llevo mucho tiempo...
Por pelos el Domingo, 24 de Junio del 2007 - 133 respuestas - 5.573 lecturas

Hoy en dia se lleva mucho eso de adorar a lo que adoren las masas, osea lo que todo el mundo quiere, tu tambien lo as de querer. Mas que nada para no ser un bicho raro.
Ejemplo: A lo que nos pasa a la gran mayoria de nosotros, hoy en dia se habla mucho de bisbal, OT, Gran hermano, Regueton, las modas, F1, etc...
puede que a alguno le guste algo de eso, pero aunque no te guste, ya sea en clase, trabajo, por los medios de comunicacion, en la casa, solo hablan de ello, de lo maravilloso que es etc.. y tu por no ser diferente al resto te asometes aque te guste lo que todo el mundo gusta.
Weno, hoy en dia se lleva bastante eso de ser diferente a las masas, pero hace 10 años no se veia tanto, por lo menos donde yo vivía.
en clase eran todos "normales" segun ellos, y si habia un B-boy, o un heavy, o un gotico, o cualkier cosa diferente al resto, ya se nos tomaba como bichos raros.
Creo que me ido un poco del tema, pero creo que veais por donde voy.
ahora bien pues dentro del hip-hop creo que es parecido, si todo el mundo opina que este grupo es la poya que si son los mejores que si tal y cual, alfinal aunque ese grupo no sea de tu agrado tu opinaras igual que el resto. pero eso si, siempre hay alguno que no se deja influenciar por el resto y dice lo que tiene que decir, unos lo dicen con educacion y otros faltando a todo al que se mueve, hay de todo...
el caso es que por ejemplo a Xhelazz, a mi me seguira gustando por igual vivo que muerto, no creo que tenga que cambiar mi gusto sobre el por haber muerto, siemplemente me entristeceria por la muerte de un idolo mio y porque no sacará mas discos nuevos.
y por ejemplo la excepcion es el grupo que menos me gusta de RAP, osea que no me gusta nada, y si se moririan, tampoco me gustarian, eso no cambiaria nada.
buah, vaya paranoia mental me e echo :S
no solo ocurre en el rap, tambien hay gente k idolotra al che guevara y no saben ni kien es :X:X:X
Uy yo espero que el Xhelazz tarde mucho mucho en morirse.
P.D: El Che era un asesino.
yo no se lo k era el che tio apenas he estudiado sobre el, solo se algo de k libero pueblos de sudamerica junto con fidel castrol, no se si era asesino o no...
lo k si es cierto es k mucha gente lo idolatra xk lo idolatran sus colegas...al menos donde yo vivo
Lo mismo pasa con bob marley y esto si ke s penoso k he escuchado a canis de donde yo vivo decir k marley hacia drum and bass y x eso lo idolatran
de ignorantes esta lleno el mundo

Lo de adorar a muertos... Oye a mí Tupac me encanta, pero ya me gustaba desde antes de que lo matasen, y no me gustó más cuando lo mataron ni nada. Mañana vienen y matan a Chirie Vegas y a mí me da lo mismo :D
Yo creo que a 2pac no lo mataron , creo que se lo inventó como escusa para retirarse y ahora esta todo feliz en una casita en California , pero puede ser tambien que le mataran...¿Quién sabe?
A mi no me gusta mucho como cantaba pero es bueno...
he estado leyendo muchos post tios y parece que cuando hablais de hip hop hablais de una religion, en vez de hablar de el como lo que debiera ser un movimiento de protesta y de accion...
alguien mas lo piensa?

Pues si, yo a veces pienso que el Hip-Hop es como una Secta.
A muchos, me incluyo, nos a enganchado de tal forma que lo defenderemos a muerte, que tenemos al Hip-Hop por encima de muchas cosas, que en casos extremos te da miedo hacer cosas no adecuadas por si eres infiel a esta cultura (suena raro, pero si eres un cerrao 100%, como yo lo fui hace años, pues me prohibia de cosas que se suponen que estaban mal vistas en esta cultura).
Dicen que el Hip-Hop te abre los ojos, pues moderadamente si, pero el Hip-Hop tambien te puede cegar, no se como explicarlo, pero quien lo haya vivido me entenderá.
No sé si tenerlo como religión o cultura, pero algo tendrá el Hip-Hop que la gente que lo prueba, queda completamente adicto a esto, y yo me pregunto porque? porque esta adiccion a esta cultura? y a la gran mayoria de b-boys que se pincharon en su día con las espinas del hip-Hop...
El Hip-Hop es algo que se odia o se ama, pocas personas lo tienen como algo mas.. o no lo soportan o les mola cantidad.
el hiphop cada dia representa menos.. en mi opinion, cada vez mas falta de respeto a las demas personas o estilos musicales.. o movidas que no se consideren rap.
algunos lo tomais como secta, ver hiphop en la tele ya se considera venderse, ver videoclips de rap spañol en la mtv ya os parece de vendidos.
po vender bastantes diskos se considera vendido, que son personas puristas que es como ser nazi del rap.
en fin pena dan las personas de hoy en dia. muchos se dejan llevar por la movidas hablan del che y no saben ni que ha hecho, lo mismo con lo de la religion xk algun kantante de rap dice k no cree en dios ya va todo el mundo como ovejitas a seguirle el pensamiento , no adoptan su propia personabilidad se dejan guiar por la masas y luego son los primeros en decir que hacen los que le da la gana.
Desde luego que los chichis que se meten al rap hoy en día son cerradísimos,como si no existiesen otros estilos musicales...O como si solo existiese el rap español...Luego dicen que no quieren pasta con sus teorías de jippy,pero a todo el mundo le gustaría vivir de esto,y para ello necesitas pasta.
Pensad por vosotros mismos,no por lo que os digan mcs como Nach o Chojin.
mañana matan al vegas y seria un gran paso para la humanidad
Esta gran frase sacada de un cerebro imagino que "pequeño", es una de las que hace que esto caiga empicado...A mí no me gusta Nach,o Sfdk,pero no digo que si los matasen sería mejor...Desde luego chabal,te tendría que dar vergüenza.
Desde luego que los chichis que se meten al rap hoy en día son cerradísimos,como si no existiesen otros estilos musicales...O como si solo existiese el rap español...Luego dicen que no quieren pasta con sus teorías de jippy,pero a todo el mundo le gustaría vivir de esto,y para ello necesitas pasta.
Pensad por vosotros mismos,no por lo que os digan mcs como Nach o Chojin.
si yo necesito pasta trabajo, tu juegas a videojuegos o vas al parke cn los colegas para ganar dinero?, pues para mi es algo asi k sirve para expresarme
tb prostituirse da dinero
y lo de la muerte de vegas fuiste tu kien lo nombro no yo asi k no empiezes cmo siempre,yo paso de escribir mas k estoy ocupado, tranze buscate una novia o algo y deja de meterte cnmigo, y los k se dejan llevar x las masas kizas sean otros k escuchan reggaeton o algo asi xk esta de moda, yo al menos no soy de esos y lo k dicen nach o el chojin yo los tomo como consejos, ya k son personas muy sabias, y no lo hago xk lo digan ellos, simplemente hay muxas rimas en las k le doi la razon, y puedo asegurarte k yo escucho muxo mas rap extrangero k tu asi k no me vengas a decir k solo escucho rap español xk siempre saltas cn lo mismo cuando ya no sabes cmo meterte cnmigo, cmo te he dixo no tiene xk representarme nada de españa, busca tenerife en un mapa y veras k keda bastante lejos xk es k encima te pones a hablarme cmo si yo fuera un frankista k defiende españa a muerte o algo asi, seguro k del rap k se hace en mis islas (muy poco x cierto pro el poko k hay es muy bueno no tendras ni puta idea)
y repito para k nombras a chirie vegas si no kerias k dijeramos nada sobre el? es k no te entiendo tio
Vamos a ver,querido ws...Yo solo te he nombrado para criticarte lo de que dijiste de Chirie Vegas...Y no digas que soy yo quien le ha nombrado...Si ahí está tu comentario puesto man...Yo no me refería en el primer comentario a tí,me refería en general,otra cosa es que te des por aludido chabal.
No genero ningún tipo de post despectivo hacia tu persona por ser quien eres...Que va...Simplemente critico tus palabras o frases que me parecen realmente de tener muy poco cerebro...Porque decir que la muerte de alguien sería un bien para la humanidad,tu crees que es normal?
Bueno,de todas formas yo se con quien puedo hablar y con quien no.Contigo sé que no,porque rápidamente me echas de tópics porque no pienso igual que tú.Menos mal que hay gente con la que puedo hablar aunque no comparta mis gustos ni yo los suyos,como me lo ha demostrado Skyzo en más de un tópic.
Y por esas flores que te echas respecto al rap de Tenerife y que escuchas más rap extranjero que yo y todo eso?A qué viene?Te doy un pin?De verdad, no merece la pena man...Y luego con lo de que me eche novia y todo eso...Joder...Yo flipo con las ganas que tienes de organizar la vida de las personas.
1

Menos mal que hay gente con la que puedo hablar aunque no comparta mis gustos ni yo los suyos,como me lo ha demostrado Skyzo en más de un tópic.
No entiendo la razón de porque hay que llevarse mal si alguien no comparte tu opinión o tiene diferente mentalización, cada uno piensa de una manera, es imposible que todos pensemos igual.
-Se puede hacer debates en plan gente madura que sabe expresarse y diciendo palabras lógicas que pueden llegar incluso a convencer al otro.
-O bien hacer un debate en plan circo de crios descerebrados como cronicas marcinas.
(vosotros decidís)
Mira "ws", gran parte de lo que dices sabes que la comparto, pero en la mayoria de post tuyos que e leido te comportas de una manera algo infantil (no te llamo crio eh), mas que nada cuando te responde Trance entre otros, porque tienes metido en la cabeza que es tu enemigo no se porque razón y ya crees que te está atacando cada vez que te nombra.
Tranze no va contra ti, ni tampoco te sigue por mucho que tu creas eso, el solo no responde a tus comentarios, tambien responde a los de los demas.
Si crees que as sido ofendido hay muchas maneras de responder, y contra mas educadamente y mejor calidad ortografica y expresiva e ingeniosamente lo hagas, quedaras mejor.

el hiphop cada dia representa menos.. en mi opinion, cada vez mas falta de respeto a las demas personas o estilos musicales.. o movidas que no se consideren rap.
No creo que seas el adecuado en decir esto, pero weno, me alegra que por lomenos pienses de esa manera.
algunos lo tomais como secta,
Pues mas o menos lo que dije yo antes, algo tiene esta cultura que te come la cabeza, ya sea para bien o para mal.
ver hiphop en la tele ya se considera venderse, ver videoclips de rap spañol en la mtv ya os parece de vendidos.
Pues no sé los demas, pero cada vez que veo algo de Hip-Hop en la tele me alegra y me enorgullece, pero gente real, no peña que no sabe ni quien es 2pac y empieza a hacer parodias ridiculas.
po vender bastantes diskos se considera vendido, que son personas puristas que es como ser nazi del rap.
No sé que tiene que ver el ser purista con llamar vendido al que vende mucho.
Porque yo fui hace años el mayor purista que pudo exisitir en España y en mi vida e pesado que el que vende discos es un vendido. La gente que dice eso, son los toyaquillos inberbes que se creen los amos del Hip-Hop.
en fin pena dan las personas de hoy en dia.
Y mucho..
muchos se dejan llevar por la movidas hablan del che y no saben ni que ha hecho
Que tiene que ver el Che con el Hip-Hop ? :O
lo mismo con lo de la religion xk algun kantante de rap dice k no cree en dios ya va todo el mundo como ovejitas a seguirle el pensamiento , no adoptan su propia personabilidad se dejan guiar por la masas y luego son los primeros en decir que hacen los que le da la gana.
Una cosa es la gente que quiere ser como su "Dios" y si su "Dios" dice que hay que matar a su madre, muchos lo harian y otros como yo que me abrieron los ojos, en esto y en muchas cosas. Pero no todo lo que dicen lo hago, por ejemplo muchos hablan de los porros y alcohol y yo ni bebo ni fumo.
Eso depende de la persona mas que nada.
tranze tu nombraste la muerte de ese tio tio xk sabias k yo iba a decir algo al respecto, y se noto demasiado k me estabas buscando la lengua
Si tanto dices de la opinion, kien me prohibe a mi k no le desee la muerte a nadie?, mientras no lo mate yo, vamos k otros desearan k yo me muera, la vida es asi
otra cosa k me molesta es k me digan k yo solo escucho rap español como si ellos estuvieran en mi mp3 o algo y k vallan de supercultura musical tachandome a mi de inculto cuando ellos son los k no salen del rap de madrid o del rap americano (aun con la variedad de paises del mundo en los k se hacen rap)
Si yo me tomo a tranze como enemigo es xk siempre se mete conmigo, k cerebro mas pekeño tiene el k se mete con el k supuestamente tiene el cerebro pekeño, osea me explico k si es cierto k tengo el cerebro pekeño lo tiene mas aun kien se mete cnmigo, aunke alguien cn cerebro pekeño puede utilizarlo al 100% y alguien con un supuesto cerebro gigante lo usa al 1%;oK
en fin me lie, apartir de aki tu tendras razon en todo y eres el k mas sabe ok mi niño? y el resto seremos retrasados mentales;oK
y una cosa es devatir y otra faltar el respeto k creo k esta vez empezo tranze ya k yo kreo k al decir k si ese tio muriera no e suna falta de respeto, ademas lo dije mas bien como broma, pero en fin son todos unos brutos k se toman todo al pie de la letra...

Ws... estas llevando esto demasiado lejos, la paranoia que te has montado con lo de "RAP Español" eso lo dijo el en general, no vi en ningun momento que iva dirigido hacia ti.
Y eso de desear la muerte a alguien pues hay quien se la merece y yo deseo la muerte a todos los asesinos, pedrastas, violadores, etc... si por mi fuera, silla electrica. E incluso cuando Franco o Hitler exisitian, muchos deseaban su muerte y muchos se alegraron cuando murieron.
Pero por mucha razón que tengas pekeño ws xD, no tienes que contestar de las maneras que contestan, porque da la sensación de que quieres meter buya, y nunca será respetado el que no respeta.
A mi tambien me han atacado muchas veces, y pocas veces me veras que la ira me ciegue y falte el respeto a quien me ofende. Hay que mantener la calma y responder de mejores maneras e intentar solucionar los problemas, no engordarlos mas, porque yo no veo nada positivo por tu parte eh.
en fin dejo de escribir aki y no xk nadie me lo diga sino x respeto al creador del hilo, no acaben cerrandolo como siempre, skizo si lees veras kien dijo primero k kien tenia un cerebro muy pekeño, y se noto demasiado k fue x atacarme, pero te doi la razon k lo mejor es k a palabras necias oidos sordos, pro hay veces k me envenena k me traten de ignorante, y aunke no me nombre en el anterior post esta mas k claro k va dirigido a mi xk si lees otros hilos veras exactamente las mismas frases pero refiriendose a mi x eso digo k me lo decia a mi xk es k se noto demasiado...logico k te cabrees si alguien k sin conocerte viene diciendote lo k eres y lo k no eres no? de todas maneras yo nunca me e sentido aludido ni nada x el estilo, asi k creo k son ustedes kienes se han tomado todo a pecho;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 21/10/2007 a las 21:25:
Lo de adorar a muertos... Oye a mí Tupac me encanta, pero ya me gustaba desde antes de que lo matasen, y no me gustó más cuando lo mataron ni nada. Mañana vienen y matan a Chirie Vegas y a mí me da lo mismo :D