LKP, emos welto
Por post el Martes, 10 de Abril del 2007 - 8 respuestas - 609 lecturas
............................
JAJAJAJAJA, TIO:
1º-CO NO TE PARECES PARA NADA ALIRICO, ADEMAS, TIENES ACENTO ANDALUZ, PERO AUN ASI TAMPOCO JAJAJA.
2º OPINION SOBRE EL VIDEO DE ICE AJE.......UN POCO DESASTROSO NO? JAJA, LAS VOCES SE LIAN DEMASIADO, A PARTIR DE CUANDO SALE EL PEREZOSO ESE YO YA NO SE KIEN ES KIEN JAJA.
3º- PERO RESPETO Y ANIMO, ASEGUIR TRABAJANDO DURO
qien eres SARROCA¿¿¿ mi estilo es lirico, mi voz es parecida a kase en jarkor, pero mas fuerte y menos jarkor, cm sabes tanto de mí??? eres de x aqí¿¿
....................AVER, LOSE PORKE LO ABIAS PUESTO, MIRA TRES POST MAS ARRIBA Y ESTA EL TUYO PRIMERO, PERO KE MI OPINION, ESKE, TIO NO TE PARECE A NINGUNO DE ELLOS NI DE LEJOS JAJA, Y EL ACENTO ANDALUZ SE SABE DE SOBRA POR EL VIDEO TIO JAJAJAJAJAJAJAJA
OLE AHI MAH ANDALUSE PICHA!!! xDDDDD
Echarle cojone al tema ya verei komo os sale del carajo :D
yeah!!!! ls andaluzes somos la comunidad cn más acentos de spaña, y aqí n mi tierra ai un wen acento!!!! }:)
en el video pongo ese acento xq le vá a la gent, losé, pero yo soy hijo d extremeña, y d familia gitana(no soy gitano, un saludo pa ls gitanos q conozco y ls q nó), tngo varios acentos y adopto otrs, soy........ EL POYA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/04/2007 a las 13:57:
ola, yo soy POST, y mi socio es WOBO, semos un par de taraos q doblamos pelis a nuestra manera y las colgamos en youtube, poned ICE AJE, me an dixo q scribo bien, q me parezco al stilo d LIRICO, y pensábamos aser un par de cansiones pa colgá en interné, y qero sabé si LA KAJA PINO es un buen nombre, aunq yo prefiero el nombre de 3H(HISTORIAS HIP-HOP, LA TRIPLE H) q os parece el nmbre? y los nuestros? co