¿Libros que me recomendáis?
Por javitoker el Miercoles, 19 de Noviembre del 2008 - 23 respuestas - 542 lecturas
- 1
- 2
Este verano me leí La sombra del viento, y como me flipó tanto me empecé El juego del ángel, suponiendo que sería del mismo estilo. Pero a los pocos capítulos lo olvidé porque por lo que había leído no me enganchaba demasiado. Ahora no tengo mucho tiempo pero si vale la pena, sacaría algunos ratillos para ir leyéndomelo. El hecho es que me han dicho que no tiene comparación con el anterior, pero me gustaría tener al menos una segunda opinión.
Pues éso, aver si alguien que se haya leído los 2 me aconseja
Bona nit.
No es mal libro, pero se esperaba demasiado de él y no ha cumplido las espectativas. La sombra del viento es muchísimo mejor, aún así leetelo, no pierdes nada, está bien.
Pierdes tiempo que puedes invertir por ejemplo en el que decian por ahi atras de Kafka, y ademas para mi (y solo para mixD) ya no comparando con 'la sombra..' es bastante malo
Ok, confirmado entonces.. Ya si éso me lo leeré el verano que viene:D
Gracias;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 21/11/2008 a las 07:34:
Una pregunta que no va a malas ni nada de eso, simplemente me pica la curiosidad:
¿Que le veis a la metamorfosis para que os guste tanto?