ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

llevo mucho tiempo...

Hilo favorito

Por pelos el Domingo, 24 de Junio del 2007 - 133 respuestas - 5.577 lecturas

polillahawk
#41 el 18/07/2007 a las 19:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya, pero haceis mucho incapie en el tema de la ropa ancha, algo que yo ya he dicho que nunca la llevare, no me gusta, que le voy a hacer? :_(

Entonces tu te fijas en el de la ropa ancha, y te planteas la posibilidad de que sea un rapper.... luego lo sera o no....

pero yo que visto con un vaquero negro, zapatos, camisa cuello maho....

Te podrias plantear que escucho rap o que yo incluso me pueda sentir como un rapper? 

lotto
#42 el 18/07/2007 a las 21:56:

ya y ke? yo tambien soy de las ke no aparentan por la ropa ser raper :S k kieres k te diga polilla, ya esta dicho, he dicho k no juzgo a la gente por la forma de vestir, ke soy una desconfiada, k la edad del pavo ya pasó...

sKiZo_BBoY
#43 el 18/07/2007 a las 22:41:

los q estamos dentro del hip-hop ya sabemos de sobra q la ropa no influye.

pero esto es ley de vida.

ejemplo:

yo si veo a un tio con cadenas, chupa de cuero, greñas, etc.. pues me digo a mi mismo... joer, vaya heavy... y luego puede pasar un tio con vakeros y camisa y se mas heavy q el otro.

o si veo a una chica negra con minifalda, escote, y muy pintada,  pues me digo... joer una prostituta... y luego una chica bien preparadita q la ves en el autobus puede comer mas pollas q la otra.

o si veo a un tio con un porche, con traje, corvata... pues me digo... joer puto rico, y luego puede estar viviendo en una choza de mierda y malcomiendo...

asi puedo seguir infinitamente...

solo kiero decir q la imagen es el primer impacto q nos da a todo el mundo, cualkiera q vea a uno de ancho y tal, ya se dira a si mismo, mira un rapero, y puede q no lo sea, las "pintas" engañan a la vista, y esto sera asi siempre.

pero eso e dicho, q solo "engañan" a los ojos, asi q no siempre es cierto lo q se ve.

Saludos. ;oK

alberame
#44 el 19/07/2007 a las 09:55:

Tienes mucha razón, pero contra eso, no podemos hacer nada.

Si tu ves a un tío que viste de ancho y no lo conoces, sueles pensar eso

Aunque, debo decir, que un alto porcentaje se tratan de raperos del palo... 

polillahawk
#45 el 19/07/2007 a las 20:47:

Ok, me mola. Creeis que ahora se lleva vestir como un rapper, que esta de moda?

Algo asi como los chinitos de la suerte, los chupetes,-os acordais??-

esto es como una especie de boom y que luego ya se pondra otra cosa y se quedaran los que asi vistan realmente....

Opiniones, plis 

lotto
#46 el 19/07/2007 a las 21:21:

pos claro tio, la ropa y la moda siempre estaran ligadas, la gente lleba lo k lleba la demas gente, moda kiere decir k es lo k mas se repite, ahora todo el mundo viste ancho tio xDDD estas pasao de moda! jajajaj lo digo de cachondeo, no te lo tomes a mal xD pos nada, ya se pasara la moda, si esto es como todo, hace un tiempo k se llebaba? bueno yo ya no me acuerdo, lo k si me acuerdo es de las mayas enganchadas a los talones k me ponia mi vieja y bueno, supongo k es pork ha sido la unica etapa de mi vida k he ido a la moda, cuando se llebaba eso... luego ya una tiene un poco de conocimiento y se crea su estilo, no esk vaya exa una cateta, pero no voy a la moda, voy a mi puta bola :D

sKiZo_BBoY
#47 el 19/07/2007 a las 23:25:

pus yo llevo vistiendo anchotoda mi vida, hasta antes q de conocer el hip-hop, simplemente por q es mi estilo y me siento cmodo asi (no ancho en plan rapero del gheto, ancho en pal amplio, q nada me apriete xDD)

pero ultimamente estoy viendo q se esta creando una nueva moda asi de como metrosexual, en plan pantalones ajustaos q te llega a los tobillos, con un cinto gordo q se vea bien y con un niki corto de cojones, corto en plan q si levantas las manos se te ve casi las costillas y los calzoncillos levantados en plan muy exagerado, casi calzonazos, y eso si, q el niqui q no sea mas largo de tu ombligo, para q se vea bien el cinto y los calzoncillos. ysi llevas jersey, q sea a rayas horizontales.

buaghh! si todos parecen clones, todos van igual.q asco!

Blame
#48 el 20/07/2007 a las 15:27:

skizo una descripcion ..cojonudamente bien expuesta...son tal i komo los deskrives :D;oK

pelos
#49 el 27/08/2007 a las 14:53:

bueno ya hemos hablado demasiado de algo tan vanal como la ropa, y seguimos quedandonos en la superficie. no se trata de saber quien es mas rapero, el hablar de la ropa es para saber que:

somos pijos en hechos no en ideas, compramos ropa cara, pero no somos del pp

no importa la marca si la ropa esta guapa y te gusta

las empresas no nos la ponen barata y sacan todo el beneficio que pueden si ningun tipo de moral, como todas

y si no compramos ropa no hay conciertos ni concursos. no se si me dejo algo

en realidad lo que gusta de la estetica de raper es la asociacion rapida a ser malote. y que le respeten a todo el mundo le mola.

lotto ha dicho cosas interesantes, perooo...

por que no creeis que le rap puede cambiar el mundo?

no creeis en vosotros mismos? en vuestra capacidad como personas?

por que nos tachan de gamberros?

y que podemos hacer para que eso cambie?, no hace falta que nos convirtamos en hermanitas de la caridad eee... pero si tienes un colega que hace gaberradas y se enorgulece de ello muestrale que eso que ha hecho es una gilipollez y la siguiente vez lo pensara dos veces, yo opino que hay que ser sabio antes que un tio guay, igual por eso no me dedico a cometer actos de valentia estupida.

los politicos, estariamos mejor sin ellos, pero los politicos solo son caras, el autentico poder esta detras, en el dinero que los mueve y los obliga y  los silencia, segun los intereses de las empresas que manejan ese dinero.

en cuanto a lo de fuamar petardos o no, en serio creeis que eso es parte de la cultura hip hop?

las drogas te comen el coco, te callan, te palian, solo son utiles para liberarte y deprocuparte, pero ese es el tama, quieren que no te preocupes que estes tranquilo, dormido, fuera de este mundo para que ellos lo puedan manejar como ellos quieren.

ws
#50 el 27/08/2007 a las 16:00:

voy a hacer algo parecido a lo de polilla y contestar las preguntas ya k este hilo lo veo de puta madre no como los demas pelea tras pelea xd

somos pijos en hechos no en ideas, compramos ropa cara, pero no somos del pp las empresas no nos la ponen barata y sacan todo el beneficio que pueden si ningun tipo de moral, como todas lo de la ropa es eso k sin las ropas los conciertos serian mas caros y tal,la ropa tb es cara xk es dificil de fabricar y aveces materiales caros intenta tu hacerte tus propios tenis a ver a cuanto los venderias tu luego, mucha ropa ancha de marca esta fabricada en USA y alli la mano de obra es mas cara que una marca de no marca fabricada en el 3 mundo (aunke hay empresas k se aprobechan y fabrican en el 3 mundo y venden caro,pro ese no es el caso)...ahora esta de moda,sin embargo en su dia (yo no llevo muxo tiempo tampoko unos 5 años o asi) pero yo veia a alguien k vestia anxo x la calle y estabamos pasandonos cassetes como si fuera de contrabando asi casi sin conocerse, lastima k las modas hallan kitado esa forma de reconocer a la gente, pero yo vestia ancho antes de ponerse de moda no pienso dejarlo ahora si asi toi como

por que no creeis que le rap puede cambiar el mundo?

Podria cambiarse pero el rap del k va de gangster hace k esto marche hacia a atras x lo tanto el trabajo de los k luxaban x cambiar el mundo keda x los suelos

por que nos tachan de gamberros?

x lo anterios la gente k esta x moda van de gamberros,entonces creen k todos somos asi

y que podemos hacer para que eso cambie?, no hace falta que nos convirtamos en hermanitas de la caridad eee... pero si tienes un colega que hace gaberradas y se enorgulece de ello muestrale que eso que ha hecho es una gilipollez y la siguiente vez lo pensara dos veces, yo opino que hay que ser sabio antes que un tio guay, igual por eso no me dedico a cometer actos de valentia estupida.

Simplemente no tengo colegas k hagan gamberradas ya k esas amistades no me convienen, en su dia los tuve y vi k intentar concienciarles era imposible

los politicos, estariamos mejor sin ellos, pero los politicos solo son caras, el autentico poder esta detras, en el dinero que los mueve y los obliga y  los silencia, segun los intereses de las empresas que manejan ese dinero. no se xk si ellos son los k fabrican el dinero nos dan dinero para luago robarnoslo, no le veo la logica

en cuanto a lo de fuamar petardos o no, en serio creeis que eso es parte de la cultura hip hop? Hombre la verdad es k fuma rpetardos viene bastante bien para desconectar de la realidad

respecto a lo de los años en el hiphop yo creo k no es el tiempo k has estad sino el tiempo k vas a estar,eso te convierte en un bboy,yo tengo claro k lo sere hasta k me muera incluso despues de muerto,el bboy es lo k el rap le dan ganas de vivir,pensar en esta mierda a casi todas horas,yo no pienso en otra cosa,cuando tu vida esta llena de malos momentos y algo te ayuda a salir adelante, a mi me ayudo el hiphop todods los elementos, ayuda a expresarte,escuxandolos aveces escuchas las soluciones ya k el mc k rapea a lo mejor paso x eso,yo llevo unos 5 años y en serio k esta mierda me enamoro,no me imagino mi vida sin rap a pesar de k se esta pudriendo y todo se esta iendo a la mierda,pero es el curso natural d elas cosas si lo piensas,los objetos se estropean,los seres vivos mueren,el hiphop no va a ser menos y se va a acabar x desgracia aunke para algunos como yo luego siga vivo en nuestros corazones

Ser bboy es estar en esto a muerte,ser incomprendido  k seguro k si no eres incomprendido no estarias en esto y no se k mas podria decir xk es un sentimiento dificilicimo tanto de explicar como de entender y k solo entendemos entre nosotreos,unos se refugian en dios,otros en drogas,otros en juegos yo y muxos como yo en el hiphop

...un saludo a todo el mundo en serio este hilo esta interesante:D

Chaouen
#51 el 27/08/2007 a las 18:05:

hay gente q si q va d sabia x llevar muchos años,pero la mayoria no,lo q nos jode a la mayoria es q un crio q lleva meses 1 año o 2 o lo q sea vaya "dando clases",lo mismo q hay peña q lleva muchos años y van d sabios, hay muchos "newbies"  q van d super rapers y no conocen la humildad.

sKiZo_BBoY
#52 el 27/08/2007 a las 21:41:

muchos van de listos y quedan como tontos.

asi que como dice nuestro amigo Chojin..

"a veces es mejor cayar y parecer idiota, que hablar y demostrar que lo eres"

pelos
#53 el 29/08/2007 a las 22:17:

leed esto con atencion por que una persona ha descrito casi el hip hop, y digo casi por que todos tenemos algun apunte nuevo que aportar....

respecto a lo de los años en el hiphop yo creo k no es el tiempo k has estad sino el tiempo k vas a estar,eso te convierte en un bboy,yo tengo claro k lo sere hasta k me muera incluso despues de muerto,el bboy es lo k el rap le dan ganas de vivir,pensar en esta mierda a casi todas horas,yo no pienso en otra cosa,cuando tu vida esta llena de malos momentos y algo te ayuda a salir adelante, a mi me ayudo el hiphop todods los elementos, ayuda a expresarte,escuxandolos aveces escuchas las soluciones ya k el mc k rapea a lo mejor paso x eso,yo llevo unos 5 años y en serio k esta mierda me enamoro,no me imagino mi vida sin rap a pesar de k se esta pudriendo y todo se esta iendo a la mierda,pero es el curso natural d elas cosas si lo piensas,los objetos se estropean,los seres vivos mueren,el hiphop no va a ser menos y se va a acabar x desgracia aunke para algunos como yo luego siga vivo en nuestros corazones

Ser bboy es estar en esto a muerte,ser incomprendido  k seguro k si no eres incomprendido no estarias en esto y no se k mas podria decir xk es un sentimiento dificilicimo tanto de explicar como de entender y k solo entendemos entre nosotreos,unos se refugian en dios,otros en drogas,otros en juegos yo y muxos como yo en el hiphop

bien si lo tenes apuntadlo para que el resto lo lea

lo de que la ropa ayuda a identificar, para los demas ayuda a clasificar, un ejemplo: una anciana ve un punk, un mendigo y un rapero, por donde pasa? por el lado del que no es extrangero. lo que qiero decir es que la ropa es lo de menos,lo importante son dos cosas a las que lleva el ejemplo:

la informacion sobre la peligrosidad de las tribus urbanas y grupos determinados que nos llega, es decir grupos con ideas que se salen del sistema, o extrangeros con mala leche, que vienen a robarte: malos.  lainformacion que nos llega es que los extrangeros vienen de paises violentos y su forma de vida es violenta. y los que tienen ideales y se salen del sistema queman papeleras montan broncas etc... son solo aborotadores sin razon...

la realidad es que hay tantos españoles malos como extrangeros malos, y los grafiteros y los que cometen actos vandalicos en fabricas de la periferia grafiteadas para divertirse no se parecen. 

para mi identificar ideas y ropa en este momento no conviene, un bacala y un rapero pasan por al lado de un coche a quien le echan la culpa de que este rayado...

pero si es verdad que  cuando ves raperos de verdad se eleva tu moral y dices aun quedamos algunos que lucharan para cambiar las cosas.

pero...

que cosas creis que se deben cambiar?

que solucion aportariais?

por que otra cosa la cambiariais? 

sKiZo_BBoY
#54 el 29/08/2007 a las 23:46:

si yo cuando leí eso q puso "ws" tambien me kede en plan de... ostia, este tio la clabado, q razon lleva.

Mc_metro
#55 el 30/08/2007 a las 06:31:

joder al final se sale con la discusion de siempre que si comercial y anticomercial!

jajaja es que no se ya da un poquito igual lo que lleve la gente en el rap, es casi depende de con que peña ande cada uno!

yo soy abierto en ese sentido que dice ws..yo escucho rap del comercial y rap underground. vamos que como que si me escucho un disco entero de Paul Wall, que es ·comercial·, como si me escucho el ultimo disco de flowklorikos "donde duele inspira", que seria ·underground·.

es cada uno su gusto musical porque asi como ya he tenido la discusion grande con ws..que cada uno vaya con rollo.

que como dicen por ahi. Haz el bien sin mirar a quien!..

ws
#56 el 30/08/2007 a las 20:09:

Lo k dice pelos, intentar cambiar el mundo es imposible xk los k pueden hacerlo no lo cambian, los mc´s solo tratan de hacernos ver la vida desde su punto de enfoke k normalmente suele ser el mas justo entonces se trata de concienciar a la gente x ejemplo un mc dice algo k pasa cn un politico y un escuxante lo escuxa y dice (ostia k razon tiene,el politico burlandose de nosotros y nosotros sin hacer nada) "solo es un ejemplo" aunke pocos son los k se fijan en esas cosas pro weno alguien habra,y con una mente k pueda un mc hacer cambiar de opinion ya es un granito de arena aportado xk esta claro k las cosas no se pueden cambiar asi de facil

mc metro no voy a caer de nuevo en la discusion otra vez de lo comercial o no comercial, en serio creo k no vale la pena discutir x algo asi, kiza cuando madures logres comprenderme,o cuando madure yo en el caso de ser yo el inmaduro, puede k seas tu el k tienes la razon,pero weno ese no es el caso k se habla en este hilo deje el otro precesimente x eso xk no me gustaban ya las movidas de las peleas absurdas y creo k insultar seria convertirme en lo mismo k critico y yo paso de eso, escucha lo k te gusta tio k para eso es la democracia....

Pero lo k si k me da muxisima rabia, weno empezare desde el principio, donde yo vivo el rap siempre ha sido underground aki nunca ningun grupo de rap a sacado uncd ni se les ha ayudado en nada (y mc´s muy buenos eh) y nadie les prestaba atencion, y lo k me da rabia es k cn la llegada del raketon y rap gangster,unos canis (k no sabian nada de rap antes incluso se burlaban de ello) pues empezaron a grabar temas, un videoclip fumando y cn pistolas de juguete diciendo k se metian cocaina y ya tenian fama, fueron a la tv, salieron en la hipflow, y sin embargo la peña k llebaba en esta mierda toda la vida no tienen nada, eso me jode k te cagas x eso es mi guerra comercial no comercial------}REPITO: si kieres escucharlo escuchalo, pero no pretendas kitarme la razon yo tengo todo el derexo del mundo a kerer k el rap español siga asi,nadie puede interferir en los deseos de otras personas...

Weno y ya volviendo al tema principal es lo dixo antes k kien mas pasion tnga x esta mierda tiene mas derexo a defenderlo no kien mas tiempo lleva,si incluso e visto tipos k llevan sus 8 añitos y piensan k hiphop y rap e slo mismo, dicen "escucho hiphop" y van de putos amos, pero en fin tiene k haber de todo...

Y x ultimo perdon x tantas faltas de ortografia k el teclado es inalambrico y va bastante mal XD,nada eso un saludo a todos;oK

pelos
#57 el 30/08/2007 a las 21:11:

lo de oir o no comercial, alla cada uno, de todo se puede sacar provecho.

que es comercial? auqello que esta hecho para vender. como la mayoria en spain, que dejan su autenticiadad por ahi.  me aburren las letras que un dia tuvieron sentido pero ahora se siguen haciendo.

nos estamos amariconando ya se no se denuncia, ahora se habla de lo que se vive,claro, por eso algunos mcs que fuman porros dicen que donde mejor se hace es en el banco de tu calle, y tu bajas para seguir su consejo, pero los mcs reales te dicen: eh me ves ami, quieres cambiar el mundo? pues no seas como yo estudia... 

los mc,s son cada vez mas unos paletos refinados, refinados por que tienen miedo al lenguaje y quieren vender discos, y para eso no hay que ofender a nadie.

y paletos porque no leen para profundizar en los temas que tocan en sus canciones. solo los mencionan, y dicen: joe que bien suena esta letra, y he dicho todo lo que queria decir, pero el idiota lo deja sin desarrollar y poner bien claro su punto de vista, asi que luego lo oye alguien ageno al rap y te dice y esta cancion de que va, pues de la vidaaahhh... 

qe es el underground?

deibiz
#58 el 30/08/2007 a las 21:31:

Yo creo que el miedo influye mucho ahi, hoy en dia España no es lugar seguro para ir diciendo lo que te sale del ''alma''.

Si yo estuviera en esa situacion me lo pensaria dos veces antes de decir cosas por las que despues puedas tener a medio pais en contra... Por poner un ejemplo mira lo que les ha pasado a los que hicieron una caricatura del principe: 3000 euros de multa y a jucio con la posibilidad de ir a la carcel 2 años... 

pelos
#59 el 30/08/2007 a las 21:38:

ke me dices?

donde puedo leer es noticia

parece mentira que este pais siga siendo manipulado asi

y que seamos tan cultos y no hagamos nada,por que nadie quiere ser el primero

y tiene miedo de que darse solo

ws
#60 el 30/08/2007 a las 22:11:

sabes xk pasa eso de la caricatura,xk los ciudadanos gilipollas votan a zp...aunke aznar fuera igual d emierda xk todos lo son se le exo medio pais encima x la stropas españolas en iraq,pro si yo tngo familiares k fueron y lo k hacian los soldados españoles era llevar comida y prestar asistencia medica...pues no hay libertad de expresion xk nosotros lo permitimos,si la gente se revelara en contra y defendieran al tio de la caricatura seguro k retiraban todos los cargos, ademas el principe k se joda k llevan siglos viviendo a cuerpo de rey y sin hacer nada los cabrones en yates y regatas y cosas asi y uno pasandolo jodido pa llegar a find e mes, y tantos impuestos ks e pagan y en la zona k yo vivo hay una pareja de 2 guardia civiles para 4 municipios, pro la culpa e sd elos ciudadanos x no kejarse en masa, lo k esta claro es k una sola persona no va a cambiar el mundo

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido