ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Libros que me recomendáis?

Hilo favorito

Por javitoker el Miercoles, 19 de Noviembre del 2008 - 23 respuestas - 543 lecturas

javitoker
#1 el 19/11/2008 a las 20:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues esa es la pregunta, si podéis recomendarme algún libro que os haya llegado hondo y que os haya encantado.

Yo recomiendo, para el que no lo haya leído, El niño con el pijama de rayas.

¡Un saludo!

vazzzinco
#2 el 19/11/2008 a las 21:35:

hola...

te recomiendo "el àrbol de la ciencia " de pio baroja, "metamorfosis" de kafka,

"los tipos duros no bailan" de norman mailer en plan novela negra, no sè es un campo muy amplio y ya no leo tanto como antes....

el del niño del famoso pijama me lo he leido antes de ver la peli y bueno...

en plan polìtico me hizo gracia una obra de dario fo que se llama "muerte accidental de un anarquista" te aconsejo ehhh!!!!!!!

un saludo.....

simulacro
#3 el 19/11/2008 a las 21:36:

¿Donde esta wally?, es un libro que te ayuda a mirar mejor las cosas

Estail
#4 el 19/11/2008 a las 21:38:

Leete y te digo que es muy bueno: "El Misterio de la cripta embrujada" y no te voy a contar de que va porque lo interesante es darte cuenta mientras lo lees.

Y el otro es "El verano del Inglés", esta trata sobre una mujer que quiere aprender inglés y le pasan cosas increiblemnte... te dejo con el suspense jajaja

deibiz
#5 el 19/11/2008 a las 22:28:

Pues a mi el misterio de la cripta embrujada me parece demasiado aburrido...

Yo te recomiendo ''Un mundo feliz''

_mia_
#6 el 19/11/2008 a las 22:39:

A mí me gustó mucho La sombra del viento de Zafón. El de El niño con el pijama de rayas me hubiera gustado más si no hubiera esperado tanto de él, ya que todo el mundo decía que era buenísimo... pero sí, también me gustó bastante. El último que me he leído es La escafandra y la mariposa, de Jean-Dominique Bauby, que trata de la vida de un parapléjico (éste es es bastante profundo). Está bien y en dos tardes te lo acabas.

Si me acuerdo de más ya los pondré;oK

_mia_
#7 el 19/11/2008 a las 22:40:

Cierto, el de Un mundo feliz también!

makinavaja
#8 el 19/11/2008 a las 23:37:

Así habló Zaratustra, de Nietzsche; La Ilíada, de Homero; Luces de bohemia, de Ramón María del Valle-Inclán; El padrino, de Mario Puzo; El Silmarillion, de Tolkien...

Quagmirekoa
#9 el 19/11/2008 a las 23:54:

La saga de El Crepúsculo y los que le siguen, no están mal del todo.

Salut a tots :)

Difusah
#10 el 20/11/2008 a las 00:06:

ese me lo he leido yo, el niño del pijama de rallas, es la ostia!

esta muy bien, el de EL OTRO BARRIO.

El diario rojo de la carlota...d una tia que explika como se lo monta, i su vida.

los de Aghata Cristiee...todos valen la pena,

simulacro
#11 el 20/11/2008 a las 00:10:

La sombra del viento  a mi me gusto bastante

Harte
#12 el 20/11/2008 a las 15:32:

La sombra del viento, Marina y El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón.

Los pilares de la tierra

El preregrino del tiempo

Las nueve revelaciones

Todo lo de Paulo Coelho y Jorge Bucay

Ya iré poniendo más ;oK

_Hermo_
#13 el 20/11/2008 a las 18:24:

Ángeles y demonios de Dan brown. Es algo largo, y difícl de comprender, pero merece la pena, ( me lo leí este verano) en ratos libres cuando me aburría, son 606 páginas, pero páginas de las largas...

fank
#14 el 20/11/2008 a las 19:28:

el ultimo q me leido "contracte basura"(en catalan)(nose si esta en castellano)

y "la aventura de Said"(en catalan)(nose si esta en castellano)

ya dire mas...

_Hermo_
#15 el 20/11/2008 a las 19:32:

para clase, un libro muy sencillo, pero entretenido, nos mandaron "els dimonis de pandora" en catalán xD  Muy bueno

javitoker
#16 el 20/11/2008 a las 19:47:

¡Gracias a todos! De momento, tengo el de La sombra del viento, que lo empecé a leer hará no mucho, pero lo dejé por los estudios y tal, pero en cuanto acabe los globales me pondré a leerlo ya en serio. También he leído por ahí Los pilares de la Tierra, que lo tiene mi madre, me parece, así que se lo pediré, en Navidades leeré bastante...

Gracias de nuevo, saludos ;oK.

Harte
#17 el 20/11/2008 a las 20:18:

_Hermo_, el día 20/11/2008, dijo:

Ángeles y demonios de Dan brown. Es algo largo, y difícl de comprender, pero merece la pena, ( me lo leí este verano) en ratos libres cuando me aburría, son 606 páginas, pero páginas de las largas...

No es largo y mucho menos difícil de comprender, los libros de Dan Brown, literariamente hablando, son bastantes sencillos, muy simples. ;oK

El de Los pilares de la tierra, que te lo he dicho, si que se te puede hacer largo, tiene mas de mil páginas, pero merece, y mucho, la pena.

Nkehh
#18 el 20/11/2008 a las 23:46:

Si te gusta el género de terror te recomendaría "Salem's Lot", "Cell", "La Larga Marcha" (no es considerado de terror, todos ellos de Stephen King, sin olvidar, obviamente, "Carrie" y "Misery". También te recomendarís "El Terror" de Dan Simmons, "Las Ruinas" de Scott Smith, "El Traje del Muerto" de Joe Hill, yo ahora estoy leyendo "Fantasmas" de este mismo autor. Y bueno, fuera de ese género los libros que mas me han gustado "La Metamorfosis" de Kafka y "El Señor de las Moscas" de William Golding

_Hermo_
#19 el 20/11/2008 a las 23:53:

Harte, el día 20/11/2008, dijo:

_Hermo_, el día 20/11/2008, dijo:

No es largo y mucho menos difícil de comprender, los libros de Dan Brown, literariamente hablando, son bastantes sencillos, muy simples.

El de Los pilares de la tierra, que te lo he dicho, si que se te puede hacer largo, tiene mas de mil páginas, pero merece, y mucho, la pena.

jaja Ponte en el pellejo de un chaval de 14 años cuando me lo leí, ahora tengo 15,

de dan brown también tengo, " la conspiracióm ", pero no me lo he leido xD

como te decía, a ti te podrá parecer fácil, pero, tu tendrás una edad ya avanzada XD

_mia_
#20 el 21/11/2008 a las 00:19:

Este verano me leí La sombra del viento, y como me flipó tanto me empecé El juego del ángel, suponiendo que sería del mismo estilo. Pero a los pocos capítulos lo olvidé porque por lo que había leído no me enganchaba demasiado. Ahora no tengo mucho tiempo pero si vale la pena, sacaría algunos ratillos para ir leyéndomelo. El hecho es que me han dicho que no tiene comparación con el anterior, pero me gustaría tener al menos una segunda opinión.

Pues éso, aver si alguien que se haya leído los 2 me aconseja;oK

Bona nit.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido