ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

llevo mucho tiempo...

Hilo favorito

Por pelos el Domingo, 24 de Junio del 2007 - 133 respuestas - 5.575 lecturas

ws
#81 el 04/10/2007 a las 05:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pelos no me habia fijado pero en el comentario de ahid etras, eso de k te mola mc lee es coña no? si es el mc lee k yo pienso me decepcionarias tio k creo k eres de las personas mas coherentes del foro, espero k hablases de otro mc lee;oK 

pelos
#82 el 05/10/2007 a las 21:24:

lee cool cleff. es un autentico vieja escuela. no rima como ahora se rima y para algunos no es bueno pero para mi si. tiene sus puntos. no se.

ws
#83 el 06/10/2007 a las 00:33:

x serte no es el mc lee k yo creia k era, k susto xd

TheWriter
#84 el 06/10/2007 a las 02:28:

Em... Uno de los aka's del MC Lee es Lee Kool Kleef (y también El Hijo Secreto de Ice T :P)

Si, me mola el Lee, ¿qué pasa? 

ws
#85 el 06/10/2007 a las 02:47:

no no es ese lee tio yo hablaba de otro lee k rapeaba como los muñecos del anuncio de nestle del cacao y el cereal xd

pelos
#86 el 07/10/2007 a las 14:13:

el de el dico que lleva por titulo vais a comer muchas pollas.

ese tio empezo en el mundo del rap en el año en que yo naci.

mira el hombre es un autentico vieja escuela, rapee como rapee. y es una de las personas que primero estuvo en la movida del rap, antes que cualquiera de los artistas que tu hoy amiras. no fue famoso. no tuvo el reconocimiento que se merecia. ni se le va a dar. pero si te fijas antes en españa se rapeaba asi.  y al rap que tenemos ahora y que tanto nos gusta,  se ha llegado por pasos, y el esta en uno de ellos, no es que lleve mucho tiempo, es que el sabe de lo que habla. no voy a hacer otra defensa como a porta sus fans, solo te digo que te pongas en la epoca, en ese tiempo y lo valores desde ahi. lee lo poco que encuentres de el, que mola.

ws
#87 el 07/10/2007 a las 15:21:

jaja lo hare tio, a ver k tal si fue pionero, es cierto yo escuche el disko de madriz rap ese y no se parecia en nada al rap de hoy dia nose, era raro aun asi tienes razon paso a paso se ha llegado a lo k tenemos hoy, perdona mi ignorancia y no valorar a ese tio lo k se merecia;oK

sKiZo_BBoY
#88 el 11/10/2007 a las 00:36:

seria algo marecia a MC Randy con su "Hey Pijo" xDDD

hoy en dia me hacen un tema asi.. y es para mataralo.

pero para hacerlo en 1988... pues si te pones en esa epoca.. pue tiene su gran merito :D 

TheWriter
#89 el 11/10/2007 a las 00:45:

Tío, tío, tío... No te metas con MC Randy en mi presencia... }:(

sKiZo_BBoY
#90 el 11/10/2007 a las 00:49:

acaso me metido con el?

pero si para mi es un grande!

aunque no me guste su "RAP" es de lo mas vieja escuela que puede haber. 

putOany
#91 el 14/10/2007 a las 17:28:

en parte los años hace que una persona conozco mas sobre esa cultura o almenos es lo normal...pero no se es mejor raper ni mejor bboy ni mejor grafitero ni nada...

eso depende de la cabeza de cada 1 y yasta

ni ropa ni modas ni poyas, el rap se lleva dentro 

TheWriter
#92 el 14/10/2007 a las 17:59:

Ya que hablas de la ropa, decir que bajo mi punto de vista, vestir ancho es lo más pijo que hay }:)

sKiZo_BBoY
#93 el 14/10/2007 a las 18:17:

eso no tiene nada que ver thewriter

porque yo llevo visitiendo ancho toda mi vida y tengo de pijo lo mismo que el amor que hay entre alonso y hamilton.

y tampoco es pijo el que lleve camisita y zapatos, no tiene porque.

estais muy confundidos :) 

ws
#94 el 14/10/2007 a las 21:10:

putOany, el día 14/10/2007, dijo:

en parte los años hace que una persona conozco mas sobre esa cultura o almenos es lo normal...pero no se es mejor raper ni mejor bboy ni mejor grafitero ni nada...

eso depende de la cabeza de cada 1 y yasta

ni ropa ni modas ni poyas, el rap se lleva dentro 

AMÉN

Mc_metro
#95 el 14/10/2007 a las 21:26:

si se puede ser "mejor", no me digas que un Mc que recien empieza va a saber rapear como uno que lleva dies años escribiendose temas.., no me digas que uno que empieza a pintar  en 2 mese va a ser un grande pintando, igualmente con lo del break.

sKiZo_BBoY
#96 el 14/10/2007 a las 21:45:

eso esta claro, la veterania te da sabiduria.

pero no siempre.

tu has puesto ejemplos muy extremos de 2 meses a 10 años..

pero uno que lleve 5 años puede ser mejor que unos que lleve 10, segun el empeño que le de cada uno. si el de 5 tiene talento y trabaja dia a dia porque no va a ser mejor que el que lleva 10 si es un negao..

- En conclusión esque la veterania te da ventaja, pero no te hace mejor que nadie. 

reka8
#97 el 14/10/2007 a las 21:59:

sKiZo_BBoY, el día 14/10/2007, dijo:

eso esta claro, la veterania te da sabiduria.

pero no siempre.

tu has puesto ejemplos muy extremos de 2 meses a 10 años..

pero uno que lleve 5 años puede ser mejor que unos que lleve 10, segun el empeño que le de cada uno. si el de 5 tiene talento y trabaja dia a dia porque no va a ser mejor que el que lleva 10 si es un negao..

- En conclusión esque la veterania te da ventaja, pero no te hace mejor que nadie.

EL DIABLO SABE MAS POR VIEJO QUE POR DIABLO }:)

pelos
#98 el 18/10/2007 a las 13:01:

y gil y tal y tal yyy gil y tal y tal superstar.... esto es por que no pude responder en su dia a los comentarios de la pagina 13

yo opino que la vieja escuela esta para aprender de ella, la historia la evolucion, la definicion de cada estilo....

no para glorificarla, eh no te metas con granmasterflash, los run dmc son los mejores... y esas paridas. yo no digo que el lee es el mejor, pero si que es de los primeros, y que el es parte de nuestra historia, una parte que no vais a leer en revistas ni rollos por que no fue tan famoso y no interesa a los medios ni a las multis, e igual no le intereso en su dia ni a el, vete a saber. pero ahi esta.

no os enfadeis..

y esto viene a que nadie me ha contestado a una pregunta fabulosa, la cual, no queria hacerlo, pero ya casi he contestado.

creo que a los raperos muertos, los hacemos martires (sin causa), los que la peña elige como idolos, no deberian ser tales, si no referencias, como mucho. no estan para defenderlos a muerte. ¿acaso creeis que habra un dia en que alguien diga: el pelos apesta, y entonces Kase'O que pasaba por alli le conteste: eh tio con el pelos no te metas, que el pelos es el mejor... yo, no lo creo.

repito la pregunta:

se debe adorar a los raperos idolatrados por los medios?

y a los raperos muertos (en acto de servicio)?

Mc_metro
#99 el 20/10/2007 a las 07:48:

tambien, raperos solo porque hayan muerto son especiales, a dia de hoy yo creo que al menos un rapero muere cada semana... y nadie le hace un altar.. a menos que sea conocido, yo soy del palo de nunca digas nunca, por que nada es para siempre...

sugusrioja
#100 el 21/10/2007 a las 17:13:

Ey tio , soy sugus , bueno yo llevo 2 añetes , desde un poco antes de conocerte a ti , aunque cuando empece a tomarmelo enserio y aprender y cuando te conoci verdaderamete... , en estos 2 años e aprendido mucho , aunque tambien es verdad que tambien se puede aprender como un loko en 2 dias todo lo que se , asi que...:

PASO DEL TIEMPO = MENOS VIDA RESTANTE

bueno haber si me enseñas a pintar un poquito con espray eh...rascate algo el bolsillo que yo tambien me lo rascare jejejejeje.

Pues nada nos vemos el sabado , si eso ya te llevare algunos nuevos discos para que los oigas jejeje , tambien algun dibujo mio pa que veas haber como he mejorado , tu me dices , sobre que hora me paso?

}:) Mc Olvido del Diablo }:)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido