ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Libros???..

Hilo favorito

Por bambino el Miercoles, 18 de Agosto del 2010 - 46 respuestas - 2.812 lecturas

bambino
#1 el 18/08/2010 a las 04:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues eso me he quedado sin un libro para leer que ya he leido todos los de mi casa bueno no eh encontrado un buen libro desd hace tiempo que tuve que leer los de eclipse , asi que pido su ayuda aver si pueden recomendarme algunos libros buenos

Mc.Gabo
#2 el 18/08/2010 a las 04:20:

Pero ... Que Edad Tienes?¡?

bambino
#3 el 19/08/2010 a las 05:14:

Mc.Gabo, el día 18/08/2010, dijo:

Pero ... Que Edad Tienes?¡?

tengo 19 ... importa? y pues si ya lei el de dr house y todos los de harry potter y bueno aclarando que solo lei los de ecplise porque no tenia nada mas que leer , auque en realidad m da iwual que clase de libros sean mientras esten interesantes ...

SAKMAIDIK
#4 el 19/08/2010 a las 09:42:

yo a.k.a.bho d terminar uno mu weno y lo vuelvo a leer

.....

qal?

el libro d la vida

...

LA BIBLIA

.

roberticoticotico
#5 el 19/08/2010 a las 10:40:

si consigues acabar el ULISES de james joyce...me lo cuentas que lo he intentao leer 4000000000000000000000000000 de veces y me se de memoria las 20 primeras paginas... xD xD xD xD xD

ahora en serio,pa entretenerte stephen king,a mi personalmente me gustan it y apocalipsis,

tambien puedes leerte esquivando a la parca,no me acuerdo del autor pero recuerdo que me rei bastante.

Edito:no es esquivando es BURLANDO la parca.perdon.

-Mensaje editado por el autor-

Int.Desconocido
#6 el 19/08/2010 a las 12:33:

-Un mundo feliz

Jodido libro, me encanta xD

_Hermo_
#7 el 19/08/2010 a las 14:06:

Ahora mismo me estoy leyendo un libro en Valenciano que se llama " Societat Limitada" pero está también la edición en castellano... "Sociedad Limitada"

Qué decir, a mi me encanta, refleja la sociedad Valenciana, la corrupción de los partidos políticos, empresarios... Si eres de fuera de españa no te lo recomiendo por que no entenderás muchas cosas...

vcky
#8 el 19/08/2010 a las 14:26:

Yo me tiro a los clásicos como historia de una escalera de Buero Vallejo ( lo he tenido que leer para la PAU y la verdad me encantó) También te recomiendo en plan filosofada el árbol de la ciencia de Pío Baroja y así habló Zaratustra de Nietzsche. Otro libro que también esta muy bien aunque para mi gusto es demasiado corto es el de la soledad de los números primos de Paolo Giordano. 

Int.Desconocido
#9 el 19/08/2010 a las 14:36:

vcky, el día 19/08/2010, dijo:

Yo me tiro a los clásicos como historia de una escalera de Buero Vallejo ( lo he tenido que leer para la PAU y la verdad me encantó) También te recomiendo en plan filosofada el árbol de la ciencia de Pío Baroja y así habló Zaratustra de Nietzsche. Otro libro que también esta muy bien aunque para mi gusto es demasiado corto es el de la soledad de los números primos de Paolo Giordano. 

El Arbol de la Ciencia es muy bueno tambien, otro que me gustaría leer es el de Metamorfosis de Kafka.

bikito
#10 el 19/08/2010 a las 15:24:

Yo estoy con 'El lobo estepario' de Herman Hesse.

sergio1997
#11 el 19/08/2010 a las 16:21:

El profeta(Khalil Gibran), Utopias en foco, Primavera con una esquina rota(M. Benedetti), Che Guevara: La clave africana(Jorge Serguera), El Código Da Vinci, el símbolo perdido(Dan Brown)...

narkohh
#12 el 19/08/2010 a las 16:42:

Todos los de Noah Gordon y Ken Follet estan pepinisimos asi que te los recomiendo todos!!

Yo me estoy leyendo EL ECONOMISTA CAMUFLADO (TIM HARFORD) y me encanta.

Despues empezare por EL PADRINO (Mario Puzo 1984) o EL ALQUIMISTA.

Y despues me preparo a leer LOS PILARES DE LA TIERRA

_Hermo_
#13 el 19/08/2010 a las 19:45:

aaaaaaaah También un libro que ami me marcó fue El hombre en busca del sentido de Viktor E. Frankl que por cierto está en Internet!

Enlace

bambino
#14 el 20/08/2010 a las 00:56:

GraciasxD ahora si podre disfrutar algo las vacaciones durante las mañanas que ya me canse de jugar a la play ... de ken follet solo he liedo uno el planeta de los gusanos buscare mas . y gracias a todos de nuevo ajaja por cierto en verdad no creo entenderle al de sociedad limitada menos en valenciano:P

ave
#15 el 20/08/2010 a las 02:13:

Un libro que me encantó fue Crimen y castigo de Dostoievski que no te asuste y tómatelo con ganas porque es un librazo. Los trópicos  de Henry Miller tambien son una pasada si te gustan las comeduras de olla...

narkohh
#16 el 20/08/2010 a las 08:46:

Por cierto mi tia me recomendo muchisimo tambien:

Ke t follen... perdon, Ken Follet xdxdxdxd UN LUGAR LLAMADO LIBERTAD.

SAKMAIDIK
#17 el 20/08/2010 a las 09:18:

narkohh, el día 20/08/2010, dijo:

Por cierto mi tia me recomendo muchisimo tambien:

Ke t follen... perdon, Ken Follet xdxdxdxd UN LUGAR LLAMADO ¿ESPAÑA?.

xD xD

Impreza
#18 el 20/08/2010 a las 10:43:

Eduardo Mendoza ha escrito libros de estos que parecen viejos, pero es un descojone, me he leido El misterio de la cripta embrujada y Sin noticias de Gurb, suena infantil, pero no lo es.

ave
#19 el 20/08/2010 a las 16:29:

Impreza, el día 20/08/2010, dijo:

Eduardo Mendoza ha escrito libros de estos que parecen viejos, pero es un descojone, me he leido El misterio de la cripta embrujada y Sin noticias de Gurb, suena infantil, pero no lo es.

Otro de los grandes, tambien lei sin noticias de Gurb y empecé la ciudad de los Prodigios pero este último lo acabé dejando. De ken Follet no he leído nada pero dicen que está bastante bien.

ericnrj
#20 el 22/08/2010 a las 15:25:

Huida al sur de Juan madrid

Me moló un huevazo.. y encima fue obligado por el instituto.. pero me moló me moló...:#)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido