ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ley Sinde

Hilo favorito

Por Impreza el Domingo, 19 de Diciembre del 2010 - 71 respuestas - 2.851 lecturas

Int.Desconocido
#41 el 03/01/2011 a las 21:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Censura es que tu quieras publicar un libro físico sobre las bondades de las ranas y las editoriales o tu editorial te digan que nanai que eso no les viene bien sacarlo, tú puedes irte a otra, está claro pero lo que hizo tu primera editorial fue censura.

Si Google te censura un blog te está jodiendo y jodiendo a las visitas que quieran acceder rápido a tu blog o a las personas que de chiripa se lo encuentren. No hablamos de que si Google censura irse a otro buscador sino de si es posible o no censurar internet y posible es, dentro de lo que cabe.

SenekaVzk
#42 el 03/01/2011 a las 23:00:

Int.Desconocido, el día 03/01/2011, dijo:

Censura es que tu quieras publicar un libro físico sobre las bondades de las ranas y las editoriales o tu editorial te digan que nanai que eso no les viene bien sacarlo, tú puedes irte a otra, está claro pero lo que hizo tu primera editorial fue censura.

Si Google te censura un blog te está jodiendo y jodiendo a las visitas que quieran acceder rápido a tu blog o a las personas que de chiripa se lo encuentren. No hablamos de que si Google censura irse a otro buscador sino de si es posible o no censurar internet y posible es, dentro de lo que cabe.

Eso no es censurar internet. :X

Google es una empresa privada, tiene todo el derecho del mundo a decidir como "hacer su negocio" y tú puedes aceptar su producto o no. 

En España hay censura en los medios de comunicación ¿? No, cada canal puede decir lo que quiera respecto a su opinión política, que salga un canal como Intereconomia y decida cual es el producto que quieren venderle al público es otro tema... que tú te lo tragues o no es otra cosa, que sea objetivo o no es otra cosa... que te des cuenta o no es otra, pero en España no hay censura, tu puedes poner otro canal ... o no ¿? Pues eso. 

Int.Desconocido
#43 el 04/01/2011 a las 12:57:

Confundes censura gubernamental con censura a secas, que sí es su empresa y pueden hacerlo pero no deja de ser inmoral... Lo mismo con las cadenas y sí en España hay censura para bien o para mal pero la hay.

SenekaVzk
#44 el 04/01/2011 a las 18:27:

Impreza hablaba de que se podía censurar internet través de un monopolio de Google, y yo dije que no, que hacía falta censura por parte del gobierno. 

Fin 

Respecto a lo inmoral que te pueda parecer lo que hace una empresa con su producto... es otro tema, si lees el Marca y te molesta que sea tan madridista y poco objetivo (también creo que un periódico debe ser objetivo y en España de eso no hay) es otra cosa... tu tienes más opciones... pero que te quejes de que Marca debería ser más objetivo me parece tontería... debería¿? si, pero por ser inmoral ¿? Y que ¿?  Son los que más venden en los kioskos, de las web más visitadas, tienen hasta el Marca Sport Café ese... Si yo fuera un empresario y viese que la parcialidad me da resultado, también lo haría. 

Tú como cliente puedes aceptar esa parcialidad, o no... es tu problema. 

yl_Envi
#45 el 04/01/2011 a las 21:21:

Impreza, el día 28/12/2010, dijo:

yl_Envi, el día 28/12/2010, dijo:

Internet no se puede censurar.

Siento decirte que estas equivocada, se puede hacer a largo plazo, y adivina quien puede hacerlo... el motor de busqueda mas utilizado, vamos, google, si llega a hacerse con el monopolio podrian no incluir en su buscador aquellas paginas que no le interesen y asi nadie las encuentra.

Me refería más a la ética, que no se debería de censurar, vaya.

Impreza
#46 el 05/01/2011 a las 01:14:

Pues vaya debate abri entre Int. Desconocido y SenekaVzk xD

Y que en España no hay censura... mentira, pero mentira total... en sus dias censuraron Saw 6, de eso se entero todo el mundo porque que si que que si no se cuantos.. ¿y las cosas de las que no te has enterado porque ni sabes que existen ni tienes quien te lo diga? Puede que te censuren las cosas sin que te des ni cuenta.

¿Sabias que en el Vaticano hay documentos sobre la religion que no se quieren mostrar al mundo? ¿Por que? Porque dicen algo que no les interesa que se sepa, imaginate que demuestran que Jesus no existio, o que estaba loco, o tal vez tuvo mujer e hijos... vamos que eso es una censura bestial... y a nivel mundial, imaginate en España que mas habra.

Int.Desconocido
#47 el 05/01/2011 a las 12:17:

SenekaVzk, el día 04/01/2011, dijo:

Impreza hablaba de que se podía censurar internet través de un monopolio de Google, y yo dije que no, que hacía falta censura por parte del gobierno. 

Fin 

Respecto a lo inmoral que te pueda parecer lo que hace una empresa con su producto... es otro tema, si lees el Marca y te molesta que sea tan madridista y poco objetivo (también creo que un periódico debe ser objetivo y en España de eso no hay) es otra cosa... tu tienes más opciones... pero que te quejes de que Marca debería ser más objetivo me parece tontería... debería¿? si, pero por ser inmoral ¿? Y que ¿?  Son los que más venden en los kioskos, de las web más visitadas, tienen hasta el Marca Sport Café ese... Si yo fuera un empresario y viese que la parcialidad me da resultado, también lo haría. 

Tú como cliente puedes aceptar esa parcialidad, o no... es tu problema. 

El caso es que tu entiendes censura como censurar todo Internet yo no hablo de todo Internet, con que cerrasen SeriesYonkis ya estarían censurando, es sencillo.

Si yo fuera periodista no querría ser sesgado por mucha pasta que diera, cuestión de principios fijate...

SenekaVzk
#48 el 05/01/2011 a las 12:31:

No discuto lo de Seriesyonkis... de hecho con que no se te permita el acceso lo entiendo por censura, pero si no la encuentras tú por tus propios medios no se donde está la censura... usa otro buscador, introduce la dirección en la barra, etc... si está abierta y puedes acceder, no hay censura. 

Lo de los principios es por cada persona, yo opino igual que tú, pero un empresario es libre de decir, prefiero explotar la parcialidad hacia cierto bando para subir ingresos... ¿donde está lo malo?

Impreza, Saw 6 no fue censurada, se prohibió para menores de 18 y obligaron que se proyectase en cines X, la productora no quiso porque perdía dinero, y ya. 

Los documentos son del Vaticano, y tiene la suerte (para ellos) de decidir si los censura o no, al fin y al cabo hacen lo mejor para sus propios intereses. 

Int.Desconocido
#49 el 05/01/2011 a las 14:45:

SenekaVzk , el día 05/01/2011, dijo:

No discuto lo de Seriesyonkis... de hecho con que no se te permita el acceso lo entiendo por censura, pero si no la encuentras tú por tus propios medios no se donde está la censura... usa otro buscador, introduce la dirección en la barra, etc... si está abierta y puedes acceder, no hay censura. Google puede borrarla de su buscador censurándola así pero como dices es su empresa puede hacerlo, aunque sea más o menos moral, puede y no deja de ser otro tipo de censura

Lo de los principios es por cada persona, yo opino igual que tú, pero un empresario es libre de decir, prefiero explotar la parcialidad hacia cierto bando para subir ingresos... ¿donde está lo malo?Deja de ser periodismo o al menos periodismo serio.

Impreza, Saw 6 no fue censurada, se prohibió para menores de 18 y obligaron que se proyectase en cines X, la productora no quiso porque perdía dinero, y ya. Claro y la madre de la Pajín está cobrando lo que cobra gracias a sus aptitudes...

Los documentos son del Vaticano, y tiene la suerte (para ellos) de decidir si los censura o no, al fin y al cabo hacen lo mejor para sus propios intereses.

SenekaVzk
#50 el 05/01/2011 a las 17:55:

Yo no hablo de lo moral o inmoral que pueda ser la censura de Google, simplemente, te ofrece su producto, lo tomas o lo dejas... 

Nadie dice lo contrario con el periodismo... pero desde el punto de vista económico a lo mejor es más rentable la parcialidad... si un periódico te ofrece un producto parcial... lo tomas o lo dejas.

En España les dijeron a la productora : aquí sólo la proyectamos en salas X, lo tomas o lo dejas... la productora lo dejo... y te lo dice uno que aún no entiende esa decisión, pero que no se proyectase la versión explicita fue una decisión que tomaron los productores, no la Pajin... (y no la defiendo, que me cae como el culo) 

Int.Desconocido
#51 el 05/01/2011 a las 18:39:

SenekaVzk , el día 05/01/2011, dijo:

Yo no hablo de lo moral o inmoral que pueda ser la censura de Google, simplemente, te ofrece su producto, lo tomas o lo dejas... Que sí pero no deja de ser censura.

Nadie dice lo contrario con el periodismo... pero desde el punto de vista económico a lo mejor es más rentable la parcialidad... si un periódico te ofrece un producto parcial... lo tomas o lo dejas.No deja de ser mierda su periódico.

En España les dijeron a la productora : aquí sólo la proyectamos en salas X, lo tomas o lo dejas... la productora lo dejo... y te lo dice uno que aún no entiende esa decisión, pero que no se proyectase la versión explicita fue una decisión que tomaron los productores, no la Pajin... (y no la defiendo, que me cae como el culo) Dije lo de la Pajín porque yo personalmente considero delito eso de colocar a amiguitos y familiares en cargos a dedo según tu posición y porque no fueras tan ingenuo sobre lo de Saw y al tema:

Si no se proyectó fue porque no dejaron proyectarla en los cines normales como hicieron con las anteriores y a saber por qué... no porque los productores dijeran: pues ale para España no hay Saw que valga.

SenekaVzk
#52 el 05/01/2011 a las 20:52:

No te ofusques... bueno, ya hemos dejado claro que lo que decía Impreza de como podía censurar internet Google a través de un monopolio es utópico si no participa un gobierno, que es a lo que yo me refería...

El periódico será una basura y todo lo que quieras, pero es rentable desde el punto de vista empresarial, y Marca tiene toda la libertad del mundo de hacer un periódico de mierda si por ello gana pasta, igual que tú puedes leerlo o no, la ética que se la quede cada uno para si mismo. 

Leyre Pajin es ministra de sanidad y esas decisiones las toma el ministerio de cultura... aunque no tengo claro quien era ministro por aquel entonces(como ZP les mueve de su silla de vez en cuando... )Y estoy de acuerdo con eso de poner a la peña a dedo, pero es otro debate... borreguismo español, demagogia del gobierno, etc... 

YO : En España les dijeron a la productora : aquí sólo la proyectamos en salas X, lo tomas o lo dejas... la productora lo dejo...  Tu :Si no se proyectó fue porque no dejaron proyectarla en los cines normales.  Creo que en esto estamos de acuerdo no ¿?  

-Mensaje editado por el autor-

Int.Desconocido
#53 el 05/01/2011 a las 21:36:

Si no me ofusco xD si llevamos diciendo tonterias varias paginas xD

SenekaVzk
#54 el 05/01/2011 a las 22:19:

Bueno, pues eso, cada uno ha defendido su postura, que cada cual saque las conclusiones que le parezcan y fin del hilo... hasta que vuelvan a intentarlo con la Ley Sinde.  xD

Impreza
#55 el 06/01/2011 a las 00:48:

Jajaja, esperemos que no se les ocurra volver a intentarlo.

SenekaVzk
#56 el 06/01/2011 a las 15:21:

Intentarlo es oficial que lo harán. No recuerdo cuando vuelven a proponerlo, lleva su tiempo...  aunque para entonces el LOIC muchos se lo tendrán que guardar, que desde el día 23 de diciembre es delito penal. 

A modo informativo y para el que le interese, la entrevista a la ministra de cultura González Sinde, que nos deja maravillosas perlas como : 

No hay que gobernar según lo que diga la prensa ni la opinión pública. 

Entrevista al que le interese.

Y también decir, que la película Mentiras y Gordas, de la cual esta señora es guionista, fue subvencionada con 1 millon de euros, de nuestros impuestos claro, y todo en pro de la cultura...  ;oK Aquí tenéis la noticia.

yl_Envi
#57 el 07/01/2011 a las 10:23:

En mi opinión Internet es un cúmulo infinito de "puertas",de redes, habitaciones comunicadas, o incomunicadas, querer censurar internet, es querer atrapar viento con la mano.

el_capo
#58 el 07/01/2011 a las 11:26:

El 18 de Enero se volverá a hacer la votacion.

SenekaVzk
#59 el 24/01/2011 a las 20:37:

Bueno chavales, el PSOE ya ha alcanzado un acuerdo con el PP y CiU para aprobar la ley Sinde...  :_(

A partir de octubre la SGAE podrá cerrar lo que le de la gana... que suerte que en el PSOE defiende la democracia  :)

narkohh
#60 el 25/01/2011 a las 08:44:

y el otro dia va y me compro el cd de Tote King original y no me funciona nadamas que en el pc porque esta hecho con la tonteria esa del OPENDISC... en el coche ya no puedo escucharlo.

Ahora que pague por el, si quiero escucharlo en el coche o en otro lugar donde no reproduzca el cd, tendre que descargarlo y no podre... que bien pues. Asi solo nos quedara grabarnos a nosotros mismos y aun asi seremos ilegales porque los cd's los habremos comprado en los chinos y no estaremos en la Sgae...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido