\\" y los apoyo.
El sistema es una mierda manejada por títeres y titireteros donde la voz del pueblo vale ya poco menos que mierda, estas cosas me ponen iracundo y empiezo a escribir... les debo cientos de rimas y desprecios a estos \\"justicieros\\".
Yo he colaborado, el colectivo se llama \"Anonymous\" y ha sido increible, muy al estilo \"V de Vendetta\"
Y al final hemos ganado!
"Ataques" temporales que no provocan daños, es como una simple protesta en la calle pero al calor de la CPU,los ataques con LOIC los veo una tontería, aunque participé tambien xD
Bueno, por lo que he visto en las noticias de HHG ha sido rechazada, no habia visto que estaba ahi. Y tampoco se difundio eso de que podrian cerrar una web hasta por citar una frase, entonces podrian cerrar aquellas webs que mas les molesten, seria la nueva forma de cenusra.
Lo que todos sabemos es que la SGAE se ha quedado con las ganas de sacar tajada con el Canon jajajaja
Lo que todos sabemos es que la SGAE se ha quedado con las ganas de sacar tajada con el Canon jajajaja
La SGAE lleva sacando tajada con el Canon desde 2004... pero tú a lo tuyo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/12/2010 a las 15:30:
Dudo mucho que alguien se lea todo esto que sale en la pagina, ni yo mismo lo he hecho, pero supongo que ya sabiais de que va, aunque no sabia que fuese por culpa de EEUU y que se fuera a aprobar EL PROXIMO DIA 21.
Ley Sinde