Llamadas
Por BajoXero el Domingo, 6 de Noviembre del 2011 - 18 respuestas - 1.043 lecturas
Si es un colega le digo ''eh'' mas lo que le quiera decir.
Cuando pillo el telefono, sea quien sea, y sabiendo quien es porque lo miro en la pantalla, digo ''quien'' xD
si son mis padres digo "Dime"
si es mi novia "ola cari"
si es un colega "illoooo keeee" en caso de ke llame yo " illo kee? vamos a fumarnos algo?" xD
Padres: si? o Holaaaa o Queeee? (si es que esta llamando insistentemente)
Mi novia: Hola amor, hola cari, Bon diaaaaa etc etc siempre asi en plan contento o super dulce xdxd
Colegas: hay dos o tres que nos decimos OYEEEEEEEE!!! con los otros pues un QUE PASAAA?...YEEEE...BUEENAAAASS y cosas asi xdxd
Los que llaman y no tengo apuntados, no los cojo asi que, no se que digo... solo se que cuando cuelgan los marco en la agenda con un emoticono que es una mierda color marron y asi si llaman no los cojo xdxdxd es el mimso icono que tengo para los de Movistar, Santander reclamaciones y algun otro telefono plasta de estos...
valla tela.. tantas formas de pillar el movil y pensar que yo solo digo ¨Bueno?¨ :#)
Es la costumbre mexicana el decir, Bueno?
Yo con mis padres digo, mande? (si me hablan) o ´pa si les hablo yo.
Con mis amigos que onda
Por chat, Hola, como andas? si son colegas y hola como estas? si estoy mas serio.
Aficionados...Cuando llames aun colega te coja y GRITARLE WUASAAAAAAAAAAA
y que el te contste lo mismo,sereis colegas de verdad xD Solo lo hago con 2 o 3 pero.... xD
HAHAHAH
Con mis padres DIME y con los colegas HEEE! y con desconocidos SI?

frikis
Yo digo lo mismo.
Me llaman y digo: Frikis
A veces los mando al infierno xD
Nah, cuando contesto siempre digo "Ey" o "Qué pasa" sea quien sea. Es ya la costumbre.
Saludos.
Colegas: ¡¡¡Iiiiiiieeeeeeeeehhhhhh!!!
Novia: ¡Peeerraaaaa!
Madre: ¡¡¡Iiiiiiieeeeeeeeehhhhhhhh peeerraaaaa!!!
Colegas: No tengo :_(
Novia: Quieres salami?
Madre: Que porros ni que porros?
Yo digo a todo dios:
Que paha?
o lo que normalmente..
Quien y que?
tipico, le llamais a eicnrj:
-que paha?
- la que te estas haciendo xD
a mi me basta con decir Sí , quién?
o bién buenos dias les atiende xxx de xxx , ¿en que puedo ayudarle? (Soy comercial)
Padres Versión 1: ¿Qué?
Padres Versión 2 (Suele darse al de 4 minutos): ¿Otra veeeeeez?...¿Qué?
Padres Versión 3, (Se da al de 12 minutis): ¿Te ha dado hoy eh?...A la siguiente no te cojo.
Colegas Versión 1: Dimeee cosas!
Colegas Versión 2 (Si llamo yo): Tú que....+ Lo que quiero decir.
Novia Versión 1 : Holaaaaaaaaaaa (Con voz del más tonto de la zona¬¬)
Novia Versión 2: Pequeeña..¿Qué tal? (Voz más tonta aún).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/11/2011 a las 22:09:
como iniciais una llamada? con los colegas, con tus padres, con una chica, con tu chica, etc.. y no me refiero a aplastar las teclas y ya esperar a qe suene, no, sino a qe decis primero y despues y tal.. me gustaria respuestas de una de cada una :#) Gracias de antemano y es por curiosidad