Llamamiento a los Productores Veteranos
Por Rumil_Yavetil el Lunes, 4 de Mayo del 2009 - 52 respuestas - 1.243 lecturas
La humildad por delante, que en esta web que se hagan pepinos los hay 2 o 3.
Son mil veces mas importantes los conocimientos que el equipo, hay gente que con un micro interface y monitores mediocres te saca unos pepinos que se te va la olla, hay gente que tiene lo ultimo y hace mierdas puras y duras.
Exacto, para nada del mundo es todo equipo, hoy en dia los programas te vienen con miles de modulos digitales cojonudos, con un pc normal de sobremesa y unos monitores tienes todo, ya que todo lo demás, aunque sea a lo cutre lo puedes tener, pudes componer dibujando, o tocando con el teclao de escribir, simular mpc's, modulos i mil cosas, asi que...
Exacto, coincido... de echo el equipo es lo de menos, lo primero siempre siempre es el talento, si no hay de eso... y lo segundo mas importante... tener oido, que poca gente tiene, eso es algo... es como tener el duende del flamenco, incluso grandes de la música... no tienen oido, me explico... si pero no, tener un buen buen oido... eso es un privilegio.
Pues deberías xD, para controlar bien bien toda la ecualización yo lo veo fundamental, los graves... en cuanto te pillas monitores... descubres un nuevo mundo xDDDD.
Yo no tengo monitores
Para mi los monitores son lo mas importante de todo el hardware xD Si tuviera que presscindir de todo mi equipo excepto de uno me quedaria sin duda con mis monitores.
Yo no tengo monitores
Para mi los monitores son lo mas importante de todo el hardware xD Si tuviera que presscindir de todo mi equipo excepto de uno me quedaria sin duda con mis monitores.
buena eleccion :) es im prescindible tener unos buenos monitores, aunke no sean los mas caros de la tienda ni los mas conocidos, si uno tiene unos monitores que se ajustan a su sala y ademas esta acostumbrado a ellos y se los conoce de p.m. ya tiene un cuarto del trabajo hecho... lo demas solo tiene k fluir :)
Yo tampoco tengo monitores :D Lo que hago es grabarme todas las movidas nuevas en un CD, ponerlos en el coche a pijo sacao y apuntar que creo que le falla a cada produ, y así sucesivamente hasta que suene como kiero.
Cómo todo los productores ahi algunos que lo tienen cómo " hobbie " y otros que se lo toman cómo un trabajo y por ello quieren un minimo de dinero, es normal.
Todo lo bueno cuesta algún sacrificio, lo mismo que a los que componemos nos pueden pagar por participar en una Mixtape, por decir algo.
Lo que quiero decir es que en éste mundo todos acabamos recibiendo algo, unos dinero, otros fama, etcétera.
:)
os quejais de que no sabies decir NO a los encargos gratuitos?
Subes la base a la web y punto, sin encargos..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 06/05/2009 a las 22:44:
Yo por ahora no cobro, y aunque me salgan pepinos y la gente me diga al decirle yo que -es tuya, usala- me dicen -no tengo dinero tio- yo les digo -gratis coño,cogela- una vez me llegaron a dar 20 euros por una base xD pero se la hice gratis, ya cuando haga mejores bases si quiero las vendo o gratis xD.saludos
Te salen pepinos? Que equipo tienes?