Libros???..
Por bambino el Miercoles, 18 de Agosto del 2010 - 46 respuestas - 2.812 lecturas
tengo 19 ... importa? y pues si ya lei el de dr house y todos los de harry potter y bueno aclarando que solo lei los de ecplise porque no tenia nada mas que leer , auque en realidad m da iwual que clase de libros sean mientras esten interesantes ...
yo a.k.a.bho d terminar uno mu weno y lo vuelvo a leer
.....
qal?
el libro d la vida
...
LA BIBLIA
.
si consigues acabar el ULISES de james joyce...me lo cuentas que lo he intentao leer 4000000000000000000000000000 de veces y me se de memoria las 20 primeras paginas... xD xD xD xD xD
ahora en serio,pa entretenerte stephen king,a mi personalmente me gustan it y apocalipsis,
tambien puedes leerte esquivando a la parca,no me acuerdo del autor pero recuerdo que me rei bastante.
Edito:no es esquivando es BURLANDO la parca.perdon.
-Mensaje editado por el autor-
Ahora mismo me estoy leyendo un libro en Valenciano que se llama " Societat Limitada" pero está también la edición en castellano... "Sociedad Limitada"
Qué decir, a mi me encanta, refleja la sociedad Valenciana, la corrupción de los partidos políticos, empresarios... Si eres de fuera de españa no te lo recomiendo por que no entenderás muchas cosas...
Yo me tiro a los clásicos como historia de una escalera de Buero Vallejo ( lo he tenido que leer para la PAU y la verdad me encantó) También te recomiendo en plan filosofada el árbol de la ciencia de Pío Baroja y así habló Zaratustra de Nietzsche. Otro libro que también esta muy bien aunque para mi gusto es demasiado corto es el de la soledad de los números primos de Paolo Giordano.
Yo me tiro a los clásicos como historia de una escalera de Buero Vallejo ( lo he tenido que leer para la PAU y la verdad me encantó) También te recomiendo en plan filosofada el árbol de la ciencia de Pío Baroja y así habló Zaratustra de Nietzsche. Otro libro que también esta muy bien aunque para mi gusto es demasiado corto es el de la soledad de los números primos de Paolo Giordano.
El Arbol de la Ciencia es muy bueno tambien, otro que me gustaría leer es el de Metamorfosis de Kafka.
El profeta(Khalil Gibran), Utopias en foco, Primavera con una esquina rota(M. Benedetti), Che Guevara: La clave africana(Jorge Serguera), El Código Da Vinci, el símbolo perdido(Dan Brown)...
Todos los de Noah Gordon y Ken Follet estan pepinisimos asi que te los recomiendo todos!!
Yo me estoy leyendo EL ECONOMISTA CAMUFLADO (TIM HARFORD) y me encanta.
Despues empezare por EL PADRINO (Mario Puzo 1984) o EL ALQUIMISTA.
Y despues me preparo a leer LOS PILARES DE LA TIERRA
aaaaaaaah También un libro que ami me marcó fue El hombre en busca del sentido de Viktor E. Frankl que por cierto está en Internet!
GraciasxD ahora si podre disfrutar algo las vacaciones durante las mañanas que ya me canse de jugar a la play ... de ken follet solo he liedo uno el planeta de los gusanos buscare mas . y gracias a todos de nuevo ajaja por cierto en verdad no creo entenderle al de sociedad limitada menos en valenciano:P
Un libro que me encantó fue Crimen y castigo de Dostoievski que no te asuste y tómatelo con ganas porque es un librazo. Los trópicos de Henry Miller tambien son una pasada si te gustan las comeduras de olla...
Por cierto mi tia me recomendo muchisimo tambien:
Ke t follen... perdon, Ken Follet xdxdxdxd UN LUGAR LLAMADO LIBERTAD.
Por cierto mi tia me recomendo muchisimo tambien:
Ke t follen... perdon, Ken Follet xdxdxdxd UN LUGAR LLAMADO ¿ESPAÑA?.
xD xD
Eduardo Mendoza ha escrito libros de estos que parecen viejos, pero es un descojone, me he leido El misterio de la cripta embrujada y Sin noticias de Gurb, suena infantil, pero no lo es.
Eduardo Mendoza ha escrito libros de estos que parecen viejos, pero es un descojone, me he leido El misterio de la cripta embrujada y Sin noticias de Gurb, suena infantil, pero no lo es.
Otro de los grandes, tambien lei sin noticias de Gurb y empecé la ciudad de los Prodigios pero este último lo acabé dejando. De ken Follet no he leído nada pero dicen que está bastante bien.
Huida al sur de Juan madrid
Me moló un huevazo.. y encima fue obligado por el instituto.. pero me moló me moló...:#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/08/2010 a las 04:15:
bueno pues eso me he quedado sin un libro para leer que ya he leido todos los de mi casa bueno no eh encontrado un buen libro desd hace tiempo que tuve que leer los de eclipse , asi que pido su ayuda aver si pueden recomendarme algunos libros buenos